Una terrible y desagradable noticia había desconcertado a toda la academia.
Tyler galpin había escapado de la jaula donde lo habían encerrado.Después de lo que hizo en la academia, un grupo de militares lo trasladaron a una prisión exclusivamente creada para el. Lo metieron en una jaula encadenando lo, donde lo mantenían todo el tiempo sedado, puesto que no querían correr el riesgo de que Tyler se transformará y los matara a todos.
Era vigilado todo el tiempo.Reportera: Según informes, un grupo de 6 hombres ingresaron a la cárcel. Mataron a todos los militares que estaban vigilando, y después liberaron a Tyler.
Todo esto paso la noche del día anterior mientras todos estaban dormidos. No sé sabe quiénes son estos hombres, o cuáles fueron sus intenciones al liberar a este Monstruo de su jaula, recomendamos a todos los recientes de Jericó mantenerse dentro de sus casas, y para nada entrar al bosque!.Todo esto visto en la laptop de Enid desde el patio de la escuela.
Ajax: ¡No puedo creer que ese idiota este suelto de nuevo!.
Enid: Espero que no vuelva a acercarse este lugar. Si lo hace, mi manada y yo lo acabaremos.
Merlina: quizás, pero el verdadero problema son los hombres que lo liberaron
Ajax: ¿A que te refieres?
Merlina: Me refiero a que los hombres que lo liberaron, quizas planearon esto todo el tiempo.
Enid: Pero ¿Por qué harían algo así?
Merlina: Porque nos quieren muertos a todos. Solo Digo que los 4 meses que no estuvimos aquí pudieron haberlo liberado y no lo hicieron, pero a la primera semana de que todos volvieron decidieron liberarlo.
.....
.....
Merlina: ¿No creen que es demasiada coincidencia?. Quizás hayan planeado algo terrible con todos.
A los pocos minutos todos volvieron a clases. Merlina advirtió al director de su teoría, quien este lo único que pudo hacer en esos instantes fue advertir a los estudiantes de nunca más.
"No salir de la academia a menos que sea sumamente necesario" e "ir en parejas de 2 todo el tiempo" fueron las palabras que se oyeron del director por toda la academia.Merlina sabía perfectamente que estaba en lo correcto, incluso, estaba dispuesta a salir y capturar a Galpin ella sola si era necesario.
Así que, cuando terminaron las clases, Merlina salió de la academia sin el permiso del director para ir a la escena del crimen e investigar por su cuenta.
Mientras tanto, en Jericó. El joven Michael estaba en camino hacia su departamento después de un largo día en la cafetería y ayudando a cargar cajas de frutas.
Lamentablemente, el dueño del local le dió el aviso de desalojar su departamento, ya que estaba apunto de abrir su propio negocio.Michael no dijo nada, ni siquiera protestó, solo recogió su ropa y salió de ahí sin decir nada.
Se dirigió al parque de Jericó cerca de la estatua quemada de Joseph Crackstone,
Se acostó en una de las bancas del lugar, esperando relajarse un rato, al mismo tiempo para pensar en dónde dormiría esa noche.Media hora después, Merlina aparecería en Jericó. Para llegar a la supuesta carcel dónde Tyler había Sido liberado, tenía que cruzar todo Jericó y caminar por una hora más dentro de bosque.
La gente del pueblo la miraba con desprecio, de por si, odiaban con toda el alma a los excluidos, con Merlina la palabra odiar se quedaria muy corta, después de lo que hizo el año pasado.Para evitar a las personas, Merlina decidiría atravesar un callejón como un atajo, sin imaginar que nuevamente se iba a encontrar con los 2 peregrinos Marcus y William acompañados de otros 5 amigos.
William al verla al instante la reconoció.Marcus: vaya vaya, realmente este es nuestro día de suerte.
William: Hola perra, ¿Nos extrañaste?
Dijo sacando su navaja.
