Me encontraba huyendo de mi propia familia adentrándome en el bosque, corri hasta que literalmente no sentía las piernas. Cuando me quedé acorralado en un abismo intenté pelear, pero mis hermanos empezaron a cortarme con sus Katanas, me lanzaron Shueikens en todo mi cuerpo, y me dispararon múltiples veces haciéndome desangrar y dejando me al borde de la muerte.
A punto de morir, mi padre aparecería en el acto para reclamar el tiro de gracia. Encajando un cuchillo en mi abdomen, las últimas palabras que escuche antes de que me lanzarán por el abismo fueron: "eres mi mayor fracaso".
Al caer fuertemente al lado de un río, pensaba que ese sería el final de mi historia mientras cerraba mis ojos para recibir el descanzo eterno.
Pero para mí sorpresa, desperté en la camilla de un hospital, la enfermera me dijo que habían pasado 3 semanas en coma después de que el sheriff del pueblo me había encontrado desangrándome en aquel rio.
Al poco tiempo apareció el sheriff junto algunos oficiales para preguntarme que me había pasado para que me encontrasen en ese estado. Lamentablemente tuve que mentir diciendo que un oso casi me había despedazado.
Quizás el sheriff no se creyó mi cuento, porque lo único que me dijo fue que me hiba a estar vigilando todo el tiempo que yo estuviera en el pueblo.
A las pocas semanas ya estaba recuperado y me habían dado de baja del hospital. Por un momento estuve indeciso si quedarme o irme de ese lugar, pero al final, decidí quedarme en ese pueblo, no solo era tranquilo y pacifico, si no, que ví una nueva oportunidad de volver a empezar mi vida desde 0.
Conseguí trabajo en una cafetería donde necesitaban nuevo personal, y pase varias noches durmiendo en la calle antes de poder conseguir un departamento.
Sabía perfectamente que en cualquier momento, mi pasado me hiba a encontrar, y que volvería a enfrentar a toda mi familia nuevamente.
Fue por eso que decidí visitar una vieja base de operaciones abandonada perteneciente a mis hermanos, hay encontré varias armas de todo tipo, junto con un traje Antibalas.
Guarde todas las armas en una caja de acero, y las oculte debajo del cemento de una vieja casa abandonada que según las personas del pueblo, pertenecía a la familia "Thornhill".
Durante 3 meses trabaje en la cafetería, y ayudando a cargar cajas llenas de frutas. Prácticamente me había ganado la confianza de todo el pueblo de jerico.
Fue entonces que escuche la conversación de 2 señores cenando en la cafetería"Los asquerosos estudiantes de never more van a regresar"
ESTÁS LEYENDO
El Destructor De Monstruos
ActionEstá historia inicia días después de los acontecimientos de la serie de Merlina. Michael es un joven de 16 años que trabaja en la cafetería de Jericó. Nadie Sabe quien es o de donde viene, solo se sabe que la policía de Jericó lo encontró al lado de...