Al día siguiente Michael estaba apunto de recibir su primera clase en nunca más.
"La reproducción de hombres lobo" fue su primera clase y lo primero que escucho de la maestra antes de poner atención.
Aunque el tema de hombres lobo le parecía interesante desde niño, desconocía completamente.
Michael quedó un poco perturbado después de la explicación y el ejemplo que puso la maestra en uno de los proyectores del salón."Hemos visto porno furro"
Dijo Ajax haciendo que toda la clase se empezará a reír.
A la hora del receso, Michael no sabía muy bien dónde o con quien sentarse, claramente la noticia de que un normi había ingresado a la escuela no paso desapercibido, y muchos estudiantes se quedaron viendo a Michael como si tuviera algo raro. Incluso, Bianca barclay y una pequeña nada de hombres lobo intentaron intimidar a Michael amenazándolo de muerte.
Sin embargo, el joven resultó ser un poco como Merlina, ya que no hizo ningún gesto ante las amenazas.
Tan solo los aparto y siguió su camino como si nada.Minutos después caminando en círculos por toda la academia, la atención del joven fue captada por Enid quien lo llamo para que se sentara con ella y sus amigos.
Enid: hola Michael, siéntate con nosotros, ví que estabas dando vueltas en círculos.
Michael: claro.
Dijo sentándose en la banca.
Enid: te presento a mis amigos, ella es Yoko una vampira. Algunos vampiros de aquí literalmente décadas en la escuela.
El es Ajax, una Gorgona, no dejes que se quite el gorro enfrente de ti, si no te petrificaras durante horas. Y el es eugene, el controla a las abejas.Michael: Un gusto conocer a todos.
Eugene: un gusto conocerte a ti amigo.
El joven esbozo una pequeña sonrisa.
Yoko: entonces, ¿Solo eres un normi no?
Michael: Si.... Si piensas en amenazarme, quiero decirte que no vas a lograr intimidar me.
Dijo en tono serio
Yoko: cálmate, solo quería decir que a pesar de tu aparente debilidad, te agradecemos por defender a nuestra amiga.
Ajax: ¡SI!, escuche que le rompiste el brazo y la nariz y uno de ellos, diablos viejo, eres como un mini John wick, amigo.
Michael: bueno ehh... Hice lo que cualquiera hubiera hecho.
Eugene: Cualquiera. Interesante.
Michael: hablando de Merlina, ¿no han visto?.
Enid: estaba con ella durante la clase, pero cuando inició el receso nos separamos y ya no la he visto por aqui.
Yoko: quizás la volvamos a ver en clases.
Paso el recreo y cuando volvieron a clases notaron que está vez Merlina no entro.
Cuando las clases terminaron Merlina no volvió a la habitación, sus amigos no dijeron nada para no alertar al director.
Literalmente se había esfumado.
Al caer la noche tampoco había señales de Merlina.
Enid, Ajax y Michael se reunieron en Ofelia hall.Enid: ¡No puede ser, no puede ser, ¿a dónde se habrá ido?
Michael: ¿es común que se salga por su cuenta sin decir nada?
ESTÁS LEYENDO
El Destructor De Monstruos
ActionEstá historia inicia días después de los acontecimientos de la serie de Merlina. Michael es un joven de 16 años que trabaja en la cafetería de Jericó. Nadie Sabe quien es o de donde viene, solo se sabe que la policía de Jericó lo encontró al lado de...