Los demás, empezaron a rodear a Merlina dejándola sin salida.Marcus: Sabes, puedes librarte de nosotros .... Si me haces un trabajito con esa boca.
Merlina lo miro con ojos penetrantes antes de decir unas palabras.
Merlina: Vete a la mierda
Marcus en ese momento, lanzo un potente golpe a la cara de Merlina, quien reaccionaria al instante esquivando el ataque, y derribando a Marcus al suelo, provocando que por el impacto se rompiera la nariz.
Los demás también recibieron un par de golpes de Merlina, pero al ser 6 contra 1 al final entre todos terminaron sujetando a Merlina.
Marcus se levantaría adolorido quitándose la sangre de la cara .Marcus: ¡PERRA!, ¡AHORA MISMO TE ARREPENTIRAS DE ESTO!
Al instante le quito la navaja a William, mientras Merlina forcejeaba tratando de liberarse de todos.
¡DEJEN LA!
Dijo Michael, quien aún estando a 5 cuadras de distancia, escucho a la perfección todo lo que le habían dicho a Merlina.
Marcus: MIREN ESTO JAJA... HERMANO DEBERIAS APRENDER EN NO METERTE EN EL ASUNTO DE LOS DEMAS.
En ese momento, Marcus con gran velocidad intento apuñalar a Michael en el cuello, pero Michael lograria esquivarlo con gran facilidad.
Al ver eso, Marcus intento apuñalarlo nuevamente, pero está vez Michael lo desarmarla con un movimiento rápido desarmaria a Marcus provocando que la navaja cayera al suelo.Despues golpearía la pierna de Marcus haciendo que se inclinara, para después agarrar su cabeza y estrellarla contra la pared.
Michael no perdería tiempo, y mientras sometía a Marcus contra la pared, agarraría su mano y empezária a apretar en medio del pulgar y el índice,Michael: Sabes, estoy comprimiendo el nervio mediano. En una escala del 1 al 10 esto es un 3
Empezó a apretar mucho más fuerte haciendo que Marcus gritara del dolor, dejando a los demás sorprendidos.
Michael: creeme, no querrás que llegue al 4, porque cuando llegue al 4 ¡TE CAGARAS EN CIMA!
Entonces, Michael se quedó pensando unos segundos.
Michael: Aunque quizás eso sea más de lo que te mereces
En ese momento Michael le rompió el brazo a Marcus provocando un grito agonizante.
Los demás dejaron de lado a Merlina dirigiéndose hacia Michael, quien solo los esperaba con una expresión tan serena en el rostro.Michael: bien señores, terminemos esto ahora.
William trato de darle un golpe a Michael, pero este mismo lo esquivo y empezó a darle varios golpes en la cara, ni siquiera lo había dejado reaccionar, al poco tiempo William cayó al suelo noqueado.
Otro trato de darle una patada en la cara, pero Michael con una gran velocidad agarro su pierna y con su codo lo golpeó en las costillas, para después golpearlo en la garganta dejándolo sin aire.
El último dispuesto a atacar, corrió salvajemente hacia Michael, pero este lo derribo leventandolo desde las piernas, estando en el suelo, Michael empezó a golpearlo en la cara sin control.
En la propia mente del chico, los golpes de Michael se sintieron como martillazos.Los últimos 3, al ver lo que Michael le había hecho a sus 4 amigos, no tuvieron otra opción más que huir.
Cuando Michael volvió en si, vio sus nudillos ensangrentados, un pequeño flashback llegó a su mente acerca de su pasado.Michael: lo siento señorita, ¿se encuentra bien?
ESTÁS LEYENDO
El Destructor De Monstruos
ActionEstá historia inicia días después de los acontecimientos de la serie de Merlina. Michael es un joven de 16 años que trabaja en la cafetería de Jericó. Nadie Sabe quien es o de donde viene, solo se sabe que la policía de Jericó lo encontró al lado de...