POV'S SUNGHOON
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚Pasaron dias y Nabi vivía en mi casa, el cuarto de invitados se volvió suyo, mi mamá estaba muy ocupada con la custodia de Nabi, no me contaba nada y eso me preocupaba mucho, yo seguía estando algo molesto con ella pero no la dejaba sola después de todo lo que sucedio.
Era un domingo de noche y mañana debía madrugar pero allí me encontraba dando vueltas en mi cama sin poder pegar ojo mientras chateaba con Karina, ella parecía que no le importo nada mi ausencia estos días, me sentí algo mal y me disculpe por haberle hablado mal aquel día pero no se lo tomó mal.
...
Me levanté muy cansado por la mañana sentía un dolor de cabeza horrible, me cambié y fui a la cocina para desayunar pero Nabi no estaba allí desayunando, no le tome mucha importancia en ese momento y fui a la puerta donde me estaba esperando ella.
━━ Buenos días, Sunghoon.━━me saludo.
━━ Oh buenos días ¿que tal dormiste hoy?━━ dije con la voz un poco ronca sin mirarla mientras caminaba a su lado.
━━ Muy bien, este fin de semana fue agotador.━━ respondió con un tono melanconico.
Yo solo asentí y no hablamos más en todo el camino, era un silencio muy incómodo no estaba acostumbrado a sentirme así con ella, desde que la vi en ese estado de vulnerabilidad ya no podia pensar en ella de otra manera.
En minutos ya habíamos llegado, mire a Karina la saludé y me gire para ver a Nabi quien también estaba mirando a la misma dirección que yo.
━━ Bueno supongo que nos vemos luego, y esta vez siéntate conmigo en la cafetería.━━ dije despidiendome de ella.
Me aproxime a mí grupo de amigos donde estaba Karina y deje atrás a Nabi. Todos ellos me saludaron y siguieron hablando entre ellos sobre la fiesta, la cual no fui así que estaba algo fuera de lugar.
━━ Karina, lamento no haber podido ir.━━ me disculpe y ella negó.
━━ No te preocupes, me lo pasé bien igualmente, a ver si a la próxima te vienes.━━ respondió y todos menos uno de ellos, se miraron entre ellos mientras murmuraban cosas y reían.
Eso me hizo sentir muy confundido pero solo asentí y reí tímidamente, no entendía nada pero solo les seguí el rollo, miré como Karina seguía hablando con aquel chico, quien me amenazó hace un tiempo recordaba ese día muy bien, Nabi me salvó de la paliza que me iba a meter y ahora resulta que formaba parte de mis amigos, o eso creo.
Siento como alguien toca mi hombro y me saca de mis pensamientos, era el chico que no se había reído, no sabía si nombre ya que nunca había hablado con él ni lo había conocido bien.
━━ Sunghoon ¿Verdad? ━━ preguntó colocándose a mi lado.
Yo asentí y esperé a ver qué más decía.
━━ Pobrecito, realmente me das mucha pena no entiendo cómo todavía no te das cuenta.━━ dijo dándome palmadas en la espalda.
━━ ¿A qué te refieres? ¿De que estás hablando?━━ pregunté sin entender nada.
━━ Karina, tú queridísima novia, te tiene como a su ganado, créeme no eres su único novio, yo también lo fui, te usara y te tirará como a todos.━━ hablo murmurando al escuchar eso siento como se forma un nudo en mi garganta.
No podía creer lo que escuchaba, aunque ahora todo cobrará sentido Nabi desde un principio me adviertio, todo era muy obvio, me sentía como un estúpido.
━━ Veo que ya has entendido todo, mu trabajo a terminado.━━ dijo simplemente y se fue.
No me entristece esto, si no que me molestaba mucho saber que al final nuestra relación no era nada, todo el tiempo que estuve enamorado de ella solo era una perdida de tiempo, y aunque yo estos días no me lo estaba tomando muy en serio note como a ella le importaba menos, ella podía tener cualquier chico a sus pies y yo solo estaba de decoración, me llamaba solo cuando le conviene, yo era una broma para ella.
Estuve todo el día decaído, en la hora del receso me senté con mis amigos de todas formas pero no podía evitar sentirme incómodo sabiendo que ellos también lo sabían, mi mirada viajaba por la cafetería y vi a Nabi sentada sola junto a Heeseung quien estaba distraído jugando, decidí irme sin que se diesen cuenta y fui a la mesa en la que se encontraban.
━━ Hola ¿puedo sentarme aquí?━━ pregunté y asintieron.
Estuve en silencio pero después d eun rato hable.
━━ Sabes Nabi, tenías razón sobre lo de Karina, ella no es para mi.━━ confieso en un tono bajo.
Ella solo suelta una risa y juega con su comida sin quitar la mirada de su bandeja.
━━ Que sorpresa ¿verdad? Mira que te advertí tantas veces.━━ dice ella con un tono agotado.
━━ Pero aún así me ayudaste después de todo.━━ digo yo quitándole el tenedor para que me preste atención a mí.
━━ Bueno supongo que te ayude solo porque eras muy feliz con ella, creí que eso era lo que querías.━━ dice mirándome a los ojos avergonzada.
Me quedo un rato apreciando su mirada y su rostro, se veía hermosa, encendió algo dentro de mi, pero me percate de que la estaba mirando sin disimular así que trago saliva y hablo sin despegar mi mirada de ella.
━━ Lo que quería... Fue un gran error, supongo que solo fue un capricho.━━ digo decidido.
━━ Yo que tú rompía con ella cuanto antes mejor.━━ dice Heeseung entrando en la conversación pero todavía entretenido con su juego.
━━ Si, lo haré, pero debo prepararme para esto.━━ digo mirando a Nabi quien estaba perdida en sus pensamientos.
Al verla así agarro su mano y la uno con la mía haciendo que despierte de las nubes, me acerco a su oreja para susurrarle.
━━ Nabi estás bien ¿verdad?━━ pregunto susurrando en su oído refiriéndome al incidente de su mamá.
Ella se estremeció al escucharme y apretó mi mano involuntariamente, me miró con unos ojos que juraría que nunca podría olvidar esa mirada.
━━ Si, esto bien ya me acostumbrare pero ella siempre estará conmigo, ya no puedo hacer nada.━━ dice con un tono sereno.
Yo sonrió y dejo un beso en su mano que todavía estaba entrelazada con la mía, ella me devuelve la sonrisa y ríe.
━━ Pero ahora debes cortar con Karina Heeseung tiene razón, así que centrémonos en eso, es más te ayudaré, desde el principio fue mi culpa por ayudarte.━━ dice cambiando de tema y separando nuestras manos.
━━ Ah Nabi qué haría sin ti.━━ digo acostando mi cabeza en su hombro como solía hacerlo.
Me sentía tan bien a su lado, agradecía mucho toda la ayuda que me daba, ella nunca se enfadaba conmigo sin importar como llegó a tratarla y eso me hace sentir algo mal pero supongo que desde ahora debo pensar más en como se siente ella, y sobretodo después de la tragedia que sucedió.
▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪
Holaa aquí otro capítulo perdón por haber tardado en actualizar no tuve internet estos días, no estoy en mi casa (╥﹏╥) pero bueno espero que como siempre os guste y sea de vuestro agrado.
Ay ¿que os a aparecido este capítulo?
Gracias por leer y no olviden dar ★ me ayuda muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
˖ ˚₊‧ ✧ 𝗪𝗥𝗢𝗡𝗚 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗜 PARK SUNGHOON
Fanfic"You said I'm too late to be your 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝗹𝗼𝘃𝗲 But I'll always be 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲"