Capitulo 11: Guerra

177 21 0
                                    

Tras el atentado de la noche anterior, muchas familias llegaron a recoger a sus hijos y salir lo antes posible de la academia al enterarse que la familia hellsing tenía en la mira a la academia.
Ahora se había vuelto una zona de guerra.

Miles de hombres lobo, vampiros, gargolas y sirenas asesinados por la familia de hellsing durante generaciones, incluso llevándolos al borde de la extinción.

Al despertar, Michael se encontraba atado a una silla con un tipo de nudo dónde, entre más se movía, peor apretaba.

Al visualizar a su alrededor, noto que se encontraba en Ophelia Hall, y al instante de recuperar la conciencia, reconocería los rostros de enid y Merlina. Ambas acompañadas de sus familias.

Homero con una manopla empezaría a golpear a Michael en la cara y en el abdomen por varios minutos.

Cuando finalmente se detuvo, Merlina empezaría a hablar.

Merlina: Dinos..... ¡¿Quien carajos eres?!

..........

Michael tan solo escupiría sangre al suelo.

Enid: no,no,no,no,no. No te atrevas a quedarte callado como los otros lo hicieron.

.........

Homero: ¿Este siempre fue tu plan verdad?.... Te hiciste pasar por alguien normal para poder entrar y matar a todos ¿No es así?

..........

Al oír el silencio, Murray encajaría sus garras al abdomen de Michael.

Murray: ¡HABLA!

Michael no hizo ni un gesto ante el acto

Esther: pedí a muchos de mis hermanos por culpa de tu asquerosa familia. ¡VAS A HABLAR Y VAS A DECIRNOS DONDE ESTAN TODOS!

Michael bajo la mirada en forma de pena

Murray: ¡HABLA!

Dijo encajando aún más sus garras hasta el punto de casi atravesarlo por completo. Sin embargo Michael no hacía ni un solo gesto

Morticia: Es inútil torturarlo.... Eh oido que los van hellsing desde su nacimiento, les queman las terminaciones nerviosas para que no puedan ninguna clase de dolor sentir dolor.

Merlina: eso explicaría la fuerza porque son capaces de pelear cuerpo a cuerpo con hombres lobos.

Murray: Quieren decir... ¡¿Que no importa lo que le hagamos, no va a poder sentirlo?!

Morticia: eso sería lo más probable.

Ambas familias empezaron a discutir acerca de que hacer o como hacer para que Michael hablara.
Sin embargo, no necesitarían hacerle nada.

Michael: No.... Nunca ha Sido mi intención lastimar a nadie de esta academia.

Homero: porfin dices algo...

Merlina: entonces explicamos, ¡¿como es que tus malditos hermanos se enteraron de este lugar?! ¡Ellos estaban esperando a que todos los estudiantes volvieran para poder atacar!

Michael: yo no fui el que les dijo sobre este lugar. Pudo haber Sido alguien mas. O incluso pudieron descubrirlo ellos mismos.....
He estado huyendo de mi familia por mucho tiempo.

El Destructor De MonstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora