Capitulo 19: Left Behind

87 11 12
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO VA A ESTAR MUY LARGO
_________________________________________

"Desde que somos niños... Nos someten a una operación... Nos abren la espalda y nos queman las terminaciones nerviosas... ara que cuando crezcamos no podamos sentir nada de dolor."

Apesar de ser uno de los más grandes asesinos de la familia hellsing, una verdad de la que ningún otro ser vivo puede escapar, es que Michael, igual que un hombre, empezo su vida como un niño.

Aunque los hellsing acostumbraban a recoger niños huérfanos de la calle, Michael era el hijo bastardo de Gabriel van hellsing, uno de los más viejos y experimentados de la familia van hellsing. Gabriel Estuvo al mando de la cacería de yetis y gargolas hasta extinguirlos por completo de la tierra.

Al ser uno de los pocos descendientes directos de Gabriel van hellsing, eso posicionaban a Michael en un rango superior a todos sus hermanos. Pero no lo excentaba del terrible entrenamiento por el que pasaban todos los hermanos.

En un tiempo pasado y quizás en una vida pasada, Michael tenía apenas 6 años cuando fue llevado a un lugar espacioso y lleno de naturaleza. El lugar donde iniciaría su entrenamiento

 El lugar donde iniciaría su entrenamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dónde quiera que estén... Vayan a dónde vayan... Jamás deben olvidar quienes son. Y como fue su camino. Ustedes son Hellsing... Forman parte de mi y yo formó parte de ustedes. Esa es la verdad de sus vidas... Y la verdad prevalecerá después de la muerte

Dijo Gabriel como un discurso de bienvenida a todos los niños dentro de un cuarto. Después todos los niños fueron llevados a un comedor, dónde incluso hay les enseñarían otra lección.

Gabriel: El cuerpo debe obedecer su voluntad. El hambre, la sed, incluso la sangre en sus venas son debilidades del cuerpo.

Dijo al momento de sacar un cuchillo y rajarse la mano enfrente de los niños.

Gabriel: Dominenlas... Y dominarán su ser al final.

En ese momento, Gabriel cerró su mano y empezó a concentrarse. Después volvería a enseñar su mano a los niños y está vez la herida había desaparecido por completó.

Gabriel: Este es el poder de la familia hellsing. Somos el pico más alto en la evolución humana... Si cenan hoy mañana deberán de esforzarse el doble.

Dijo antes de retirarse del comedor dejando a los niños. Después vendrían varios hombres con distintos platos de comida que dejaron enfrente de los niños.

Era decisión de ellos el comer o no. Como era evidente, la mayoría empezaron a comer hasta vaciar el plato.
Excepto el joven Michael, quien solo se quedaría mirando el plato, Pero no comería absolutamente nada.

A la mañana siguiente, todos los niños fueron despertados bruscamente por algunos hombres, quienes los llevaron al bosque un poco alejados de la casa.

El Destructor De MonstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora