Capitulo 9: contra ataque

155 20 1
                                    

Fuera de la habitación, se escuchaban los desgarradores gritos de Ajax y Yoko siendo golpeados brutalmente.

???: LO VOLVERE A PREGUNTAR ¿DONDE..... ESTA MICHAEL?

Ajax: ¡¡NO LO SE!!

dijo mientras era golpeado directo en las costillas y en el pecho.

Yoko: No sabemos de quién estás hablando..... No conocemos a Michael

Dijo agonizando y escupiendo sangre.
Al no tener respuesta, el hombre la empezaría a golpear severamente.
Pero sería Merlina la que detendría al hombre con una simple pregunta.

Merlina: ¿de dónde conoces a Michael?

El hombre volteo hacia ella

???: vaya.... Hasta que alguien se anima a hablar. No creí que soportaras tanto los golpes y sin gritar o llorar. Pero al tratarse de una addams....

Merlina: ¡¡¿DE DONDE CONOCES A MICHAEL?!!

???: ¿ahora tu eres la que me está interrogando a mi? No. No estás en esa posición ahora jovencita.
Solo dinos dónde está Michael y quizás dejemos vivir a uno de tus amigos.

Merlina se quedó en absoluto silencio mirando de forma amenazante al hombre.

???: (suspiro)... Lastima. No quería acabar esto de la manera más sangrienta.

Dijo sacando agarrando un garrote.

______________________________________

Michael, enid y otros 5 miembros más de su manada estaban rastreando a los hombres por medio del olor corporal.

Cuando estaban más cerca, llegaron a un edificio recientemente construido en medio de todo el bosque, afuera se encontraban 2 hombres más patrullando la zona.

Se ocultaron entre los árboles cuando empezarían a planear como entrar.

Damian: bien, este es plan. Si los 6 están ahí con nuestros compañeros, entonces debemos de ser sumamente sigilosos. Si se dan cuenta de nuestra presencia seguramente matarán a nuestros amigos y después a nosotros.
Lo mejor será entrar desde la parte de atrás.

Dijo mientras que todos prestaban atención

Damian: en tu caso, será mejor que te quedes aquí, déjale esto a los hombres lobo.

Dijo refiriéndose a Michael, quien no hizo más que obedecer

Damian: bien... ¡Al ataque!

Al decir eso, los 6 miembros de la manada junto con enid, se separaron en grupos de 3 rodeando el edificio.

Era claro para Michael que con el suficiente sigilo van a ser capaces de matar a todos sus hermanos uno por uno.
________________________________________

Dentro del edificio Merlina estaba recibiendo demasiado daño, con una pierna rota, 3 costillas astilladas, cuatro rotas, hemorragia de diafragma y con una grandes cortadas en su espalda, cualquiera ya se habría rendido, pero Merlina resistió todo sin derramar una sola gota de lágrima.

???: ¿Encerio?, ¿Aún nada?.

........

???: Bien, hagamos un trato, si me dices dónde está, dejare vivir a tu familia y a uno de tus amigos.

Merlina le escupiría en la cara al sujeto, Ajax y Yoko se quedarían viendo la escena horrorizados y casi llorando por sus vidas.

???: bien, entonces creeme, todos aquí te mantendremos viva, y verás todo lo que le haremos a tu familia, en especial a tu madre.
Entonces, ¿Vas a hablar, o quieres que siga con todos a los que le tienes un aprecio?.

El Destructor De MonstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora