Capitulo 20: Left Behind parte 2

69 7 15
                                    

Despues de la intensa batalla en aquellas minas, bianca yoko y eugene serian electrocutados hasta meterlos a unos convoys blindados e inyectandoles un sedante que en palabras del propio victor, este sedante era capaz de dormir a toda una manada de elefantes.

Después de unas cuantas horas, los amigos se despertarian totalmente confundidos y desorientados.
Estaban metidos en jaulas blindadas y electrificadas, mismas que el pobre Eugene descubriria a las malas.

Al poco tiempo, Gabriel Van Hellsing junto con Víctor aparecerían enfrente de ellos.

Victor: Esto es una mina de oro.

Gabriel: No me agradezcas, solo haz tu trabajo

Victor obedecio ante las ordenes de gabriel.

Victor: Hola todos  - refiriendose a los chicos- Ehhh... me presento, soy el doctor victor... y dejenme darles la bienvenida a ser parte de un mundo mejor - Esbozando una sonrisa

al escuchar las palabras de aquel hombre, los chicos sabian perfectamente a que se referia.

Victor: Se preguntaran, porque siguen vivos... Bueno, yo fui el que le suplico a gabriel que no los torturaran hasta la muerte, ya que ustedes pueden ser mas que una pila de cadaveres... Y en lugar de eso nos pueden ayudar a acabar con los excluidos que quedan en este mundo.

Los chicos se quedarian mirandose varios minutos.

Bianca: ¿y porque mierda piensas que vamos a ayudarlos?

Victor: Bueno... es esto, o ser torturados y servidos de comida para la nueva especie.

Yoko: Cuando nos metieron en los camiones  escuche lo mismo de la nueva especie...¿ A que se refieren con eso?

......

Victor: Creeme... Nisiquiera tu queras verlo. ¡Es hermoso!

El lugar de inundo de un tenebroso silencio por al menos unos cuantos segundos.

Gabriel: Les ofrecemos esta maravillosa oportunidad, ya que los vi en combate, vi la manera en la que mataron a varios de mis hijos... Es claro que Michael les enseño varios de nuestros trucos. serian bastante utiles en las cazerias sumando sus habilidades.

Eugene: ¡VETE AL CARAJO!, ¡Usted, junto con su asquerosa familia, han matado a cientos de los nuestros sin consideracion o piedad!. ¡Le prometo que si usted llegara a liberarme de esta jaula, lo voy a matar!

Los demas al oir las palabras de su querido amigo eugene, no les tomaron mas de 2 segundos ponerse del lado dd este ultimo. Empezando a gritar e intentando romper las cadenas que los mantenian en el suelo. 

Gabriel: ¿LO VEN?... No importa cuanto intentemos portarnos razonables o empaticos... La mierda no deja de ser mierda. - Dijo dirigiendose a todos sus hijos.

Al decir esas palabras, Gabriel se dirigiria hacia victor.

Gabriel: Diviertete con ellos.

Este comentario hizo esbozar una muy grande sonrisa en Victor.

________________________________________________________________________________

Enid y Merlina se encontraban corriendo en medio del bosque tratando de llegar lo mas rapido posible a la casa Thornill, con todos lo necesario para poder ayudar a Michael a no morir.  Al llegar, notaron que Michael tenia una temperatura super elevada, ademas de que estaba agonizando y gimiendo por el dolor de sus heridas.

El Destructor De MonstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora