Nabi
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚Esta noche estaba de fiesta con Juni, queríamos salir a divertirnos un poco pero de pronto aparecen en la puerta del club ese chico con el que se hablaba Juni, Jay y no venía solo, estaba con ¿Heeseung? No lo podía ni creer ¿Que hacía él aquí? Mire a Juni muy confundida sin entender cómo se conocen estos dos.
━━ Ese es Sunghoon, tú amiguito.━━ dice ella refiriéndose a Heeseung.
━━ No, no, ese es Heeseung te hablé de él, el chico que estaba en mi clase él de los rumores extraños.━━ le respondo sin despegar la mirada de él.
Estaba muy guapo está noche, me pregunto si vino a ver a alguien, pero entonces vemos como Jay y él se acercan a nuestra dirección, el primero se acerca a Juni con una sonrisa.
━━ Juni, que bonita coincidencia ¿no crees?━━ dice Jay hablando con Juni.
Yo dirijo la mirada al cuerpo que tenía enfrente, Heeseung, estaba parado delante mía mirándome de abajo a arriba y luego sonriéndome.
━━ Por fin te veo en persona y estás bastante guapa está noche, estás deslumbrante.━━ dice con una sonrisa burlona.
Le dedique una sonrisa tímida, sus palabras me habian prendido automáticamente y sumale esa sonrisa, esto me estaba matando, pero seguía preguntandome que hacía aquí.
━━ Gracias tú también estás bastante bien ¿te puedo preguntar algo? ━━ respondo.
━━ Ya me puedo imaginar lo que me vas a preguntar, seguramente es ¿porque estoy aqui? ━━ intuye Heeseung y yo asiento afirmando.
━━ Estoy aquí por una cosa del trabajo de mi padre, no soy un acosador un stalker o algo por el estilo, no sé si te dijeron algo sobre esos rumores.━━ continuo y dice sarcásticamente.
Yo al escuchar su respuesta no pude evitar reír, me gustaba mucho que no le importaran mucho esos rumores que la mayoría no tenían ni sentido y se lo tomaba todo a broma.
━━ Oh ya veo, pues me alegra mucho verte.━━ digo y me giro a ver a Juni y Jay.
Heeseung también se gira a ver a mí dirección.
━━ ¿Nos unimos a ellos?━━ pregunta dirigiendome la mirada.
━━ Si, se ve que se están divirtiendo, vamos.━━ respondo y voy detrás de Heeseung hacia ellos.
Pero lo estaba perdiendo de vista entra la gente y las luces de la fiesta, se me complicaba ver donde estaba, pero Heeseung se percata de eso y rápidamente me extiende su mano, yo no dudo en agarrarla y dejar que me arrastre, él me atrae a su cuerpo y podía sentir como mi corazón latía rapido por la cercanía, mi cuerpo pegado al suyo y por un momento había olvidado todo.
━━ No me sueltes, hay mucha gente es fácil perderse.━━ me susurra al oído para que pueda escucharlo entre todo el ruido del lugar.
Me lleva a la barra de bebidas donde se encontraba Juni y Jay y nos sentamos juntos a ellos, Juni ya estaba borracha y Jay estaba riendo con ella.
━━ Heeseung ¿Conoces a Nabi?━━ pregunta Jay mirándome entera.
━━ Oh si, es una compañera de clase, bueno es mi amiga.━━ responde sonriéndome y me agarra de la cintura.
━━ Os invito a un trago.━━ dice con una sonrisa y me da un vaso de algo que no tenía ni idea de lo que tenía, no era del tipo que bebía mucho.
Tome un trago y no me gustó nada, era muy fuerte, Jay y Junia se burlaron de mi expresión mientras que Heeseung me quito el vaso.
━━ No bebas eso, es muy fuerte para ti, ahora te traigo algo mejor.━━ dice Heeseung y se levanta.
Podía notar lo feliz que estaba Junia, me alegraba mucho por ella, pero entonces el ruido de un mensaje me distrajo, no esperaba ningún mensaje a esta hora, era Sunghoon, leí el mensaje y me sorprendi mucho.
¿Estás interesado en mí como yo lo estoy en ti? A qué se refería era lo que creía yo realmente, seguía hablando con Sunghoon sin echarle mucha importancia a lo que dijo, yo le interesaba a él, ahora que estaba lejos o quizás solo era porque estaba acostumbrado a mí presentimiento.
No lo entendía un día quería a Karina y de la nada le intereso yo, me confundia mucho, decidí no hablar con él y seguir divirtiendome pero entonces empezó a llamarme, no me quedaba otra que ignorarlo y mentirle diciendo que estaba en casa.
Mientras miraba la pantalla del teléfono Heeseung se asomo desde mi hombro leyendo todo el chat.
━━ ¿Le has mentido?━━pregunta sentandose a mí lado y dándome un zumo de manzana.
━━ No, si te parece le digo que estoy en un club y me he encontrado contigo.━━ respondo con sarcasmo y tomo un poco de zumo.
━━ Pues no suena mal eh.━━ me repsonde dándome un codazo y riendo.
Yo ruedo los ojos y descanso mi cabeza en el hombro de Heeseung. Junia y Jay se acercan a nosotros para tomar una foto.
━━ Hey una fotito para esta coincidencia tan bonita vamos.━━ dice Junia borrachas.
Era gracioso verla en ese estado, poso junto a Heeseung y el pasa uno de sus brazos por mi cintura acercándome a él, toman la foto y él sigue agarrandome.
━━ Oye Nabi ¿te puedo pedir un favor?━━ pregunta Heeseung a lo que yo simplemente asiento.
━━ Bueno da igual, ya te lo contaré en otro momento, no es nada importante.━━ dice negando.
Me había dejado con la duda en la cabeza.
━━ No me hagas eso, si no me lo vas a decir no me digas que me quieres decir algo.━━ digo ansiosa y él solo se ríe de mi.
━━ La niña es muy curiosa, bebe tú zumito.━━ dice despeinandome el pelo y dándome el zumo como si fuese una niña pequeña.
Me enfado con él pero en el fondo me gustaba que se riese así conmigo, Heeseung definitivamente era otra cosa.
Está noche fue muy divertida y aunque parece todo muy planeado fue pura coincidencia encontrarme con Heeseung, no sabía ni que hacía él en esta fiesta y menos junto a Jay, me esperaba a cualquiera menos Heeseung.
Me sentí hasta mal por Sunghoon por haberle mentido pero tampoco dejé que eso me afectase tanto y seguí de fiesta sin importar el que, mi padre no estaba en casa y su esposa tampoco, no vendrían hasta mañana por la tarde, así que no había prisas.
Baile y baile con Heeseung toda la noche olvidándome de todo, acabe bebiendo un poco de alcohol por Junia y como no tenia mucha tolerancia al alcohol me emborrache.
Heeseung se veía muy atractivo está noche y sus labios se veían tan bien, no podía ni controlar mis impulsos, él me miró con esos ojos marrones tan bonitos me hipnotizó y me lance a sus labios, él se sorprendió mucho pero no se separó de mi, el beso fue corto pero duro lo suficiente para que la realidad me golpeó y me dé cuenta de lo que había hecho, me separo de Heeseung y lo miro avergonzada.
━━ Lo siento mucho no se que me pasó estaba borracha y no me di cuenta, lo lamento muchísimo.━━ digo disculpándome nerviosa.
Heeseung ríe por mí reacción y niega agarrandome la mano.
━━ No importa, es solo un beso y además no debes sentirte avergonzado esto queda entre nosotros dos.━━ dice Heeseung acariciándome la mano y con esa sonrisa tan encantadora.
Este chico realmente era otra cosa, no podía creer que alguien como él tenía esos rumores tan horribles, me negaba a creer que el era un acosador o un maníaco obsesivo, no podía ser así, no ante mis ojos.
▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪
Hola aquí está el capítulo de hoy, y si era Heeseung, igual era muy obvio pero bueno ¿a que no esperabais ese beso?
¿Team Sunghoon o Heeseung? Igual es el fanfic de Sunghoon pero quién sabe puedo hacer cambios (。•̀ᴗ-)✧
No olviden dar ★ me anima mucho.
Gracias por leer espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
˖ ˚₊‧ ✧ 𝗪𝗥𝗢𝗡𝗚 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗜 PARK SUNGHOON
Fanfiction"You said I'm too late to be your 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝗹𝗼𝘃𝗲 But I'll always be 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲"