La semana paso de lo más normal posible, no hubo misterio o ningún ataque. Aún así, no Hiban a esperar a que el enemigo decidiera atacar sin tener un plan o algo listo para enfrentarlos.
Así que, organizaron un pequeño escuadrón de estudiantes ayudarían a defender la escuela.
Michael, Merlina, Enid, Ajax, Eugene, y Yoko eran los principales miembros de este mini escuadrón. Aún así, la manada de enid y los demás vampiros iban a ayudar a defender la escuela en caso de que la familia van helsing decidiera atacar. Se organizaban durante las noches en el sótano donde Michael dormía para entrenar, estudiar las tácticas de los cazadores o elaborar un plan.Sin embargo, un día mientras todos estaban en clase. Se escuchó un gran estruendo alertando a todos los estudiantes.
Se trataba de Tyler, quien mediante una granada destruyó uno de los muros entrando a la academia.
¡¡ADDAMS!!
Gritaba Tyler refiriéndose a Merlina.
Todos los miembros del pequeño escuadrón salieron a hacerle frente al Hyde excepto Michael, quien al igual que Merlina, había salido sin decirle a nadie a hacer su propia investigación sobre los hellsing.
Bianca y algunos lobos se mantuvieron ocupados alejando a los estudiantes del patio y poniéndolos a salvo con la ayuda del director.
Cuando salieron a enfrentarlo, se dieron cuenta de la apariencia enfermiza del Hyde, su piel daba un tono amarillento.
Tyler: hola mi amor, ¿Me extrañaste?
Todos empezaron a acercarse poco a poco. Al mismo tiempo de tomar distancia
Merlina: ¿Que es lo que quieres?
Tyler: .... Vaya, que decepción... Creí que me extrañabas.
Merlina: ¡¡¿QUE ES LO QUE QUIERES?!!
Tyler: ooh... Tu ya sabes lo que quiero... Vine aquí buscando sangre, buscando alimento.
Dijo lamiendo se los labios.
Todos se quedaron callados ante las palabras de Tyler, mientras se ponían en posición de guardia.
Merlina fue la que rompió distancia acercándose a Tyler poniéndose cara a cara.Merlina: VETE... DE... AQUI
Tyler se rió ese comentario.
Tyler: Tu... Vas a tener que matarme para que eso pase.
Ambos se quedaron viendo dando un momento bastante tenso.
Pero en eso, Merlina agarraría el brazo de Tyler, con su codo golpearía su garganta, y de una patada directo en la cara lo mandaría directamente al suelo.
Todos al ver a Tyler en el suelo se relajaría un poco bajando la guardía.
Tyler ni siquiera había intentado esquivar los golpes de Merlina, tan solo se quedó en el suelo adolorido.
Merlina: ¡Levántate monstruo!, es hora de hacerte pagar por lo que hiciste.
En eso, Tyler lanzaría un poderoso golpe a la cara de Merlina, literalmente mandando la a volar casi por encima de sus amigos.
Todos se quedaron en shock al ver la increíble fuerza de Tyler aún sin entrar transformado.
ESTÁS LEYENDO
El Destructor De Monstruos
ActionEstá historia inicia días después de los acontecimientos de la serie de Merlina. Michael es un joven de 16 años que trabaja en la cafetería de Jericó. Nadie Sabe quien es o de donde viene, solo se sabe que la policía de Jericó lo encontró al lado de...