✧━━ 19

96 13 6
                                    

Nabi
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚

Mi vida estaba cambiando, y quizás no era tan mala como me lo imaginaba al principio, me estaba acostumbrando a vivir juntos a mi papá y la verdad que al ver cómo se esfuerza para hacerme sentir cómodo incluso después de no haberlo visto en años, se me complica estar triste o molesta con él, supongo que ya pase página, ahora vivo con él y su esposa ella me recuerda mucho a mamá, su manera de ser, la manera en la que me habla, era como verla en el cuerpo de otra persona.

Casi me olvido, ahora tengo una hermanastra, Juni, era unos años más grandes que yo, una chica castaña con ojos grandes y bonitos, la verdad es que la consideraba ya una amiga aunque ella la mayoría de tiempo estaba ocupada trabajando.

Ahora mismo me encontraba en el cuarto de Juni ayudándola porque un chico la tenía confundida, yo no era la mejor persona para estas cosas pero intentaba ayudar.

━━ Es horrible, no entiendo porque hace esto ¿Porqué no me escribe? ━━ decia ella desesperada esperando su mensaje.

Está situación era irónica, ya que yo también esperaba un mensaje de Sunghoon pero tampoco le daba tanta importancia, no me iba a morir, es mejor así, no hablar seguido pero tampoco dejar de ser amigos.

━━ Deja de esperar un mensaje que no ha a llegar, él está ocupado haciendo cosas y tú estás dejándote la cabeza por un mensaje.━━ digo intentado convencerla.

━━ Es que no lo entiendes, hoy le tocaba a él escribirme, yo ya empecé la conversación ayer.━━ me respondió sin dejar de prestarle atención al teléfono.

━━ Eso da igual, quieres hablar con él ¿No? ━━ le pregunto quitándole el teléfono para que me preste atención.

Ella asiente de inmediato y le pasó el teléfono.

━━ Pues escríbele tú, que tontería es esa de los turnos, él te gusta pues muestra interés.━━ digo muy confiada.

Junia sonrió y le escribió mientras yo la veía me puse a pensar en Sunghoon, ojalá yo poder usar los consejos que doy ¿Quizás deba hacerlo? Pero no tenía tiempo para esas cosas ahora o quizás le tenía miedo a algo, no se ni porqué lo pienso tanto él no me gusta es solo mi amigo nada más.

━━ ¡Me ha respondido! ━━ entona Juni feliz levantándose y dando vueltas por la habitación ilusionada.

Yo solo la miraba riendo por su reacción, a veces se comportaba como una adolescente con su primer Crush, verla así me hacia sentir bien, muy feliz por ella.

━━ Gracias gracias Nabi, te quiero muchísimo hermanita.━━ dice lanzándose a mí para darme un abrazo y comenzó a dejar besitos por mi cara.

━━ No es nada, pero quítate de encima me estás aplastando.━━ digo riendo.

━━ Ups perdón.━━ dice ella levantándose avergonzada.

━━ Da igual, bueno me iré y te dejo hablando con tu noviecito.━━ digo burlona y salgo de su habitación.

Me dirijo a la mía y me tiro boca arriba en la cama, agarro el teléfono y veo mensajes de Heeseung, estos días estuvo hablando conmigo al contrario a Sunghoon, quizás él estaba esperando mi mensaje así como Juni, sabía que el era alguien muy orgulloso.

No pierdo nada mandándole un mensaje ¿no?

Sin pensarlo más abro el chat y le envío un mensaje a Sunghoon, no esperaba que lo viese al instante, eso me puso un poco nerviosa.

De pronto me llega una videollamada de él, me sorprendió mucho, antes de contestar me peine un poco y me acomode bien en la cama para estar más presentable, solté un suspiro y consteste, de inmediato vi a Sunghoon que no tardo en hablar.

˖   ˚₊‧ ✧ 𝗪𝗥𝗢𝗡𝗚 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗜 PARK SUNGHOON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora