Nabi
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚Allí me encontraba yo, escondida en un rincón del patio trasero en la hora de la salida espiando a Sunghoon y Karina, después de dos días él se atrevió a hacerlo al fin, acabar con esta relación, no podia negarlo yo estaba muy feliz por su ruptura no podia aguantar verlos juntos más tiempo pero a la vez me sentía mal por Sunghoon, no sabía si yo seguia teniendo sentimientos por él, mi mente estaba todavía pensando en ella, pero supongo que pronto estaría mejor.
Me incorporo e intento escuchar lo que estaban diciendo, sentí el aire más tenso que antes y podía notar como Sunghoon estaba muy nervioso solo mirando como jugaba con sus manos y hablaba.
━━ Lo he pensado y creo que deberíamos romper.━━ dice Sunghoon mirando directamente a Karina.
━━ ¿Perdona? ¿Quieres romper conmigo?━━ dice ella vacilando y.
━━ No es una broma, lo sé todo ya, lo sabe todo el mundo.━━ dice Sunghoon decaído.
━━ Pues claro que lo saben, Sunghoon yo solo salí contigo porque me daba pena volver a rechazarte y de paso molesta a tu amiguita.━━ respondió ella descaradamente.
Yo me quede muy rallada sin entender que tenía que ver yo en todo esto pero volví a incorporarme para escuchar.
━━ ¿Que que tiene que ver ella en esto? Es muy simple, desde kilómetros se nota que le encantas y yo sabía que ella no sería la chica que le robaría el novio a alguien, además lo de las amenazas era todo mentira.━━ dijo Karina riéndose y dejando a Sunghoon sin palabras.
━━ ¿Que todo era mentira? Entiendo lo de nuestra relación, pero lo de meterme con ella y humillarla delante de toda la escuela, eres una enferma Karina.━━ hablo Sunghoon molesto.
Me estremecí al escuchar la voz de Sunghoon con ese tono, era muy intimidante, me entristecía recordar aquel día, no fue la gran cosa pero pase una muy mala noche pensando sobre ello.
━━ Digamos que solo fue una pequeña obra de teatro e interpretó su papel muy bien.━━ dijo ella con sarcasmo.
━━ ¿Estás loca? La hiciste llorar y encima se distanció de mi por tu culpa.━━ exclamó irritado.
━━ Bueno ¿y que te hago? ━━ respondió riendo.
━━ De verdad, no entiendo porque sigo perdiendo el tiempo hablando contigo, Karina no se como llegue a gustar de ti en primer lugar. ━━ dijo y se fue molesto.
Al notar que venía hacía mí dirrección intenté escabullirme antes de que me viese pero ya era muy tarde Sunghoon ya se dio cuenta de que escuché todo. Vi como pasó de lado decaído sin hablarme.
━━ Sunghoon, espera.━━ dije siguiéndolo.
Él se giro a verme al sentir que le agarre del barzo con una mirada serena pero con un poco de tristeza en esta. Quería decirle algo pero las palabras no me salían no sabía ni que decir realmente.
━━ ¿Estuviste escuchando todo este tiempo?━━ pregunto desviando la mirada, por su tono se podía decir que no estaba muy contento.
━━ Puede que si pero.━━ no pude terminar de hablar porque Sunghoon me interumpio mandándome a callar colocando un dedo sobre mis labios.
━━ Sin peros, no hace falta que expliques de todos modos te lo iba a contar.━━ dijo y comenzó a caminar.
Yo lo seguí y me apresure para caminar a su lado, caminando hacia casa juntos.
━━ Ah Karina es imbécil pero yo lo soy más por gustar de alguien como ella.━━ dijo el frustrado.
━━ Estabas ciego de amor, no te culpo, le podría pasar a cualquiera, lo importante es que saliste de eso.━━ digo empatizando con él y coloco mi mano en su espalda acariciándolo suavemente para reconfortarlo.
━━ Y también te forme algunos problemas, lo siento por lo de aquel día, se que no tuviste unos buenos días.━━ dijo lamentándose sin quitar la mirada del camino.
━━ No te preocupes, eso ya está en el pasado, ya lo he olvidado.━━ respondí con melanconia recordando lo horrible que lo pase ese dia.
━━ ¿Sabes? A veces me gustaría ser así de fuerte como tú, no entiendo cómo puedes seguir en pie después de todo lo que sucedió, tienes altibajos y nunca te dejas caer, es algo admirable.━━ dijo Sunghoon mientras nuestras miradas se encuentran.
Al escuchar sus palabras me sentí muy contenta, me alegraba escuchar que me admiraba, pero por un lado no quería que el fuese igual que yo, porque yo no era fuerte solo me escondo de todo, nunca enfrentaba mis problemas.
━━ Supongo que gracias.━━ respondí y reí con una risa nerviosa.
Ahora volvía a tener a Sunghoon solo para mí como antes, bueno era diferente ya que él no tendría los ojos sobre Karina, si tan solo él se enamorara de mi alguna vez, pero supongo que debo confirmarme con nuestra amistad, la cuál no queria estropear con mis sentimientos y que todo se fuese a la mierda.
Llegamos a casa y entre después de Sunghoon, su mamá se había ido al trabajo y estábamos los dos solos en la casa, pero eso no significaba nada, ya que estábamos acostumbrados a estar solos los dos, o eso creía hasta que nos sentamos en el sofá ya con nuestros pijamas cómodos, se sentía una tensión en el aire y había un silencio muy incómodo creía que era mutuo pero no, Sunghoon estaba muy cómodo buscando que ver.
━━ ¿Te gusta esta serie, verdad?━━ pregunta Sunghoon haciendo que baje de las nubes.
━━ Oh sí, me encanta.━━ asentí al ver que puso Crónicas vampíricas.
━━ Lo sabía, lo vi en tu lista ¿De verdad es tan buena?━━ dijo mirandome buscando una respuesta.
━━ Sii, es más vamos a verla desde el principio quiero verla contigo, seguro te gusta.━━ digo entusiasmada y le quitó el mando de la mano.
El ríe y asiente, el sonido de su risa era como el canto de un ángel, estaba contenta al ver que no se sentía decaído por la ruptura ni nada por el estilo, eso me hacía sentir muy aliviada.
Comenzamos a ver la serie y Sunghoon parecía muy entretenido estaba muy concentrado en la serie, yo lo veía de reojo y podía admirar su hermoso perfil, era perfecto, con solo verlo hacia que toda mi piel se erizara.
Llegó la noche y la señora Park llegó del trabajo nos saludo como siempre pero parecía que escondía algo y nosotros seguimos allí sentados, pero sin darnos cuenta la distancia entre nosotros era cada vez más pequeña, no nos dimos cuenta hasta que su hombro rozo el mío, nos giramos a la misma vez y nuestras miradas conectaron, pero algo nos interrumpió.
━━ Chicos, la cena ya está lista, venga que se enfría.━━ nos llamó la madre de Sunghoon y rápidamente desviamos las miradas y nos levantamos.
━━ Creo que ya fue suficiente por hoy, estuvo muy bien, me gustó, deberíamos hacer esto mas a menudo.━━ dijo Sunghoon con una sonrisa y pauso el capítulo.
━━ Sabía que te gustaría.━━ respondió orgullosa mientras caminábamos.
Nos sentamos en el comedor y comenzamos a comer, la comida de la señora Park me recordó a mi mamá, ella solia preparar este plato a menudo.
━━ ¿Nabi? Que te parece la comida ¿Te gusta?━━ pregunto la señora Park con una sonrisa.
━━ Si, todo está delicioso, muchas gracias.━━ respondí con una sonrisa fingida.
━━ Me alegra mucho escuchar eso.━━ dijo y seguí comiendo.
Terminamos de comer dejamos nuestros platos en el lavavajillas, me lave la boca y luego fue a mí cuarto a dormir no sin antes desearle a todos buenas noches, en cuanto me acosté en la cama estuve dando vueltas sin poder quitarme de la cabeza la cara de Sunghoon me llevo un rato poder dormí pero caí dormida en minutos, hacia mucho tiempo que no dormía así.
▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪
Holaa gente aquí otro capítulo, espero os haya gustado y hayáis disfrutado, quiero hacer está historia corta para centrarme en mis borradores, tengo una historia tremenda.
Y una pregunta ¿Que creéis que esconde la señora Park??
Gracias por leer y no olvides dar ★ me ayuda muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
˖ ˚₊‧ ✧ 𝗪𝗥𝗢𝗡𝗚 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗜 PARK SUNGHOON
Fanfiction"You said I'm too late to be your 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝗹𝗼𝘃𝗲 But I'll always be 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲"