Capitulo 8: El Raptó

170 18 1
                                    

Cuando Tyler huyo, Merlina, Enid, Ajax Eugene y Yoko fueron llevados de inmediato a la enfermería.
Todos en la academia estaban en shock.

No habían podido creer que todas las tácticas que organizaron y todo el entrenamiento no habían servido de nada contra Tyler.

Enid y Merlina fueron las únicas testigas de como el único que casi derrota al Hyde fue Michael.

Enid: ¿Dime que no fui la única en ver eso?.

....

Enid: ¡Detuvo el golpe de Tyler como si no fuera nada!, ¡¿QUE CLASE DE NORMI PODRIA HACER ESO?!

Merlina: No lo se..... Porfavor, no le vayas a decir algo de esto a los demás.

Enid: PERO...

Merlina: Tengo ciertas sospechas sobre el ... Si estoy en lo correcto.... El podría ser...

.....

Ambas acordaron no hablar de lo que vieron con nadie, al menos hasta que Merlina compruebe sus sospechas.

A los pocos días, enid ya estaba recuperada completamente, debido a su metabolismo acelerado de licántropo le permitió curarse demasiado rápido, pero los demás tendrían que esperar a que sus heridas sanarán, sobre todo Merlina.

El problema sería Michael, ya que el, al igual que los demás, había recibido potentes golpes de Tyler sin recibir algun tipo de herida.

Esto estaba muy lejos de ser realidad, ya que el día del ataque, durante la noche, Michael estaria en su sótano acomodándose las costillas rotas sin hacer algún gesto de dolor.

______________________________________

Por otra parte, Tyler estaba recibiendo atención médica por parte de los hombres que lo liberaron. Cuando uno llegó muy molesto, incluso asotando la puerta al entrar.

Persona 1: ¿QUE CARAJOS PASO AHÍ? EL TRATO ERA MATAR A MERLINA LO MÁS RAPIDO POSIBLE

Tyler estaba agonizando de dolor por las quemaduras. Pero al mismo tiempo se estaba regenerando.

Tyler: Hubo..... Una complicación.

Persona 1: Te dimos el entrenamiento necesario, te dimos los recursos para que aprendieras a controlar mejor tu poder, ¿Que clase de complicación te refieres?

Tyler: Había un hombre..... No sé quién era.... No parecía ser lobo o vampiro.... Pero detuvo un golpe mío con una sola mano

Persona 2: ¡¿Nos estás viendo la cara de estúpidos?!, ¿Un solo hombre te venció?

Tyler: ¡No..estoy MINTIENDO!

Dijo adolorido de sus heridas.

Persona 3: eso no importa..... Aunque Merlina no está muerta como acordamos, de todos modos el director se ve obligado a poner un toque de queda dentro de la academia

¡El plan sigue su curso!

Dijo en un tono amenazante.

Puedes irte Tyler, seguramente te necesitaremos demasiado de ahora en adelante.

Tyler obedeció la orden y se fue.

Persona 3: Ahora que estamos solos, ¿No creen que haya sido el?

El Destructor De MonstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora