36. Harold

1.4K 219 26
                                    

Los pavos reales son más difíciles de fotografíar de lo que parece, pero conseguimos un par de buenas tomas antes del medio día. El calor de la tarde llega pronto y Kadesh está contento, Khalum se nos ha unido y creo que es la primera vez que los veo a ambos interactuar como niños, ambos ríen y Khadesh es correteado por Akash, mi perro ha decidido unirse a la diversión por lo que el menos de una hora, todos están llenos de tierra y sudando contentos.

Un par de las criadas encargadas de Kadesh nos traen té helado y un par de sandwiches de cerdo.

- ¿Harold? - pregunta Kadesh mientras tienen aún la boca llena de comida, lo miro, mientras deshago el mio con los dedos, una costumbre que habia adquirido luego de pasar meses compartiendo mi comida con loa quintillizos. Miro a mi hermano menor - ¿Tu recuerdas a papi?

Khalum y aprieta la mandíbula, y parece dispuesto a responder, pero lo detengo con un gesto, Kadesh me mira, inquieto

- ¿Qué quieres decir? - pregunto, aunque se perfectamente a lo que se refiere, intento reunir fuerzas para responder su pregunta. Kadesh muerde su labio inferior

- Extraño a mamá y a papá - explica luciendo triste - Y me acuerdo de mami, pero...no recuerdo a papi.

Tomo una respiración profunda, porque es definitivamente una pregunta dificil de responder.

- Sí lo recuerdo - comienzo lentamente, escogiendo mis palabras con cuidado - Aunque tal vez no tanto como tu quisieras.

- Yo lo recuerdo - Dice Khalum jugueteando con el anillo en su dedo, un anillo que es probablemente una de las pocas cosas de Vikram que aún tenían - Papá era...hosco, y estricto, pero le gustaba llevarnos a la mina ¿recuerdas, Kadesh?

El niño lo piensa por un segundo, y niega, Vikram murió hace ocho años, por lo que Kadesh apenas eea un niño pequeño, con poco más de dos años. Se sentía que había pasado una eternidad y tal vez para él, así era.

- Mamá solía decir, que papá era valiente y que quería que Khalum fuera el rey y yo militar - dice, mirándome y dandome una sonrisa timida - Pero me gusta la fotografía, como a ti.

- Tu papá quería muchas cosas que no se podian, Kadesh - explico, acariciando su cabello, de mis hermanos, soy el único con cabello rizado y ojos claros, sin mencionar que de pequeño solía sentirme algo extraño por mi color de piel cuando me mudé a America, donde más de una vez me llamaron adoptado al ver a mi padre. Sin embargo, mis hermanos nunca me habían diferenciado por ser diferente - Lo importánte es lo que tu quieres

- ¿Puedo ser stripper? - pregunta Khalum con una sonrisa maliciosa, le doy un zape, un golpe leve pero familiar, era la misma forma en que mi padre solía corregirnos a Marcus y a mi - Hey, sé lo que quieras ser ¿no es así?

- Eres un idiota - me quejo, poniendo los ojos en blanco, cuando miro a otro lado, veo a Vladimir acercarse por el patio principal junto a los jardines con expresión tensa, lo que me alarma de inmediato - Vayan a darse una ducha, por la tarde iremos a la ciudad - pido a mis hermanos, mietras me incorporo, ellos lanzan una rápida mirada a Vladimir antes de asentir, Khalum se aleja rápidamente, llamando a Akash con él, mientras que Kadesh se levanta de un salto y me abraza.

- Te quiero, hermano - Dice antes de salir corriendo en dirección a sus criadas, que lo toman de la mano mientras lo guian hacia el interior del palacio, suspirando y algo irritado de tener que atender algo serio ahora, en lugar de darle una visita a Radha como tenía planeado, miro al guardia

- ¿Qué sucede? - pregunto, limpiando mis manos, Vladimir carraspea mientras los hombres que han venido con él, otros guardias que usalmente están en la zona de los patios, lo flanquean

Maldito Compromiso  - A Hoffman StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora