En alguna parte del bosque, se encontraba Frank dirigiéndose a un edificio. Mientras oía los gritos desgarradores de sus hermanos.
Al entrar al edificio se encontraría con Charlie y su padre.
Un hombre de al menos 2 metros de alto lleno de cicatrices.Charlie: ¿Lograron acabarlo?
........
Frank: No.... Pero aún así matamos a varios excluidos.
.........
???:pero Michael sigue vivo.... Y sigue matando a los nuestros.
.........
Frank: Tengo que decir que Michael está solo... Hasta donde se, los excluidos buscaran matarlo por tener nuestro apellido.
Y si estoy en lo correcto, está luchando solo.... Y no podrá proteger a todos en esa academia.???:Eso está muy claro...y aún así ha podido matar a varios de los nuestros... No podemos arriesgarnos a perder más.
Charlie: ¿Que es lo que quiere que hagamos, padre?
???: Que maten a todos los monstruos que falten.... Y yo personalmente... Me encargaré de Michael.
.......
???: Quiero que traigan mi armadura.
_________________________________________Por otra parte, dentro de la academia se encontraba Michael en una ducha, quitándose toda la sangre de su cara.
Sus ojos reflejaban el animal que llevaba dentro.
Después empezó a curar sus heridas, la mayoría de su heridas las cosio, pero para la herida de bala cerca de la clavícula empezó a quemarlo con un soplete para empezar a suturarla y que parará de sangrar.
Cuando terminó, se puso algo de ropa que le habían dejado en la cama.
Al salir de la habitación, sentiría el peso de todas las miradas de los estudiantes. La mayoría miraban a Michael con cierto horror en sus ojos.
Otros lo miraban con ira al saber que su propia familia acabaron con sus familiares.Michael simplemente pudo mirarlos con algo de vergüenza, entiendo el horror y la ira de los estudiantes por completo.
Michael empezó a caminar en dirección a la familia Addams.Michael: Es un gusto volver a verte... Merlina.
............
Morticia: Hablemos.
Dijo entrando en una habitacion y cerrarla con llave.
Michael: ¿y Sinclair?
...........
Homero: llorando la perdida de su padre.
Al momento de decir eso, cierto sentimiento de culpa invadió la mente de Michael.
Merlina: ¡y lo mismo pasará con todos si es que no hacemos algo ahora!
Morticia: ¡¿Y que podemos hacer?!, hemos perdido muchas familias, muchos estan heridos en los pasillos esperando atencion medica ¡¿Cómo vamos a salir de aquí?!
Merlina y su madre empezaron a discutir casi agresivamente, Pero Michael no estaba oyendo.
Micheal estaba pensando en enid y su perdida, pensaba en lo lindo que se caía cuando se reía, y en los grandes chismes que ella le habia platicado con gran entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
El Destructor De Monstruos
ActionEstá historia inicia días después de los acontecimientos de la serie de Merlina. Michael es un joven de 16 años que trabaja en la cafetería de Jericó. Nadie Sabe quien es o de donde viene, solo se sabe que la policía de Jericó lo encontró al lado de...