Capitulo 4: amistad

265 25 0
                                    

Al llegar a la entrada de nunca más, el director ya estaba esperando a Merlina con los brazos cruzados.

Director: creí haber dicho, que no salieran de la academia a menos que sea sumamente necesario, y que fueran en parejas de 2 señorita addams.

Dijo con un tono serio.

Merlina: lo siento señor, esto realmente fue necesario. Fui al pueblo porque el club de apicultura necesitaba un poco de cera para las abejas.

El director se quedó pensando un poco

Merlina: y como podrá ver, no fui sola, estuve acompañada de Michael. Un amigo mío.

Michael se quedó mirando por unos instantes a Merlina, sabía perfectamente que estaba mintiendo, pero tampoco la Hiba a delatar.

Director: ¿eso es cierto joven Michael?

.....

Michael: totalmente

Hubo un silencio absoluto.

Director: bien..... Sepa muy bien señorita que no solo está vigilada por mi, está siendo vigilada por el mismo sheriff del pueblo. Que sea la última vez.

Dijo antes de marcharse.

Michael: bien... Fue un placer Merlina, cuidate mucho.

El joven Michael estrecho la mano con Merlina y estuvo dispuesto a marcharse de ese lugar, hasta que vio enfrente de el una patrulla y las luces de policía.
El sheriff Donovan bajo del auto caminando directamente hacia Michael.

Sheriff: Vaya he... Vine aquí buscando a Merlina pero, te encontré aquí.

....

Sheriff: TE DIJE QUE TE MANTENDRIA VIGILADO.

El sheriff saco su porra y golpeó a Michael con esta, quien no hizo más que retroceder un solo paso para atrás.
Al ver eso, el sheriff Donovan sometió a Michael al suelo, quien no puso absolutamente nada de resistencia.

Sheriff: Tienes derecho a guardar silencio, todo lo que digas puede ser usado en tu contra.

Merlina: Espere, ¿que está haciendo?

El sheriff ignoro por completo a Merlina, levantando a Michael del suelo y llevándolo a la patrulla.

Merlina: He dicho ¡¿QUE CARAJOS ESTA HACIENDO?!

El sheriff se detuvo un momento.

Sheriff: ... A golpeado a 4 jóvenes en un callejón, a uno le rompió el brazo, y el otro es probable que no vuelva a caminar.

Dijo metiendo bruscamente a Michael bruscamente a la patrulla y cerrando la puerta con fuerza.

Merlina: No, espere.... Yo puedo explicar lo que pasó ahí.

Sheriff: No tengo porque escucharte o hacerte caso.

El sheriff Donovan entro a la patrulla y empezó a manejar en dirección a la comisaría del pueblo. Dejando con los brazos cruzados a Merlina.

.....

Al llegar, Donovan metió bruscamente a Michael en una celda.

Sheriff: aquí te vas a quedar hasta que Marcus, William y sus amigos declaren, ¿Entendiste?

El joven solo pudo asentir mientras Donovan se Hiba con los jóvenes golpeados a qué declararan.

La declaración de los jóvenes eran más absurdas de lo que uno puede creer. Según ellos, "estaban hablando tranquilos y sin molestar a nadie cuando Michael apareció y empezó a golpearlos sin razón aparente".
Claramente esto estaba muy lejos de ser realidad, pero a Donovan poco le importo tratar de investigar, ya que lo único que quería era terminar esto rápido y encerrar a Michael".

El Destructor De MonstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora