Capitulo 14: Esperanza

158 22 2
                                    


Un profundo dolor invadió el pecho de Enid, dolor que se vio reflejado en lágrimas al ver a su amado sin vida.

La familia Addams al ver la situación, empezarían a dispararle al hombre, pero las balas que serían interceptadas por sus látigos mientras peleaba con los hermanos de enid ya casi noqueados.

En su dolor, Enid desviaría su mirada hacia el hombre, y vería como este golpeaba sin parar una y otra vez a sus hermanos.

La tristeza de Enid se transformaría en ira. Ira que aumentaría a cada segundo hasta volverse un ardor en el pecho. Enid sabía perfectamente que el hombre que tenía enfrente había matado a su novio.
Su ira fue tanta que le permitió transformarse en loba, aún sin tener luna llena.

Los disparos de la familia Addams se detendrían cuando verían a Enid transformada en lobo arremetiendo contra el hombre.

El hombre reaccionaria rápidamente, y al último segundo golpearía a Enid con sus látigos mandandola a volar.

Enid caería al suelo parada. Y daría un gran rugido de odio. El hombre se pondría en posición de batalla moviendo levemente sus látigos en el suelo para intentar intimidar la.

Enid caminaría al rededor del hombre en forma de caza, nunca dejando de ver al hombre a los ojos.

???: ¡¿QUE ESPERAS?!! !!¿QUE ESPERAS PERRA?!!!

Dijo recargando sus látigos con voltaje.
Estás palabras harían enojar aún más a enid, quien cegada por la ira, arremetería directamente hacia el hombre.
Quien este detendría su trayectoria con un fuerte latigazo en el cuello de enid, provocando que cayera al suelo.
Después, el hombre daría un segundo latigazo en la espalda de enid.

???: ¡¡¡A LAS PERRAS MALAS, HAY QUE DOMESTICAR LAS!!!

Dijo apunto de dar un tercer latigazo, pero Enid lograría atrapar los látigos con su boca, y estrellaria al hombre brutalmente contra el suelo, para después mandarlo a volar por lo menos 10 metros de distancia.

La caída había provocado cierto aturdimiento en el hombre.
Enid un poco noqueada empezaría a correr en dirección al hombre con gran ira.

El hombre algo noqueado, se le levantaria y Utilizando sus látigos, envolvería una banca que se encontraba cerca para después empezar a sobrecargar sus látigos.

Enid cada vez se acercaba al hombre, y cuando estuvo apunto de porfin decapitar al hombre y terminar con su vida. El hombre desprendería la banca del suelo, y con toda sus fuerzas la arrojaría hacia la cara de Enid. Haciéndola volar y quedando debajo de un muro.
El impacto había Sido lo suficientemente fuerte como para hacer retumbar todas las ventanas de la academia.

El hombre empezaría a caminar lo más serenamente posible en dirección hacia enid, al llegar vio que literalmente estaba en su forma humana. Literalmente la había noqueado.

???: Sabes, tienes buen cuerpo.

Dijo mientras Enid trataba de levantarse

???: es una lastima porque... Si no estuviera tan apurado ahora... Te haría cosas que incluso disfrutaras.

Dijo mientras se montaba encima de ella

Envolviendo uno de sus látigos en el cuello de Enid, para después empezar a cargarlos de energía.

El Destructor De MonstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora