✦━━ 20

77 6 9
                                    

POV'S SUNGHOON
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊

Estos días estuve en contacto con Nabi y hablábamos durante todo el día contándonos todo lo que hacíamos y como nos iba, yo está noche iba a salir, salir a despejarme, mis sentimientos estaban enredados y no sabía que sentía exactamente necesitaba quitarme este peso que sentía en el pecho, esa nube que me nublaba la cabeza y me confundía muchísimo más.

━━ Esto es frustrante.━━ dije mientras caminaba hacia un parque y me sentaba en un banco.

Me llevé las manos al pelo e intente no pensar en Nabi, pero para que mentir la quería, la necesitaba cerca.

━━ Es solo una amiga, la mayor mentira que dije en mi vida.━━ me dije a mí mismo riendo.

A quien engañaba ella me estaba volviendo loco, recordé todas las cosas que hizo por mi, me ayudo a salir con Karina aunque a ella no le gustaba la idea de que yo saliese con alguien así solo porque yo era feliz.

Se metió hasta en problemas en la escuela por mí culpa, los cuales no fueron fáciles de resolverlo, es más no sé si se resolvieron del todo seguramente los evito como hace siempre, ignorando mi ayuda queriendo ser suficiente por si misma.

Daba igual cuántas vueltas le daba, todo acababa en el mismo lugar, Nabi me gusta, y no puedo evitar no sentirme de esa manera solo tenía que aceptar mis sentimientos por ella, incluso si le hace mal a nuestra amistad.

Solté un suspiro, encendi el teléfono y rápidamente entre en el chat de Nabi sin pensarlo escribí lo que tenía en mente.

━━ ¿Estás interesado en mí como yo lo estoy en ti?━━ Envié el mensaje y me quedé viendo la pantalla.

No esperaba su respuesta era muy tarde seguramente estaría dormida conociendo sus horarios de sueño, así que si me arrepentía solo tenía que borrar el mensaje, fácil pero de la nada me sale que leyó el mensaje y que estaba escribiendo algo, en ese momento senti que mi corazón paro y me puse muy nervioso, tenía miedo de su respuesta.

━━ ¿Interés de interés o de interés interes? ━━ leí el mensaje y no pude evitar no reírme.

Luego soy yo quien no capta las indirectas, no conocen a Nabi, ahora no iba a decirle que ignore el mensaje asi que necesitaba al menos saber su respuesta.

━━ No te hagas la que no sabe, es el interés que conoces, solo respondeme por favor.━━ le envié.

━━ Antes si me gustabas de esa manera.━━ leo ese mensaje un poco molesto conmigo mismos.

Después de tanto tiempo siendo amigos cercanos al fin me doy cuenta, pensé en todo lo que me dijo Karina el día que rompí con ella, tenía razón y Nabi sentia cosas por mí antes, ahora que lo pienso siempre fue muy obvio.

Si tan solo pudiese retroceder en el tiempo, no hubiese salido con Karina y le hubiese prestado mas atención a Nabi quizás podría a ver notado sus sentimientos en ese momento pero ahora no podía hacer nada.

━━ ¿Y eso? ¿Ya no te llamo la atención?━━ le pregunte buscando respuestas.

━━ Me obligue a mí misma a dejar de sentir esas emociones, además te gustaba Karina.━━ me responde después de un rato.

Al leer ese mensaje siento un dolor en el pecho, igual estaba exagerando pero la verdad es que me dolía mucho pensar que la razón por la que estuvo pasando esos malos momentos era por ignorar sus sentimientos hacia mi.

Si ella podía hacerlo yo también¿no? Así no estropearía nuestra amistad.

━━ Nabi ¿puedo llamarte? ━━ pregunto de la nada.

━━ Pero es muy tarde son las 2 am toda mi casa está dormida.━━ me responde poniendo excusas en medio.

━━ Hablaré bajo, solo cogeme la llamada.━━ le envío ese mensaje y comienzo a llamarla.

Ella no me respondía y la verdad que entendía que sería algo incómodo hablar después de esos mensajes, pero no teníamos que ignorarnos, tenía miedo de que ella volviera a hacer lo mismo que esa vez, desaparecer sin decirme nada como hizo más de una vez.

Yo no dejaba de llamarla mientras la brisa fresca chocaba con mi piel.

━━ No voy a cogerlo, buenas noches ya me iré a dormir.━━ recibo ese mensaje y salgo del chat y dejo de llamarla.

Le había cagado una vez más, todo por un impulso tonto, no se que me creí que iba a suceder ¿Que ella sentiría lo mismo? Pues creo que fue todo lo contrario, de todas maneras ya es tarde, debo ignorar esto, Nabi es mi mejor amiga, nada más, no sienta nada más que cariño.

Decidí volver a casa y durante el camino no pude evitar preguntarme el porqué seguía despierta a esa hora, era extraño ya que ella solía siempre dormir temprano tenía un horario de sueño como el de un niño pequeño, sin embargo no tarde en descubrir la razón.

En cuanto llegue a casa y me acosté en mi cama para dormir, decidí entrar a ver un mensaje que me llegó en Instagram pero me distraje después de ver una historia de Nabi, ella no estaba en casa, estaba en una fiesta y en la foto podía ver claramente que no estaba sola, estaba con una chica y dos chicos, supuse que era una cita doble, puede que esté malinterpretado las cosas pero ¿Que más podía ser?

Estaba muy enfadado por una tontería, frustrado y decepcionado no sabía ni bien lo que sentía, que era esta emoción en mi interior ¿Celos? sin embargo deje a un lado mi teléfono y cerré los ojos para intentar dormir, sabía que no iba a conseguirlo a la primera pero de alguna manera tenía que despejar mi mente, mañana ya me ocuparía en hablar con ella y aclarar las cosas.

▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪

Holaa hoy estuve apunto de no subir capitulo, pero aquí lo tienen perdonenme por subirlo más tarde de lo normal, espero que os haya gustado.

¿Con quien creéis que está Nabi? Estaré leyéndo vuestros comentarios.

No olvidan dar ★ si han llegado hasta aquí, me ayuda mucho

Gracias por leer ♡

˖   ˚₊‧ ✧ 𝗪𝗥𝗢𝗡𝗚 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗜 PARK SUNGHOON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora