Nabi
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚Una semana, paso una semana en un abrir y cerrar de ojos, Sunghoon estaba muy pegado a mí, era demasiado que hasta me agobia pero tampoco podía negarme a él, las clases fueron horrible, mis notas solo bajaban cada vez más apenas podía concentrarme, eso también me sucedió antes pero está vez baje demasiado, tanto que ahora mismo estaba hablando con el profesor.
━━ Nabi, se que nunca fuiste una alumna ejemplar, pero estás tocando fondo.━━ dijo mi profesor tranquilamente.
Yo solo miraba el suelo, me daba vergüenza verle hasta la cara, la cara de decepción.
━━ Lo lamento, intentaré mejorar el curso que viene.━━ me disculpe con la mirada baja.
━━ Ese es el problema, recuerda que el curso que viene no estás aquí, soy consciente de tu situación.━━ me respondió y yo me tense al escucharlo.
━━ Me preocupas, me preocupa tu futuro, y como profesor quiero guiarte por un buen camino para eso estoy.━━ dijo y se fue recogiendo sus cosas dejándome sola en la clase.
Sus palabras me habían hecho pensar lo mucho que estoy empeorando, a mí mamá no le gustaría verme así, pero ya lo había decidido mejoraría y me centraría mas en mis estudios desde ahora.
Llegué a casa pero no había nadie, me extrañó mucho, no me habían dejado ni una nota ni un mensaje ni me habían avisado de que se irían, Sunghoon no habia ido hoy a clase creí que iba a llegar tarde pero ni vino, para salir de dudas decidí llamarlo pero me colgó al instante.
A los minutos me llegó un mensaje diciendo que estaban de camino, yo le respondí "donde estáis?" Pero solo me dejó en visto, odiaba eso, a nadie le gustaba que lo dejasen en visto.
...
Escuché cómo la puerta se abría y rápidamente salí de mi cuarto y baje las escaleras para encontrar a Sunghoon y la señora Park decaídos, estaban decepcionados.
━━ ¿Que paso? ¿Donde estuvisteis? ━━ interrogué rápidamente pero ellos simplemente pasaron a mí lado y se snetaron en la sala.
Sunghoon palmeó el lugar al lado de él indicándome que me sentase, yo lo obedecí y esperé a que alguno de ellos hablara.
━━ Nabi, no pudimos hacer nada, la custodia es de tu padre.━━ dijo la señora Park.
A mí no me sorprendieron sus palabras por qué ya me lo esperaba, sabía que sería así, el estaba casado y al tener madrastra y padre, claramente iba a ganar él.
━━ Entiendo, gracias por intentarlo y gracias por cuidarme todo este tiempo.━━ digo agradecida pero algo triste por tener que alejarme de Sunghoon.
Él seguía sin decir nada, simplemente se levantó y se fue a su cuarto cerrando la puerta de un portazo, nos quedamos yo y la señora Park sentadas en la sala hablando, mañana me iría ya estaba decidido.
Todo estaba siendo muy rápido, yo ya estaba en mi cuarto preparando mis maletas para irme, sin notar la presencia de quién había entrado, estaba tan distraída que no escuché ni el sonido de la puerta, cuando dos brazos que me rodearon por atrás me tomaron por sorpresa.
━━ Te echaré de menos, te echaré mucho de menos.━━ dijo hablándome cerca del oído provocando que toda mi piel se erizara.
━━ Sunghoon.━━ me separé de su agarre y desvíe la mirada hacia otro lado.
━━ No te alejes de mi ahora, no podré volver a tenerte tan cerca en mucho tiempo.━━ dice él volviendo a abrazarme.
Me estaba agobiando un poco, pero tampoco me quejaba, él sabía perfectamente que a mí me molestaban estas cosas pero en cambio no me soltaba.
━━ No puedo aceptar que te vas, no puedo imaginar estar sin ti ahora.━━ dice Sunghoon.Esas palabras no me las creía del todo, después de ver cómo se olvidaba de mí cuando Karina llegó a su vida demostraba mucho de él, sabía que en meses encontraría a una chica con la que entretenerse como hacía siempre y yo solo estaba allí para reconfortalo era como una tonta creyendo que algún día el me amaría.
━━ Sunghoon, estás exagerando, pero igual te echaré de menos.━━ digo un poco incómoda.
El se percató de mi incomodidad y entendió porque y se separó de mi.
━━ Ah cierto no te gusta el contacto físico, perdon si te moleste esa noche estaba cansado no pensé lo que hacía.━━ dijo disculpándose por lo de aquella noche.
━━ No pasa nada, olvidemos eso, no le tome tanta importancia de todas formas.━━ dije mintiendo claramente, le había dado mil vueltas.
━━ Bueno pues supongo que te dejaré empacar tranquilamente.━━ dijo Sunghoon y se acercó a la puerta para irse.
Se giro a verme y se despidió moviendo su mano y haciendo una mueca graciosa, yo reí y volví a mí trabajo, seguir empacando.
Sunghoon me confundía mucho, sus acciones estos días eran extrañas, su comportamiento había cambiado y estaba siendo muy pegajoso conmigo cuando nunca fue así antes, aunque ahora me da igual, yo ya no sentía nada por él, pero pensar que si el se comportaba así conmigo en aquel entonces, cuando me sentía muy atraída por él y hasta culpable por ser su mejor amiga y haber caído a sus pies.
No tenía tiempo para pensar en estas cosas, ahora me esperaba otra vida, una nueva vida con mi padre y su esposa aunque eso no significa que deje de ver a Sunghoon y la señora Park cierto? No sería como antes pero tampoco sería un adiós para siempre, o si? más bien sería un hasta luego, de todos modos en cuanto pueda me independizare solo tengo que esperar unos meses para eso, después de este verano y si quería que las cosas saliesen bien tenía que prepararme desde ahora.
▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪
Hola perdonen por a ver desaparecido estos días sin avisar el verano me consume y ojalá fuese en un buen sentido pero bueno como siempre espero sea de vuestro agrado.
Gracias por leer y no olviden dar ★ me ayudan muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
˖ ˚₊‧ ✧ 𝗪𝗥𝗢𝗡𝗚 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗜 PARK SUNGHOON
Fanfiction"You said I'm too late to be your 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝗹𝗼𝘃𝗲 But I'll always be 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲"