✦━━ 24

94 8 22
                                    

POV'S SUNGHOON
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊

Llegó el día en el que Nabi vendría, sabía que venía hoy pero no sabía a qué hora, estaba muy ansioso de verla no podía dejar de contar los minutos que me quedaban para tenerla a mi lado y puede que en estos momentos no estemos en la mejor situación, pero sinceramente tenía una corazónada de que todo saldria bien, estaba muy nervioso no sabía ni cómo comportarme estaba pensando demasiado en ella.

En ese instante cuando escuché el timbre sonar baje lo más rápido que pude, creo que nunca corrí tanto en mi vida.

Abrí la puerta enseguida y alli estaba ella, Nabi, al verla mi cuerpo se movió involuntariamente y la rodeé con mis brazos sin apretar tanto, escuché cómo ella reía tímida.

━━ No sabes lo mucho que te he extrañado.━━ dije abrazándola más fuerte.

━━ ¿Tanto me echaste de menos?━━  pregunta ella burlándose.

━━ Ni te lo imaginas, estaba apunto de volverme loco.━━ digo separándome de ella sin despegar la mirada.

¿Como no me fijé nunca en ella? Es mil veces mejor que Karina, no entiendo que me pasaba, pero esta vez no dejaré que se escape de mi, no ahora, no ahora cuando soy consciente de lo que realmente quiero.

La quiero a ella.

━━ ¿Puedo pasar? ━━ cuestiona ella sacándome de mi nube.

Yo asiento avergonzado al darme cuenta de que me pilló mirándola embobado y la dejo pasar adentro, subimos a mí cuarto y ella se sienta en el borde la cama podía notar que estaba algo incómoda.

━━ Este lugar no a cambiado, siempre ordenado.━━ dice mirando su alrededor.

Me enorgulleció mucho ese comentario, a mí siempre me gustaba mantener todo en esu lugar.

━━ Ya me conoces, sabes que soy así.━━ digo riendo y sentándome a su lado dejando distancia.

━━ ¿Y tú madre? No la vi.━━  pregunta sin mirarme.

━━ Está trabando pero luego vendrá.━━ respondo sin mirarla.

Pude notar que quería decirme otra cosa pero no sé atrevía ¿me estaba ocultando algo? Nos quedamos en silencio y la verdad era muy incómodo, no pude más y abrí la boca.

━━  ¿En que estás pensando?━━ pregunté colocando una mano en su hombro para llamar su atención.

Ella se gira a mí y suelta un suspiro profundo antes de hablar dejándome confundido.

━━ Sobre lo del otro día, y no, no estoy hablando de Heeseung dejemos eso a un lado por ahora, quiero hablar sobre lo de aquella noche.━━ dice atreviéndose a mirarme.

━━ Uh entiendo, creí que te había quedado claro.━━ digo sonriendo avergonzado.

Ella negó y esperando a que diga algo más.

━━ Me gustas Nabi, me gustas mucho, no se desde cuándo quizás mientras estuve con Karina o después, no lo sé exactamente, pero algo tengo seguro, te quiero a tí.━━ digo sin pensarlo mucho y tropezando con mis palabras.

━━ Antes esto era lo que más quería escuchar de ti.━━ responde ella con una sonrisa serena.

━━ ¿Antes? ¿Y ahora no? No sientes nada por mí ahora, aunque sea una pizca de cariño.━━  digo un poco desanimado al escuchar su respuesta.

Era consciente del daño que le había hecho al no darme cuenta de sus sentimientos en un pasado, y me arrepiento me arrepiento muchísimo, yo solo quiero que este bien conmigo.

━━ Estoy confundida, Sunghoon me siento atraída por ti pero a la vez tengo miedo que esto salga mal y que toda nuestra amistad se vaya al garete. ━━ responde con sinceridad.

━━ Deja de lado nuestra amistad, si no lo probamos nunca sabremos si saldrá bien.━━ digo pero al ver que no  responde vuelvo a hablar.

━━ Créeme haré todo lo que pueda para que esto funcione, solo dame una oportunidad.━━ sigo insistiendo agrando su mano esperando una respuesta.

Nabi me mira con esa mirada que tanto adoraba y esa sonrisa tímida que me revolvía todo el estómago, sentía que en cualquier momento mi corazón saldría de mi boca.

━━ No lo Sunghoon, todavía no me convence esto, sería complicado, una relación a distancia.━━ contesta nerviosa negando.

━━ Venga Nabi por favor, la distancia no es un problema para mí, vendre a visitarte y quien sabe lo que nos espera en un futuro.━━  está suplicándole prácticamente.

━━ Sigue sin convencerme, tipo si quiero estar contigo y tener algo bonito solo que no se si es lo correcto.━━ niega otra vez.

Le estaba dando demasiadas vueltas, en cambio yo solo queria tener su cuerpo entre mis brazos en estos momentos, estaba terminando con la poca paciencia que me quedaba.

━━ Deja que te convezca.━━ me acerco a ella dejando nuestros cuerpos prácticamente pegados.

━━ ¿Sunghoon? Has visto muchas películas. ━━  cuestiona burlándose de mi e intentado alejarse.

No la dejo ir, la tenía agarrada de la cintura, estaba harto de que escapase de todo yo ya me había confesado no puede seguir diciendo que se lo está pensando y encima verse así de bien.

━━ ¿Crees que mis sentimientos solo son un juego? Nabi ya no soy un niño.━━ digo acercándome más a ella.

Nuestra respiración a este punto se mezclaba, mi mirada viajaba por su cara posándose en sus inocentes ojos marrones y en sus tentadores labios, me había hipnotizado, no sabía en que momento nuestros labios se unieron.

El beso fue corto y torpe dejandome con ganas de más, pero en ese momento algo me pilla por sorpresa, Nabi vuelve a lanzarse y une nuestros labios, me encantaba está sensación, sus labios contra los míos, sus dedos acariciando mi pelo suavemente, se sentía como el mismísimo cielo.

Decido tomar la iniciativa y rápidamente tomar el control del beso, estábamos dejándonos llevar por el calor del momento, mis manos exploraban su cuerpo y las suyas descansaban en mi pecho, no necesitábamos palabras para saber qué hacer, solo bastaba con miradas.

━━ Sunghoon, espera.━━ dice contra mis labios y se separa.

Yo la miro con una sonrisa satisfecha  mientras respiraba un poco agitado, solo quería seguir.

━━ Tenemos que parar, no llevemos esto más lejos.━━ se aleja de mi.

Al notar que se separó de mi me sentí un poco desilusiónado me había quedado con ganas de más.

━━ No lo voy a negar, quería seguir con esto.━━ confieso un poco más calmado.

━━ Eres de lo que no hay, no me imaginaba que iba a suceder algo así.━━ contesta mirándome.

━━ Así es mejor, si lo supieras no lo hubieses hecho, y además me has seguido el royo, aunque quien le diría que no a esta cara.━━  digo confiado.

━━ Tienes el ego por los cielos.

━━ Pero te gusta, y por lo que veo también te convencí.━━ digo con una sonrisa ladina dibujada en mi rostro.

Ella tenía razón tenía el ego por los aires pero ¿como no lo tendría? Él que es guapo lo sabe.

En el fondo estaba muy satisfecho y contento de lo que había sucedido está tarde, para que mentir estuve fantaseando con esto durante meses.

▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪

Hola, espero os guste el capítulo de hoy y quería informaros de que pronto terminaré está historia, llevo casi un año y todavía no la termino basta, pero bueno espero que lo disfruteis.

No olviden dar ★ me ayudan muchísimo.

Gracias por leer ♡

˖   ˚₊‧ ✧ 𝗪𝗥𝗢𝗡𝗚 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗜 PARK SUNGHOON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora