Nabi
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚Esta vez sería la tercera vez que iría a visitar a mi mamá, desearía poder hacerlo todos los días, pero era imposible el cementerio estaba muy lejos y además hoy vería a mí padre y sabía que ibamos a hablar sobre ese tema, yo no quería estar con él si él nunca quiso tenerme en primer lugar.
Yo ya estaba lista para ir, me puse algo cómodo y salí junto a Sunghoon quien iba a acompañarme.
━━ ¿Estás lista?━━ pregunto él.
Sabía perfectamente a qué se refería y sinceramente no sabía que decir, daba igual si estaba lista o no tenía que ir y hablar con él de todos modos, no podía evitarlo.
━━ Algo así, pero primero vayamos a comprar flores.━━ respondí yo cambiando de tema.
━━ Está bien, vamos conozco una que vende flores muy bonitas.━━ dijo Sunghoon.
N
os dirigimos a la floristería de la que hablaba Sunghoon, entramos por la puerta y sonó una campanita que llamó la atención del dependiente, un chico de más o menos nuestra edad, pelinegro y era algo mas bajo que Sunghoon, en seguida nos saludo y sonrió, parecía que conocía a Sunghoon.
━━ Hola Sunghoon, me alegra volver a verte por aquí, ¿y tú eres?━━ saludo él y luego si mirada se dirigió a mi.
Iba a responder cuando de pronto Sunghoon me interumpe.
━━ Ella es Nabi, mi mejor amiga.━━ dijo Sunghoon sin separarse de mi.
La palabra mejor amiga ya no me dolía tanto como antes pero supongo que siempre sería así, nada cambiaría.
━━ Un placer conocerte Nabi, yo soy Jay ¿Y dime buscan algo en concreto?━━ tenía un tono muy sereno y un carisma natural.
Sunghoon me mira esperando a que yo responda.
━━ Voy a visitar a un familiar fallecido, quería llevarle crisantemos, pero supongo que tú sabes mejor como son los ramos.━━ digo intentado sonar neutral.
━━ Mm ya veo, lamento mucho la perdida, en seguida les traigo un ramo perfecto.━━ dice Jay y saca un ramo.
Me lo da suavemente, admiro el ramo, era hermoso, tenía crisantemos, lirios, margaritas y rosas, olía muy bien era perfecto, estaba segura de que a mamá le encantaría.
━━ Tómenlo como un regalo, es la primera vez aquí para la señorita y además Sunghoon somos amigos ━━ dijo Jay amablemente con una sonrisa.
━━ Muchas gracias Jay, ya te lo compensaré.━━ agradeció Sunghoon y salimos de la tienda.
Me gire un momento para ver a Jay y se despidió de mi moviendo la mano y con una sonrisa la cual le devolví. Nunca lo había conocido antes pero se me hizo un chico muy agradable enseguida, era todo un caballero.
Durante el camino hacia la estación de bus estuvimos caminando en silencio pero no era incómodo, yo me había quedado embobada mirando las flores mientras pensaba en que le diría a mí padre, hacia tiempo que no lo veia y tenia miedo ver cómo reaccionaria, pero algo me saco de mis pensamientos.
Sunghoon tomo mi mano y subimos al bus, había llegado a tiempo pero sabía que Sunghoon había visto los horarios antes para llegar a tiempo, eso era algo que me gustaba mucho de él era muy organizado en todo.
ESTÁS LEYENDO
˖ ˚₊‧ ✧ 𝗪𝗥𝗢𝗡𝗚 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗜 PARK SUNGHOON
Fiksi Penggemar"You said I'm too late to be your 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝗹𝗼𝘃𝗲 But I'll always be 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲"