XXV

321 44 16
                                    

Pronto todos los jugadores se encontraban en sus respectivos vestidores. El fuerte hedor a sudor y mezcla de feromonas pertenecientes a los alumnos de años mayores no le impidió a los chicos de la manera de primer año ingresar a ver a sus amigos.

Dentro del vestidor de Slytherin se escuchaban gritos de victoria y vítores hacia los jugadores, principalmente hacia Harrison quien había atrapado la Snitch.

—Buena jugada Potter— Felicito Marcus antes de darle dos palmaditas en la espalda. Era extraño que Marcus felicitase a alguien, mucho más extraño que fuese de primer año.—Zabini tu también lo haz hecho increíble, será un completo placer tenerlos en el equipo este año, arrazaremos a los equipos contrarios— Se carcajeo mucho más fuerte de lo que muchos le habían escuchado en años. Se le notaba la felicidad con solo una mirada al punto de que un leve aroma dulzón había llegado a la nariz de todos los presentes. Siempre sucedía lo mismo cuando Marcus se emocionaba demaciado el omega recesivo no controlaba sus feromonas pero no es como si a los miembros de su casa le molestase.

Slytherin era una familia unida, se protegían entre sí sin importar la casta, color de piel o patrimonio monetario.

Hermione por otro lado, se sentía extraña al estar rodeada de tantas serpientes hormonales juntas. Si bien había estado compartiendo mesa con toda la casa de verde y plata era muy diferente estar en un lugar cerrado con ellos. Además de que eran muy diferentes a como se proyectaban en el exterior. El propio Marcus era un ejemplo. Ella ni siquiera sabía que era un omega, al contrario desde que vio al jefe de equipo de Slytherin penso que era un alfa dominante al igual que lo era Wood.

Al parecer las serpientes siempre tenían secretos ocultos bajo las escamas.

—Harry, Baise ¡Felicidades!— Fue la dulce voz de Draci quien sacó a todos de sus pensamientos. Todos estaban eufóricos por aquells victoria tan aplastante hacia los Gryffindors era hasta divertido recordar la suma aplastante.

—Gracias Dray— Asintió Blaise feliz por su victoria pero el moreno tenía algo más en la cabeza. Debía contarle a los chicos aquello que habia visto el la sección prohibida del tercer piso pero no podía hacerlo junto a tanta gente. Confiaba en los miembros de su casa pero no quería involucrar demás a nadie.—Chicos creo que_—Ni siquiera pudo terminar de hablar cuando una mancha de rojo y dorado apareció por la puerta de los vestidores de Slytherin. Todos se habían quedado de piedra por eso no pudieron reaccionar hasta que Wood salió del lugar con un muy estupefacto Marcus sujetado de la mano.

—¡Acaban de robarnos a nuestro capitán!— Grito uno de los golpeadores del equipo y pronto el ambiente prometía sangre.

—Chicos creo que lo mejor sería que dejasen charlar a los capitanes Wood hasta el momento no había invadido nuestros vestidores, así que alguna buena razón debía tener para sacar a Marcus así, además el capitán es fuerte puede defenderse solo— Gracias a las palabras de Harrison todos se calmaron un poco, el tenia razón. Marcus era talentoso en duelos y como jugador de Quidditch tenia un cuerpo resistente, nada malo iba a pasarle, oh al menos eso esperaban todos.

—¡¿Que demonios te pasa Wood?! ¡Sueltame!— Fue el gruñido de Flint al intentar safarse del agarre del alfa. Pero por supuesto no dio resultado. El omega no sabia que demonios le pasaba al estupido chiquillo que tenía en frente. Su agarre era bastante agresivo y parecía no querer soltarlo. Se preguntó si finalmente iban a sacar esa tensión que ambos tenían siempre a golpes pero grande fu su sorpresa cuando Wood lo estampó contra una de las columnas del estadio y simplemente unio sus labios en un beso demandante y voraz que le dejó sin aliento.

Sintio su cuerpo estremecerse y su conciencia divalgar por un instante hasta que recordó dos cosas importantes. Una no debería estar haciendo algo así con Oliver, el chico ni siquiera le soportaba tanto como para tener algo más haya que disputas y enfrentamientos, dos estaba jodidamente cerca de su celo y era peligroso estar tan pegado a un alfa como Wood.

NOIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora