Capitulo 5: iniciar de nuevo

253 20 0
                                    

Cuando liberaron a Michael, este se sorprendió al ver a Marcus y a sus amigos arrestados y procesados de la misma forma en como lo hicieron con el.
Al salir de la comisaría, ya lo estaban esperando Merlina, Enid, y el director de la academia quien las habia traído desde su carro.

Merlina: Hola Michael

Dijo esbozando una pequeña sonrisa

Michael: hola, ehh.... ¿Tu hiciste eso?

Merlina: Si, considerarlo cortesía profesional.

El chico dejo salir una gran sonrisa por el comentario de la peli negra, pero en ese momento, el director se acercó a Michael.

Director: ¿Michael cierto?

Michael: si señor.

Ambos estrecharon manos.

Director: acompáñame, debemos de hablar en privado.

Dijo en un tono muy serio.
Los 3 entraron al carro del director, quien este empezó a manejar hacia nunca más.
Durante todo el camino hubo un silencio incómodo, debido al tono del director, es posible que regañe, acuse o incluso amenace a Michael.
Al llegar, el director le pidió a Michael que lo siguiera hasta su oficina, dónde los 2 se encerraron dejando a las chicas afuera.

Enid: ¿que crees que le diga?

Merlina: solo espero que nada malo

Dentro de la oficina:

Director: toma asiento, siéntase como en casa.

Michael: de acuerdo.

Director: ¿quieres un vaso de whisky?

Michael: no... No tengo edad para beber.

El director esbozo una pequeña sonrisa.

Director: esa es la respuesta correcta.

El director se sirvió el mismo un vaso de whisky para después sentarse detrás de la mesa enfrente de Michael.

Director: escucha... Tengo que agradecerte por lo que hiciste, aunque la manera no fue la correcta, podemos decir que no te dejaron otra opción.

Michael: bien ehh....

Director: permítame..... Se que en el pueblo, la gente odia con el alma a los estudiantes de esta institución, pero tú fuiste el único dispuesto a ayudarla.

.......

Director: sabes.... Esto no se lo he contado a nadie, pero yo...

Michael espero a que el director hablara.

Director: ... Yo perdí a mi hija por ese mismo odio. Hace 3 años atrás, un grupo de cazadores encontraron mi casa, mataron a mi esposa y a mi hija.
Y cuando regrese de trabajar, encontré mi casa envuelta en llamas.

El joven Michael se quedó sin palabras.

Director: se lo que es perder a alguien que amas por culpa del odio... Y con estos estudiantes, siento que tengo una gran responsabilidad. Por eso te agradezco.

.....

Michael: lo siento señor, yo...

Director: dime lorence.

El Destructor De MonstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora