Capitulo 12: Descenso al Infierno

169 20 0
                                    

La estrategia de los hellsing para los excluidos era simple. Divididos en 3 grupos de 12 personas, un grupo se posicionaría cerca del pueblo por si decidian pedir ayuda.
Otro se quedaría en la carretera para emboscarlos por si decidian huir, y el tercer grupo se posicionaría en el bosque para poder dirigirse a la academia.

Prácticamente, dejándolos sin salida.

Charlie: ¿Estás seguro de que tú plan servirá?

???: hasta donde sabemos, los monstruos junto con sus familias se encuentran en la academia ahora mismo. Si posicionamos a los 3 grupos en estos lugares los dejaremos sin salida.

Charlie: ¿Y que hay de nuestro hermano, Michael?

???: para eso reuni a toda la familia, le daremos caza. si no pueden matarlo cualquiera de estos grupos, entonces yo me encargaré personalmente

Charlie: quizás no necesites encargarte. Tenemos de mascota un Hyde.

???: no te confíes hijo. Recuerda que Michael mato a hydes y hombres lobo con sus manos.

_______________________________________

Un par de horas antes, y motivado por la venganza y la ira. Michael pondría varias trampas en varios puntos específicos del bosque.

Conocía perfectamente las tácticas de sus hermanos y su padre. Por lo que incluso podría predecir por dónde atacarían y cuando.

El arsenal de armas que portaba era extenso y de todos los calibres.

Por lo que ocultaria algunas armas debajo de rocas, arbustos o incluso en ramas de árboles por si el momento lo requería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por lo que ocultaria algunas armas debajo de rocas, arbustos o incluso en ramas de árboles por si el momento lo requería.

Por ultimo, su traje Antibalas. Un poco elegante, por lo que Michael había visto antes, estos trajes se diseñaron para soportar incluso explosiones de granadas.
Así que sin pensarlo demasiado se lo pondría.

Después de todo un día de poner trampas y posicionar armas. Michael se dirigiría a una parte del bosque espefica, dónde sospechaba que atacarían primero.

Al anochecer, su predicción fue cierta. Pues vio 2 carros estacionarse a pocos metros de el. Así que sin perder tiempo, Michael pondría su plan en marcha.

12 hombres bajarían los carros, venían muy bien equipados, así que, sin perder nada de tiempo, empezarían a caminar directamente en dirección a la academia.

Vigilando por todos lados, incluso vigilando se la espalda uno a uno.
Todo esto mientras desde la oscuridad eran seguidos y vigilados por Michael.

Al llegar a un barranco, los hombres se separarían en grupos de 2, buscando rodear el barranco y reencontrarse en el parte baja.

El Destructor De MonstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora