✦━━ 22

70 7 8
                                    

POV'S SUNGHOON
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊

Me levanté muy tarde hoy, ayer no dormi nada bien, no después de mandar ese mensaje y ver esa foto, mi cabeza seguía dando vueltas a ese asunto e intenté  no pensar en eso, ya lo había hecho ya no podría cambiar nada, hablare con Nabi como si nada de lo de ayer hubiese sucedió.

━━ Hola Nabi se que estarás muy confundida por lo que te dije ayer, pero así es como me siento y no puedo cambiarlo.━━ le mandé el mensaje esperando su respuesta.

Ella no respondía pensé que quizás estaba ocupada pero a quien quiero mentir quien está tan ocupado en verano como para no ver un mensaje,  suspire y deje el teléfono a un lado y decidí hacer otras cosas para mantenerme entretenido si es que eso funcionaba.

Pero en cuanto me llegó una notificación cogí el teléfono en un instante y si era el mensaje que yo tanto esperaba.

━━ Hola Sunghoon, no pasa nada voy a hacer como que lo de ayer no sucedió, así no sera incómodo.━━ leí el mensaje y me entristeció mucho.

Iba a ignorar el hecho de que me gusta, de que la quiero, pero supongo que tendrá sus razones, quizás ya hasta siente cosas por otro, me estaba frustrando sin embargo tenía que fingir que no me importaba.

━━ Entiendo, eso será la mejor.━━ respondo a secas

━━ Sunghoon la semana que viene iré a verte, ya te dije que me quedaré una semana.━━ leí el mensaje y una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro.

Al final no era todo tan malo como parecía, al menos podría verla después de todo aprovecharia esos días como si me fuese a morir mañana, a su lado.

━━ Si si, ya te estoy esperando con ansias, por fin después de un mes nos vamos a ver.━━ respondo ansioso.

━━ ¿Solo paso un mes? Juraría que había pasado mucho más tiempo.━━ dice ella.

En parte tenía razón, el tiempo sin estar juntos iba muy lento parecía que habían pasados años, bueno quizás lo esté exagerando demasiado, pero eso no cambiaba que la extrañaba mucho, este verano parecia ser una tortura.

Recorde la foto que vi ayer y no dude en preguntarle donde fue y con quien estuvo, no iba a seguir comiendo me la cabeza con ese tema pero tenía que saber que sucedió.

━━ Nabi por cierto ¿Adonde fuiste ayer? Vi esa foto, no estabas en casa.━━ envié el mensaje y enseguida lo leyó.

━━ Oh eso perdón por a verte mentido no sabía cómo reaccionar, verás fui a una fiesta con Juni, mi hermanastra y pues nos encontramos con su casi algo y resulta que venía acompañado con Heeseung.━━ al leer el mensaje me sorprendi mucho.

Eso era muy extraño, demasiada coincidencia ¿Porque tenía que ser Heeseung? Quizás los rumores eran ciertos, al darle su dirección quizás la estuvo espiando y supo que iría a esa fiesta y entonces se hizo amigo de ese chico para que no fuese todo tan sospechoso.

Me estaba montando una película entera en mi cabeza y quizás si era todo una coincidencia además ¿quienes Jay? Otra vez lo estaba haciendo dándole un montón de vueltas a todo.

━━ Nabi y no te asusta eso, los rumores ya saben que dicen lo que pasó con su ex.━━ le escribi advirtiendola por si acaso.

━━ No seas como esa gente, yo no me creo esos rumores, además estuvo en la fiesta porque tuvo que mudarse durante le verano por el trabajo de su padre.━━ leí el mensaje y todavía no me convencía.

━━ Lo siento pero todavía no puedo creerlo, es demasiada coincidencia, no me fio de ese tipo.━━ seguí insistiendo.

━━ Bueno eso no es tu asunto, Heeseung es un buen chico, no es mi problema si tú no lo ves así.━━ me escribió y pude notra que estaba molesta.

━━ No ves que está jugando contigo ¿Por qué confías en él tan fácil? Te labo en cerebro.━━ digo intentado convencerla de que no esté con él.

Pero parecía imposible, lo que tenía en la cabeza era eso y no podía cambiar la manera en la que lo ve ni aúnque quisiera, claramente yo no pienso que soy yo quien está en lo cierto igual no es nada de lo que me imagino pero esos rumores están por algo y tampoco quería que comenzase a sentir cosas por él así que me beneficiaba alejarla de él.

━━ Sunghoon déjalo ya, estás siendo muy molesto ¿Porque te importa tanto Heeseung?━━ leo el mensaje y solo me pongo peor que antes.

━━ ¿Porque él si y yo no? ¿Que tiene el que no tenga yo?━━ escribí frustrado.

━━ ¿De que estás hablando? Sunghoon estás mal.━━ pregunta ella.

━━ Tú sabes perfectamente de que estoy hablando, se que tus intenciones con él no son nada inocentes, no soy tonto Nabi, me doy cuenta.━━ respondo sin calmarme.

━━ ¿Y que más te da? Acaso yo te impedí salir con Karina el amor de tu vida ¿No verdad? Pues déjame ya.━━ leer ese mensaje solo hizo que me sintiera peor.

━━ Además no dije en un momento que me gustase Heeseung, solo estoy conociendolo.━━ leo su último mensaje y no digo nada más.

Quizás me he dejado llevar por el momento, no debí dejar que los celos me ganasen, pero la idea de que estuvo en un club con Heeseung durante toda la noche no me gustaba nada y no era justo, a él lo trataba como alguien cercano a ella, cuando yo debería ser ese, me da igual que no pueda verla ahora pero no quiero que esté con él.

Suspire y deje el teléfono a un lado, me levanté y me llevé las manos en la cabeza.

━━ Soy yo quien deberías estar prestándole atención, no a ese tonto que te tiene embobada.━━ me digo a mí mismo mientras daba vueltas por mí habitación.

El día que venga a verme como se supone que reaccione ¿otra vez fingir que esto no pasó? Es horrible, por qué tenemos que vivir como si esas conversaciones no hubiesen ocurrido, debo hablar con ella y arreglar las cosas aunque ella solo quiere evadir los problemas, odiaba mucho eso de ella, me tenía harto, cosas como estás me hacían detectarla.

▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪

Hola, hoy decidí subirlo más pronto, la historia ya le queda poco para terminar, espero que el capítulo haya sido de vuestro agrado.

¿Que pensais de la actitud de Sunghoon?

No olviden dar ★ me ayudan mucho.

Gracias por leer ♡

˖   ˚₊‧ ✧ 𝗪𝗥𝗢𝗡𝗚 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗜 PARK SUNGHOON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora