Nabi
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚Los siguientes días para evitar problemas no deseados evite a Sunghoon nuevamente pero está vez era diferente, él no vino tras mi como antes, simplemente me dedico una mirada que no parecía muy feliz mientras yo caminaba con Heeseung por los pasillos, pensé que estará con él iba a distraerme de todo ya que el mensaje que recibí el otro dia de parte de Karina no era muy agradable, y la verdad que Heeseung era alguien muy interesante.
━━.Nabi, sobre lo de Karina aquel mensaje ¿Que harás?━━peegunto Heeseung caminando a mi lado.
Yo ya le había contado todo a él y fue mucha ayuda ya que sentía que no tenía que cargar con todo el peso yo sola
En la salida pude ver a Karina con alguien más y no era Sunghoon, estaban jugueteando y coqueteando entre ellos ver esto era una situación muy incómoda, porque sabía que ella estaba jugando con Sunghoon y en cambio yo me quedaba de brazos cruzados sin hacer nada tenía que salvarlo de esto.
━━¿Que miras tanto? Acaso tengo algo en la cara.━━me vaciló Karina al notar mi mirada en ella.
Yo no respondí y seguí de pie, solté una risa nasal y me dispuse a hablar pero me interrumpió, se acercó a mi y me dedico una mirada intimidante.
━━Ahora que recuerdo ni viniste aquel día, pero veo que ya conoces tú lugar es más te dire una cosa...━━me dijo y al ver que Sunghoon venía se calló y cambió su rostro a una sonrisa y fue hacía su lado.
Sunghoon me miró de reojo y esbozo una sonrisa.
━━¿De que estabais hablando?━━pregunto mirándonos esperando una respuesta.
━━De nada, solo le estaba pidiendo consejos para saber por dónde comenzar a estudiar historia, ya sabes que no es mi fuerte.━━repsondio ella inventando todo un cuento.
Sunghoon hizo una mueca y río, no se lo creía, ya que a mí se me daba muy mal historia y era extraño que tomase apuntes de esa asignatura.
━━¿En serio? Le estás preguntando de historia a Nabi, ella no es la persona más indicada que digamos.━━dijo haciendo una mueca graciosa.
━━Pero si tiene los apuntes. Pásamelos luego ¿Si?━━dijo ella mirándome obligándome a asentir.
Se pegó más a Sunghoon entrelazando sus manos mientras se miraban y pude notar la incomodidad de Sunghoon en su comportamiento, sabía que la mirada de esta era fingida podía notarlo incluso desde lejos, ella solo jugaba con él, al igual que lo hacia con todos pero no puedo hacer nada al respecto solo me quede mirandola.
━━Bueno, me debo ir ya a casa se me ha echo muy tarde, hasta mañana.━━me despedí rápidamente para irme dejando a Sunghoon con más palabras en la boca.
En ese momento lo único que quería hacer era dejar de ver esa escena tan incómoda, era como una bala directa a mí corazón odiaba verlos juntos, pero está vez fue diferente, no sentí odio sentí pena, pena por Sunghoon, ¿y si? a este punto todavía sigue creyendo que ella lo quiere, estuve durante todo el trayectorio hasta casa pensando en esto.
Y cuando llegue a casa la encontré vacía, no entendía porque ya que siempre que mi mamá vuelve tarde me solía avisar con antelación o me escribía algún mensaje, pero en este caso no habia nada, no le di mas vueltas y simplemente pense que le habían surgido horas extra de trabajo, por lo que aproveche y fui a mi habitación a descansar a echarme una siesta corta, o eso pensaba, caí en un sueño muy profundo cuando de pronto sonidos fuertes me despertaron
Me levanté rápidamente y me dirigi a la puerta de la casa de la cuál provenía el ruido, los golpes eran fuertes y pude reconocer la voz de Sunghoon que gritaba mi nombre.
━━ ¡Nabi! Porfavor abre la puerta. ━━gritaba con un tono de preocupación en su voz, puede notar como temblaba y todo.
No tarde mucho y abrí la puerta, vi a Sunghoon alborotado, como si hubiese venido corriendo hasta aquí, podía notar que no se trataba de algo bueno sabia que algo iba mal, asi que no tarde en preguntar.
━━ ¿Que sucede porque estás así? ¿Ocurrió algo? ━━digo asustada pero el no dice nada y solo me rodea con sus brazos.
━━ Nabi, no hay tiempo para explicarte nada ¿viste tu teléfono?━━ pregunta Sunghoon ansioso dedicándome una mirada preocupada.
Niego y me separo rápidamente al percatarme de que mi mamá todavía no había llegado, busco rápidamente mi teléfono en mis bolsillos y al encenderlo lo entendí todo, había como ochenta llamadas del hospital y de Sunghoon.
Mire a Sunghoon y negué con lágrimas en los ojos, no podía asimilar lo que estaba sucediendo.
━━ No no no, no puede estar sucediendo, mamá esta...━━digo sin todavía incredula mirando a Sunghoon que estaba decaído.
━━ Así es Nabi, tu mamá sufrió un accidente en coche mientras volvía a casa.━━ dice Sunghoon sin si quiera mirarme.
No podía salir nada más mal en mi vida, tenía que ir a verla no podía quedarme aquí, debía haberla llamado en cuanto llegue a casa no debí haberlo tomado a la ligera, me sentía tan culpable tan miserable, había perdido todo lo que me quedaba en esta vida, a mí mamá quien me había apoyado en todo y siempre estuvo a mí lado, nunca me hizo sentir que me faltaba algo y puedo cuidarme sola.
Lágrimas comenzaron a salir sin control como cataratas de mis ojos, olvidé incluso la presencia de Sunghoon, en estos momentos solo queria saber si ella estaría bien.
━━ Vamos, te llevaré al hospital, tu madre estará bien no te preocupes, confía en mi.━━ habló Sunghoon dándome una mano para ir con él, no dude en coger su mano e ir a ver a mamá.
Seguía llorando pero intentaba secar las lágrimas aunque no ayudaba mucho, mire cómo Sunghoon miraba su teléfono por qué le llegó una llamada de Karina pero el simplemente lo apago y siguió caminando con prisas al hospital junto a mí, pero eso era lo de menos para mi ahora, necesitaba verla lo más pronto posible.
▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪
Holaa perdonadme por haber tardado tanto en actualizar, tenía este ff muy abandonado, pero bueno después de meses volvere a estar activa, ns no porque deje de escribir no tengo excusa prácticamente, ay y gracias por la gente que siguió esperando me animaron a escribir literalmente gissclee0 cehoonminovio Jisungnistaproo
Bueno como siempre espero que se de vuestro agrado.
No olvidar dar ★ me ayuda muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
˖ ˚₊‧ ✧ 𝗪𝗥𝗢𝗡𝗚 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗜 PARK SUNGHOON
Fanfic"You said I'm too late to be your 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝗹𝗼𝘃𝗲 But I'll always be 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲"