Capitulo 1: Primer Encuentro

407 35 3
                                    

Varios meses después del ataque del Hyde en nevermore y de la muerte de la directora weems los estudiantes estaban listos para regresar.

Merlina Addams nuevamente sería la roomie de enid Sinclair, quien siempre mostraba una gran sonrisa a todas horas. El primer día de clases todo transcurría con normalidad, había un nuevo director de la academia que, según rumores, puede controlar el fuego e incluso crearlo apartir la de la respiración.

Claramente este tipo de rumores le daban igual a Merlina, quien estaba más concentrada en averiguar quién era su acosador. Claramente esto no sería nada fácil, pues, con todo lo que hizo el año anterior, obstruyendo la investigación policial, e incluso poniendo la vida de sus amigos en riesgo era claro que el sheriff del pueblo la tendría siempre bajo la mira.

La primera semana transcurrió de forma normal, no hubo misterio, ni asesinatos. Pero esto solo significaba la calma antes de la tormenta. Ya que, aunque no había rastros del acosador, Merlina debía mantenerse siempre alerta, por si en cualquier momento el acosador decida atacar.

Cuando la semana acabo, Merlina decidiría ir al pueblo acompañada de enid para beber un poco de café negro en aquella cafetería. Al llegar, los recuerdos de Tyler y su traición invadieron la mente de Merlina, quien solamente podría recordarlo con cierto desagrado.

Al sentarse en unas de las mesas, fueron atendidas por el joven Michael.

Michael: buenos días señoritas, ¿Me permiten su orden?

Merlina, cómo siempre, pidió un café negro, mientras que enid pidió un capuchino con un pastel de fresa.

Michael: bien, en unos momentos se los traigo.

Al irse por las órdenes de ambas chicas, enid intentaria conversar un poco con Merlina, mencionando lo cuan atractivo era el nuevo mesero de la cafetería:

Merlina: la verdad es que no tengo ningún interés en cosas tan triviales como el amor, simplemente no quiero repetir lo mismo que paso con Tyler.

Despues de decir eso, Sinclair se quedó en total silencio. Merlina saco un libro y empezó a leer esperando su café, mientras que enid sacaría su celular para revisar sus mensajes. Al cabo de unos cuantos minutos, Michael llegaría con las órdenes de las chicas.

Michael: listo señoritas, disfruten de su almuerzo.

El resto de la tarde en la cafetería transcurrió de forma normal, hasta que 2 peregrinos ingresaron al local, quienes al ver a Merlina y a enid, empezarían a hostigarlas.

Peregrino 1: vaya vaya, miren que tenemos aquí, una perra pulgosa y colorida, junto con una gótica fracasada. ¿Que opinas de esto William?

William: yo creo que ya nos estaban esperando Marcus.

Marcus: ciertamente tienes toda la razón.

Los peregrinos, Marcus y Wiliam se sentaron al lado de ambas chicas.

Marcus: sabes, he leído un poco sobre tu especie, y he visto que cada cierto tiempo tienen un ciclo de celo. Me preguntaba, si me podrías enseñar un poco sobre eso.

Merlina: SI NO QUIEREN MORIR SERA MEJOR QUE SE LARGEN AHORA MISMO.

Al escuchar las amenazas de la chica gótica, William saco de su bolsillo una navaja de gran filo y tamaño.

William: ¿Que decías?

Marcus: como hiba diciendo, ¿Que dices ante mi propuesta?

A este punto, enid estaba sumamente nerviosa al ver la navaja de William y de igual forma, a pocos segundos de empezar a llorar.

Enid: por favor, basta.... Déjenos en paz.

Al escuchar las palabras de Sinclair, el joven Marcus estuvo apunto de amenazar a enid, pero al ver toda esa escena, Michael decidirá Intervenir.

Michael: oigan, dejenlas en paz.

Al ver al joven, Marcus se pararía de la manera más hostil posible, incluso, moviendo la mesa un poco.

Marcus: ¡¿O que?!

Michael: O... Voy a tener que pedirte que te vayas.

Marcus: creo que... Yo me iré cuando se me pegue la puta gana.

En ese momento, Marcus agarro el café de Merlina y se lo tiró en la cara de Michael. Cualquiera se había puesto a retorcerse del dolor, o incluso averse puesto a llorar por lo caliente del café. Pero Michael, nisiquiera hizo un gesto.

Marcus: Oh, hay está.

En ese instante, Marcus intento empujar a Michael con todas sus fuerzas, pero nisiquiera logro hacerlo mover. Para suerte de todos, un oficial entraría a la cafetería, mirando fijamente a los 2 peregrinos quienes no tuvieron otra opción, más que salir de ese lugar

William: esto no ha terminado.

Dijo amenazando a las chicas y al propio Michael.

Michael: siento mucho está situación señoritas, ehh... Les traeré un café y un pastel a ambas como compensación, la casa invita.

Al irse a la cocina, enid se quedó bastante abrumada por la situación, en cambio Merlina, se quedó pensando en cuando le aventaron el café en la cara a Michael.
Ella sabía que cualquiera se había tirado del dolor, pero el, nisiquiera se inmutó en hacer un gesto. Tras acabar de comer, ambas volvieron a nevermore. Pero Merlina no podía sacarse la situación de la cabeza.
¿Que clase de hombre soportaría el calor del café sin ningún gesto?, incluso pensó en secuestrarlo e interrogarlo al estilo Russo.

Al día siguiente, una terrible noticia desconcertó a toda la academia.










El Destructor De MonstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora