✧━━ 11

141 18 14
                                    

POV'S NABI
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚

La luz tenue del sol se filtraba a través de las cortinas de la habitación, dejando entrar la luz a la habitación, abrí los ojos y me incorporó, sintiendo el suave edredón a su alrededor. Mi mente estaba confusa y tenía un leve dolor de cabeza. Tarde unos momentos en recordar lo que ocurrió ayer, pero finalmente caí en la cuenta de que estaba en la habitación de Sunghoon, rápidamente me levanté de la cama y salí de la habitación corriendo para saber qué le ocurrió a mi mamá con esperanzas de que no fuese nada malo.

Baje al salón y encuentro a Sunghoon dormido en el sofá en una postura muy incómoda, al principio dude en si despertarlo o no pero la intriga me ganó y me acerco a él, y agite su hombro para despertarlo.

━━ Sunghoon porfavor, despierta.━━ dije un poco desesperada.

Sunghoon soltó un murmuró y comenzó a estirarse abriendo los ojos y conectando su mirada con la mía de inmediato, por su cara podía decir que no había dormido bien.

━━Nabi, buenos días.━━hablo con su voz ronca mientras se levantaba y se sentada en el sofá.

━━ Dime ¿donde está mi mamá? ¿que sucedió ayer?━━dije ansiosa llendo directamente al grano.

━━ No me queda de otra, supongo que tendría que decírtelo de todos modos.━━dice Sunghoon jugando con sus manos, esa acción me estaba poniendo muy nerviosa, tenía miedo de lo que iba a oir.

━━ Solo respondeme ya.━━ dije impaciente.

━━ Lo siento mucho, pero tú mamá no lo consiguió, los médicos hicieron todo lo que pudieron pero las cosas no salieron bien.━━ respondió Sunghoon con voz melancólica sin mirarme.

No podía creer lo que estaba oyendo sus palabras eran como una punzada directa en mi corazón, las lágrimas no tardaron en salir y en segundos ya estaba sollozando y arrepintiendome de no haberla llamado ese día, Sunghoon al verme así suspiro y me miró.

━━ No sabía cómo decirtelo pero no te preocupes no estás sola, te quedarás aquí unos días, mi mamá hablará con tu padre para te quedes aquí.━━ dijo Sunghoon con un tono neutral.

━━ No quiero estar con mi padre, no quiero vivir con ese hombre.━━ digo sollozando intentado asimilar todo lo que me estaba diciendo.

━━ Se que no te llevas bien con él, pero mi mamá dice que debes de hablar con él y arreglar las cosas.━━ dice Sunghoon pero no parecía de acuerdo con sus palabras.

La relación con mi padre nunca fue la mejor desde el principio él no quería tener hijos y es cuando yo nací que ocurrieron todos estos problemas, y empeoró el día en el  mi padre comenzó a traer chicas a casa, y como es de esperar mi madre se enteró y se divorciaron, la custodia se la quedó mi mamá y con ayuda de la mamá de Sunghoon, la señora Park, pudo mudarse a otra ciudad, nunca pensé que volvería a verlo.

━━ Eso significa que me iré de aqui, ya no tendré a mamá a mí lado, nunca más, y por colmo tendré que vivir con él.━━ dije incredula y algo irritada secando mis lágrimas.

━━ Créeme yo no quiero que te vayas, es más, vas a vivir mejor con nosotros que con él, aunque debo convencer a mí mamá que seguro lo considera.━━ respondió Sunghoon con una mirada sincera y con ojos cristalinos parecía que iba a llorar.

━━ Yo puedo hacerlo, tú no debes de hacer nada yo hablaré con mi padre y buscaré una solución no puedo vivir con vosotros solo sería una molestia, no lo puedo aceptar.━━dije arrepentida de lo que dije antes no lo había pensado bien.

˖   ˚₊‧ ✧ 𝗪𝗥𝗢𝗡𝗚 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗜 PARK SUNGHOON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora