Michael: lo siento señorita, ¿se encuentra bien?
Dijo el chico extendiendo su brazo para ayudar a la joven a levantarse, Merlina estaba perpleja de lo que había visto, ni siquiera podía hablar.
Solo había visto a su tío y así padre pelear de esa forma.Cuando la joven reaccionó, acepto la ayuda de Michael levantándose del suelo y ambos salieron del callejón para no ser vistos por nadie hasta llegar a la estatua quemada de Joseph Crackstone.
Michael: ¿Se encuentra bien?, ¿Le hicieron daño?
Merlina: no... Estoy bien
Michael: bien....
El joven estaba apunto de irse del lugar cuando fue detenido por la voz de la chica.
Merlina: ¿Quien eres?
Michael: ¿Disculpe?
Merlina: ¿Quien eres?, ¿De dónde eres? Nunca te había visto por aqui hasta el día de ayer.
Michael: Mi nombre es Michael, y llevo trabajando aquí hace apenas un par de meses.
Merlina: Eso no fue lo que pregunte
Dijo con voz amenazadora y mirada penetrantes.
Michael: bien, hmmm..... Vengo desde San Francisco.
Merlina: ¿Y de dónde aprendiste a pelear de esa forma?
Michael: supongo....que.... Mi padre es policía.
Merlina:¿Y que hiciste para acabar en este pueblo?
Michael: Sabes, un simple gracias es suficiente. No tienes que interrogarme
La joven se quedó callada durante un par de segundos.
Merlina: bien, supongo que tienes razón en eso, g..gr..gracias Michael
Michael: No fue nada ¿señorita?
Merlina, Merlina Addams
Michael: no fue nada señorita Addams. Bien, ¿puedo preguntar que hacia aquí? Por el uniforme de ayer puedo deducir que usted está en la academia, ¿Pero no debería de estar ahí ahora?
Merlina: Eso no es de tu incumbencia.
El joven esbozo una pequeña sonrisa
Michael: Bien, yo le contesté sus preguntas, sería correcto que usted respondiera las mías.
La joven peli negra se quedó pensando durante unos minutos.
Merlina: bien, con lo que le hiciste a estos imbéciles para defenderme, supongo... Que eres alguien de fiar.
El joven estaba a medio sonreir.
Merlina: bien, supongo que ya te enteraste de lo que ocurrió con Tyler
Michael: ¿Quien?
Merlina: ¿encerio no sabes lo que pasó aquí hace 4 meses?
Michael: la verdad no he estado tanto tiempo en este lugar, y la gente del pueblo no hablan mucho.
Merlina: bien, supongo que tengo que explicarte todo en agradecimiento a lo que hiciste.
ESTÁS LEYENDO
El Destructor De Monstruos
AçãoEstá historia inicia días después de los acontecimientos de la serie de Merlina. Michael es un joven de 16 años que trabaja en la cafetería de Jericó. Nadie Sabe quien es o de donde viene, solo se sabe que la policía de Jericó lo encontró al lado de...