POV'S SUNGHOON
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊Una semana después de que Nabi se fue, comenzamos a perder el contacto, sabía que esto sucedería pero no tan rápido, hablábamos cada vez menos seguido, solíamos contarnos nuestros días y que tal iban nuestras vacaciones los primeros días del verano pero eso no duró nada, cada vez hablábamos menos seguido y claro que lo noté y seguramente ella también pero decidí no darle mucha importancia, ya que sabía que todavía se estaba acostumbrando a vivir con su padre, ella me contó que no podía sentirse cómoda a su lado por qué el nunca estuvo presente en su vida y esto era un gran cambio.
La extrañaba la extrañaba mucho, como nunca pensé que lo haría, quería llamarla preguntar como estaba, que estaba haciendo o hablar de cualquier cosa, necesitaba escuchar al menos su voz. No sabía que era lo que me detenía ¿Mi orgullo? No tenía ni idea pero no quería verme desesperado por estar con ella o algo así, es solo mi amiga.
━━ Hijo ¿Que haces sentado sin hacer nada? ━━ dice mi madre interrumpiendo en mi habitación.
Me percató de su presencia y dirijo mi mirada a ella, había perdido la noción del tiempo, supuestamente estaba ordenando mi habitación.
━━ Nada importante, solo me senté un rato eso es.━━ respondí sin pensarlo mucho.
━━ Ya veo, por cierto hay alguien fuera preguntando por ti ¿Has quedado hoy?━━ dice mientras abre la ventana.
Me sorprendió ya que hoy yo no tenía planeado salir y no había hablado con mis amigos.
━━ Pues no, no esperaba a nadie, voy a ver quién es.━━ digo levantándome de mi sitio y me dirijo a la puerta principal.
No tenía ni idea de quién se podría tratar, sin darle tantas vueltas abrí la puerta y enseguida reconocí a la persona que tenía en frente.
Lee Heeseung, lo reconocí incluso con el pelo teñido de rojo, tenía unos rasgos muy característicos como lo son sus ojos, juraría que ninguna chica podría olvidar esa mirada que tiene, pareciera como si estuviese en su mundo sin ser consiente de su alrededor, se veía muy calmado.
━━ Cuanto tiempo Sunghoon.━━ dijo él rompiendo el silencio.
━━ ¿Que quieres? ¿Porque estás aquí?━━ pregunto yendo directamente al grano.
Heeseung suelta una pequeña risa antes de responderme.
━━ Creí que éramos amigos y los amigos suelen salir juntos ¿No es así?━━ respondió descanso en el marco de la puerta.
Él me consideraba su amigo pero yo en la escuela apenas pude soportarlo, no entendía porque Nabi se pegaba como un chicle a este chica tan raro y sinceramente parece aburrido, pero no iba a decirle que no ya que está en mi casa.
━━ Bueno está bien, dame un minuto para cambiarme.━━ digo y subo a mi cuarto.
Me pongo algo casual para salir, un pantalón y una camiseta básica y bajo después de unos 5 minutos no sin antes haber avisado a mi madre.
━━ Genial, vamos.━━ dice Heeseung comenzando a caminar junto a mi.
Al inicio el paseo era algo incómodo por el silencio que había entre nosotros, odiaba eso así que decidí preguntar algo.
━━ Una cosa ¿Como sabes dónde vivo? Es que creo que nunca fuimos realmente cercanos para que sepas dónde está mi casa.━━ rompo el silencio y espero a que él responda.
━━ Es complicado, pero digamos que Nabi me lo dijo y además de que vamos por el mismo camino, mi casa se encuentra más adelante y siempre os veo volver y entrar.━━ respondió dirigiéndome la mirada.
Lo que decía tenía sentido ya que yo y ella volvíamos juntos a casa probablemente sea por eso, aunque esa idea me asusta un poco ¿como pudo recordar algo así?
━━ Ya veo, no estarás espiandome o algo así.━━ digo con sarcasmo.
━━ No nada de eso, vine por otras razones, más bien una.━━ responde Heeseung mirando a otro lado con una sonrisa burlona.
Sabía un poco por donde iba la cosa, era demasiado obvio.
━━ Déjame adivinar, es Nabi ¿Verdad? Es por eso que quieres salir conmigo.━━ ya me imaginé algo así.
━━ ¿Así que soy así de predecible? ━━ respondió afirmando mi interpretación.
Nos quedamos otra vez en silencio pero esta vez no era tan incómodo, Heeseung parecía que estaba preparando sus palabras o algo así.
━━ ¿Donde está Nabi? ━━ me preguntó rompiendo el está vez el silencio.
━━ Es complicado y además ¿porque debería decírtelo? ━━ respondo evadiendo la pregunta.
━━ Sunghoon no, enserio donde está, el otro día le hablé pero de pronto cuando se lo pregunté me dejó en visto, solo dime.━━ siguió insistiendo.
━━ Si no te lo dijo ella será porque tendrá sus razones ¿Por qué debería decírtelo yo? ━━ digo molestándolo un poco.
Podía notar que se estaba molestando un poco y la verdad es que no me importa tanto, él fue quien quiso salir conmigo cuando apenas nos soportamos.
━━ Además quien te asegura que lo sé.━━ sigo jugando con su paciencia.
━━ Se lo que sucedió con Nabi, se lo que le pasó a su madre y que se mudo con su padre lo único que quiero es saber dónde se encuentra y tú eres muy cercano a ella se que lo sabes.━━ responde con un tono sereno y bastante tranquilo aunque pareciera que se estaba enfadando.
Saco el teléfono y le mando la ubicación de Nabi a Heeseung casi obligado, muy al fondo no quería que él supiera dónde ella se encontraba ¿Y si el iba a visitarla? Solo con pensarlo me sacaba de mis casillas.
━━ Al final ¿has conseguido lo que querías no? ━━ le pregunto mirando como sonríe de lado.
━━ No me malinterpretes, no te estoy usando.━━ responde parándose.
No para nada, para nada me había invitado a salir solo para saber donde está Nabi.
━━ Creo que hemos empezado con el pie izquierdo desde el comienzo, quiero llevarme bien contigo ¿Que me dices?━━ pregunta cambiando el tema y estrechando su mano.
Yo me lo pienso pero al final solo suspiro y le doy la mano.
━━ Supongo que cualquier amigo de Nabi es también mi amigo, pero no te creas que esto cambia algo.━━ respondo sin darle importancia.
━━ Ya veremos, solo dame tiempo.━━ dice él riéndose de mi mueca de disgusto.
No pude evitar no reírme yo también su risa era contagiosa, casi nunca lo escuchaba reír, es más creo que es hasta la primera vez que lo veo haciendo algo así ¿Quizás no sea tan malo como yo pensaba? Pero no iba a creerme todo tan rápido y menos si parecía que tenía otras intenciones con Nabi.
▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪
Hola volví después de desaparecer otra vez, perdón por hacerlos esperar tanto, al final dudo que acabe esto para el invierno pero bueno cositas, como siempre espero que hayáis disfrutado el capítulo y que sea de vuestro agrado ♡
No olviden dar ★ me ayuda mucho.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
˖ ˚₊‧ ✧ 𝗪𝗥𝗢𝗡𝗚 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗜 PARK SUNGHOON
Fanfiction"You said I'm too late to be your 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝗹𝗼𝘃𝗲 But I'll always be 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲"