✦━━ 14

123 15 3
                                    

POV'S SUNGHOON
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚

Paso una semana desde que rompí con Karina, comencé a prestarme atención a otras cosas, en concreto a fijarme más en alguien, Nabi, ahora la veía más a menudo y para ser sincero me sentía algo incómodo, claro que estaba acostumbrado a su presencia pero no es lo mismo, aunque sabia que esto no sería para siempre, ella no se quitaba la cabeza la idea de que en octubre dentro de  cuando fuese mayor de edad se independizaria y yo seguía discutiendo con ella, como ahora, estaba en su cuarto sentado en su cama mientras ella ordenaba.

━━ No, no vas a ir a ningún lado y menos tú sola.━━ dije molesto negando.

━━ Sunghoon, tú no puedes decidir eso,   puedo independizarme y además no estaré sola, tendré una compañera de piso.━━ replica ella.

━━ No se que más decirte para convencerte de que te quedes, sigo sin entender por qué insistes tanto ¿Porque te quieres ir?━━ dije frustrado sin quitarle los ojos de encima.

━━ Es que siento que es raro que esté contigo y con tu mamá, soy una carga más y además debo aprender a ser independientes ahora.━━ responde ella mientras seguía ordenando su cuarto.

━━ ¿Tú ser independiente? Venga ya, si yo no te decía que ordenases no lo hacías, todavía necesitas ayuda hasta para guardar tu ropa.━━ digo mirando el desorden que tenía en su cuarto y la montaña de ropa que tenía a mí lado.

━━ Bueno pero lo intento, ya aprenderé con el tiempo y perdón señorito si no le gusta el desorden que tengo no tiene porqué estar aquí si no quiere.━━ responde ella riendo y con sarcasmo.

━━ Sigo sin entender cómo puedes desordenar todo tan rápido, juraría que te había ordenado el cuarto ayer.━━ digo mientras la ayuda con la ropa.

Ella se gira a verme y al verme doblar su ropa se acerca rápidamente avergonzada.

━━ Hey, eso no, puedes ayudar con otras cosas.━━ dice quitándome la prenda que tenía en mi mano.

━━ ¿Te da vergüenza?━━ pregunto riendo.

━━ Pues claro que sí, imaginate que me pongo a tocar tu ropa y ordenarla.━━ dijo molesta y a la vez algo nerviosa.

━━ Ya entiendo, es porque no somos del mismo género, a veces se me olvida que eres ya una mujer, se que suena raro pero es que como siempre estuve acostumbrando a estar contigo.━━ dije con una sonrisa mientras recordaba cosas.

━━ No sé si sentirme alagado o ofendida.━━ dice ella burlándose de mi.

━━ Como sea, entonces yo ordenare esto de aquí.━━ dije cambiando de tema y levantándome para ordenar otro lugar.

Estuvimos un buen rato hablando y olvidamos hasta el tema principal de la conversación, si Nabi se independizaria, terminamos de recoger y vi como ella se cayó en su cama K.O reí al ver su gesto y me acomode a su lado.

━━ Tremenda tarde que llevo, apenas son las cuatro y ya estoy cansada.━━ dijo ella quejándose.

━━ Exageras mucho, no estuvo tan mal porque te ayude, y además no tienes nada mas que hacer.━━ digo orgulloso y río al sentir que me da un codazo.

━━ Hoy no tengo planes pero mañana si ¿Te lo conté verdad?.━━la miro confundido y niego.

━━ Mañana iré a visitar a mi mamá, y estará mi papa allí.━━dice ella sin notar su tono decaído.

Asiento y no quito mi mirada de ella, me daba mucha pena que se sintiese así con alguien tan importante en su vida como es su padre.

━━ Oye Nabi.━━digo para llamar si atención y ella responde con un murmuró.

━━ ¿Puedo ir contigo mañana? ¿Puedo acompañarte?━━digo yo y en el rostro de Nabi se dibuja una sonrisa.

━━ Si estás libre mañana por mí genial.━━ respondió con entusiasmo.

━━ Siempre disponible para ti bonita.━━dije con un tono jugueton.

Pude notar como sus mejillas se tornaban a un color rosita, me encantaba que reaccionase así a mi, se veía tan adorable, admire todas las facciones de su cara, sus preciosos ojos color negro en los que fácilmente me podía perder en ellos, en sus hoyuelos que acompañaban su sonrisa nerviosa y por último sus labios se veían tan suaves me estaba volviendo loco por la tentación.

La distancia cada vez disminuía hasta que nuestras respiraciones se mezclaron pero rápidamente desvíe la mirada de sus labios y me aleje de ella intentando recomponer mis pensamientos y mi corazón que iba a mil, esto era nuevo para mí, no podía sentir nada por ella, Nabi es como un hermana para mí, siempre fue así.

Carraspeo y me levanto de la cama desviando mi vista de ella.━━ Bueno iré a hacer algunas cosas.━━ dije nervioso sin tener ni excusa.

En ese momento solo quería irme del cuarto, pero a la vez sentía una extraña atracción hacia Nabi, como si quisiera estar a su lado, a pesar de eso ignore esos sentimientos y salí de su habitación para correr a encerame en la mía, me tiré boca abajo en la cama e intenté calmarme eso sí todavía no pude quitarme ese escenario de mi mente me sentía tan confundido.

━━ ¿Que me has hecho?━━ hablo para mí mismo como si estuviera hablando con ella.

Mi pulso seguía siendo agitado así que intenté entretenerme haciendo otras cosas para olvidarme de todo esto. Al final acabe jugando y estuve lo que quedaba de la tarde entretenido.

Llegó la hora de la cena y baje hacia el comedor y me senté al lado de Nabi, ella y mi mamá estaban hablando y podía ver como reían juntas, sin embargo no presté atención a la conversación, toda mi atención fue al sonido de su risa tan pegadiza, no pude evitar sonreír como un tonto mientras la veía pero algo me interrumpió.

━━ Sunghoon ¿y tú que dices?━━ interrogó mi mamá pillandome por sorpresa.

Me comencé a poner nervioso mirandolas a las dos sim saber que decir ya que no sabía ni de que estaban conversando, pero solo trague saliva y dije lo primero que se me vino a la cabeza.

━━ Mmm sí, sí estoy de acuerdo, no deberían hacer eso.━━ respondo un poco nervioso con una respuesta neutral esperando que no sonase extraño pero al escucharlas estallar de risa supe que la cagué.

━━ Sunghoon ¿acaso has escuchado algo?━━ dice Nabi entre carcajadas dándome golpes suaves nuestras ríe.

━━ Estamos recordando recuerdos del viaje de verano del año pasado.━━ me dijo mi mamá y reí al darme cuenta de que no era nada de lo que me imaginaba.

━━ Fue muy divertido, la pasé muy bien.━━ dice Nabi mirando una foto grupal en la que estábamos nosotros y su mamá.

Por su expresión podía adivinar que es lo que estaba mirando con tanta melanconia, estaba mirando a su mamá, sabía que esto le marcaría mucho en su vida, es algo que no pudes superar de la noche a la mañana, acaricie su mano y le dedique una sonrisa.

━━ Ella siempre estará con nosotros, justamente aquí.━━ digo señalando mi corazón.

Ella sonrió y asintió dejando la foto y volviendo a comer.

En unas horas ya todos estabamos en nuestros cuartos durmiendo, en cambio yo no dejaba de pensar en mañana, que sucedería entre Nabi y su padre tenía miedo de que las cosas saliesen mal, no quiero verla triste por un padre que no sabe ser padre.

▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪

Hola espero que os haya gustado este capítulo, sinceramente creo que es de los que más he disfrutado escribir, me dieron ganas de escribir más estos días.

¿Que os ha parecido Sunghoon?

Gracias por leer y no olviden darle ★ me ayudan muchísimo.

˖   ˚₊‧ ✧ 𝗪𝗥𝗢𝗡𝗚 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗜 PARK SUNGHOON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora