XXIV

238 36 0
                                    

Cuando salieron la señora Hooch ya los esperaba en el centro de campo aria de árbitro por última vez antes de su retiro.

—Bien, quiero un partido limpio y sin problemas, por parte de todos —Dijo cuando todos estuvieron reunidos a su alrededor. Claramente notó que parecía dirigirse especialmente a su capitán pero Marcus simplemente la ignoró. Al parecer el omega ya estaba acostumbrado aquellas reprimendas de parte de la mujer por lo tanto no le había prestado atención. Por otro lado el capitán de Gryffindor Oliver Wood se encontraba con la mirada demaciado fija sobre Flint y quizás solo quizás había algo más en el leon que solo rivalidad hacia su capitán.— Montad sus escobas niños ya es momento de empezar— Y con aquello todos se subieron a sus escobas. Slytherin tenía las últimas del mercado gracias a la madre de Blaise quien, después de escuchar que su cachorro había clasificado para el equipo Quidditch movió cielo y tierra para que el último modelo, la Nimbus 2000, estuviese en sus manos para el partido. Según Baise, su madre, Alessa Zabini, había sido una de las mejores jugadoras del juego en su año ganando varias copas para su casa antes de que el conocido James Potter entrara para acabar con su racha de victorias.

La beta tomo un poco de aire antes de soltar un largo pitido con su silbato de plata dando así comienzo al primer partido de la temporada.

Quince escobas se elevaron, alto, muy alto en el aire. Y estaban muy lejos. Draco desde las gradas habia quedado maravillado ante la vista.

 
—¡Y la quaffle es atrapada de inmediato  por la alfa Angelina Johnson de  Gryffindor! Qué excelente cazadora es esta  joven y, a propósito, también es muy guapa el omega o beta que sea escogido por ella tendrá mucha suerte—
 
—¡JORDAN!—La voz de McGonagall fue rápidamente escuchada. Siempre era lo mismo con aquel narrador.
 
—Lo siento profesora— Una risilla traviesa se escapó de los labios del beta aunque era de esperarse el era uno de los mejores amigos de los gemelos Weasley y para mala suerte de la jefa de casa Gryffindor era el  comentarista del partido. A Minerva no le había quedado más remedio que vigilarlo muy de cerca para que no cometiera insensateces o travesuras.

—Y realmente golpea bien, un buen pase a  Alicia Spinnet, el gran descubrimiento de Oliver Wood, ya que el año pasado estaba  en reserva, otra vez Johnson y, ¡Cambio de equipo! ¡Slytherin ha tomado la Quaffle!—Los gritos emocionados de los miembros de Slytherin llenaron el campo.— El capitán  de las serpientes Marcus Flint se apodera  de la pelota ¡Y allá va! Flint vuela como un  águila de caza, está a punto de encestar pero ¡No! Lo detiene una excelente jugada  del guardián Weasley de Gryffindor y ¡Gryffindor obtiene la Quaffle nuevamente! Aquí está la cazadora Katie  Bell de Gryffindor realizando un buen  vuelo rodeando a Flint, vuelve a elevarse   del terreno de juego y ¡Ouch! Eso ha tenido que dolerle, un golpe de Bludger en la nuca ¡La quaffle nuevamente en poder de  Slytherin! Adrian Pucey agarra velocidad hacia los postes de gol pero lo bloquea otra Bludger ¡Enviada por Fred o George Weasley! Eh de admitir que no sé cuál de los dos es, bonita jugada del  golpeador el primogénito de los Potter, Maximus de Gryffindor, y Johnson otra vez en posesión de la quaffle, el campo libre y allá va, realmente vuela, evita una   Bludger lanzada por Zabini, los postes de gol cada vez más serca están ahí, vamos, ahora Angelina el guardián Bletchley se lanza ¡Y la detiene! Flint aprovecha la oportunidad, esquiva las Bludger lanzadas por Maximus con ayuda de Zabini que le sigue de serca, se aproxima hacia los aros, el menos de los Weasley se pone en posición para atrapar la Quaffle pero falla por un tilín ¡GOL DE SLYTHERIN!— Los gritos de los de Slytherin llenaron el aire frío, junto con  los silbidos y quejidos de los chicos de Gryffindor. Aquello fue melodia para los oídos de Harry quien aún se mantenía suspendido en su escoba.
 

—Venga, dejadme sitio— La voz fuerte detrás de Draco y los demás les hizo sobresaltarse. No era la primera vez que hablaban con el semi-gigante. Al contrario se llevaban muy bien con toda la pequeña manada al punto de que en ocaciones le invitaban a sus picnics improvisados.
 
—¡Hagrid!—Hermione sonrio en grande ya que ella también se llevaba muy bien con el guardián de las llaves. La castaña se apego más a Pansy mientras que Theo tomo su forma animal antes de subirse a las piernas de Neville, dándole más espacio al gigante hombre para que se pusiese cómodo.
 

NOIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora