✧━━ 23

75 10 8
                                    

Nabi
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚

Estuve toda una semana hablando con Heeseung y quedando con él, ignore un poco lo que Sunghoon me dijo la otra vez, me molesto mucho que hablase así de Heeseung, advirtiéndome y cosas por ese estilo cuando él salió con Karina, no es nadie para decirme que hacer o no y sigo sin comprender porque actúa así, entiendo que tenga sentimientos por mi, pero simplemente se siente mal, se siente mal saber que la.persona que amaste como nadie comience a sentir cosas por ti después de haber reprimido esos sentimientos.

Pero ya arreglaríamos las cosas cuando me iré a visitarlo, seguro fue un malentendido, ahora estoy en la playa junto a Heeseung, Jay y Juni, nos hicimos muy amigos todos y decidimos comenzar a tener salidas juntos, Jay y Juni estaban todo el día pegados y parecían hasta pareja pero siempre negaban eso.

Yo estaba sentada en una toalla mirando a los demás nadar sin embargo mi mirada se desvía a un cuerpo que salía del agua caminando a mi dirección, subo la mirada y veo a Heeseung con una sonrisa burlona.

━━ ¿Te gusta lo que ves?━━ dice burlandose de mi y sentados a mi lado.

Yo simplemente me río aunque en el fondo estaba muy avergonzada, disimular nunca fue lo mío, Heeseung iba a decir algo pero entonces llegan mensajes a su teléfono.

Me asomo a ver quién era y al ver que era Sunghoon miro a Heeseung extrañada ¿Desde cuándo estos dos se hablan?

━━ No me deja tranquilo desde esa noche, le dijiste algo ¿Verdad?━━ dice él apagando el teléfono dejándolo a un lado y mirándome.

━━ Si, me preguntó con quién estába y no podía mentirle, perdón si te metí en problemas.━━ respondí deisculpandome.

━━ No, no te disculpes no es tu culpa, de todos modos da igual, entiendo que  es tu mejor amigo y se preocupa por ti.━━ dice Heeseung negando y uniendo nuestras miradas.

━━ Él se cree los rumores que dicen de ti en la escuela, cree que si están es por algo y por eso no le gusta cuando estoy junto a ti.━━ le digo desviando la mirada hacia el mar.

Heeseung suspiro y paso su brazo por mí hombro acariciándome suavemente.

━━ Quizás él tenga razón ¿No crees? Si algún día sucede algo serio entre tú y yo, sabes que los rumores no serán agradables.━━ dice Heeseung sereno.

Yo lo miro sin creer lo que dice, estaba empezando a sonar como Sunghoon y no me gustaba eso.

━━ ¿Y tú crees que me importan esos rumores?━━ cuestionó un poco molesta.

━━ Bueno se que eres una chica con un carácter fuerte, pero no creo que sea agradable pasar así tú último año de clases ¿No?━━ responde mirándome y con la mano libre acaricia mi mano.

Miro la expresión de Heeseung, él estaba empatizando conmigo, y quizás él estaba en lo cierto, no seria nada agradable saber que la gente dice cosas de ti.

━━ Así que te voy a dar un consejo y ya si quieres lo usas o no, lo que veas.━━ dice Heeseung antes de hablar.

━━ No te enamores de mi, no lo hagas, sabes que no nos espera nada bueno, así que habla con Sunghoon y soluciona esto la antes posible.━━ dice Heeseung y yo lo miro confundida.

━━ No entiendo ¿A qué te refieres? ¿Te ha dicho él estás cosas? ━━ preguntó extrañada.

━━ No, nada de eso, él no me dijo nada, después de todo ¿no era esto lo que querías en un principio? ━━ dice Heeseung tranquilo.

Era lo que quería al principio, yo quería que el se fijase en mi, y ahora que lo había conseguido ¿porque me comportaba así?

━━ Supongo que si, tienes razón, esto era lo que más deseaba antes.━━ digo pensando lo que decía Heeseung.

━━ Eso es,arregla las cosas entre vosotros, fue un placer conocerte Nabi.━━ responde Heeseung sonriéndome.

Miro a Heeseung todavía confundida ¿Acaso era una manera de rechazarme o realmente quería que yo fuese feliz con Sunghoon?

Sus palabras habían cambiado todos mis puntos de vista, tenía razón, si llego a salir con él nuestra relación no seria muy buena, pensar en las cosas que dira la gente sobre Heeseung, solo empeoraría todo y me sumaría yo a los rumores y sinceramente no queria tener que cargar con ello.

━━ ¿Me acabas de rechazar indirectamente?━━ cuestionó riendo.

━━ Puede ser, pero entre tú y yo, la verdad es que si disfrute ese beso.━━ responde Heeseung con una sonrisa burlona.

Le di un leve codazo y reí, era flipante como podía recordar algo así y decirlo como si nada, Heeseung era simplemente de lo que no hay, y no estábamos listos para estar juntos.

De pronto se acercan Jay y Junia hacia nosotros.

━━ Hey meteros al agua, no seáis aburridos, venga.━━ dice Junia agarrandome la mano.

Miro a Heeseung y me levanto para unirme a ellos, nos metemos al agua y comenzamos a jugar y salpicarnos, estábamos pasando una tarde muy divertida.

Después de todo el verano no parecía tan malo como creí que sería, había hecho amigos y por un momento me olvidaba de Sunghoon, sabía que pronto iría a verlo, prácticamente en menos de una semana, una parte de mi estaba nerviosa pero sabía que con él podía estar cómoda.

Solo podía esperar y prepararme para ver a Sunghoon ¿Él me gustaba? Estaba confundida ahora, no sé si alguna vez dejé de quererlo y está conversación con Heeseung solo me confundió mucho más, pero supongo que me quedaré tranquila él día que vaya a verlo allí solucionaré todas mis dudas  e intentaré comprender mis sentimientos.

▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪

Hola, aquí el capítulo de hoy, perdón si es algo más corto que lo que suelo hacer es solo que no supe que escribir más, perdonenme espero que sea de vuestro agrado.

No olviden dar ★ me ayudan mucho.

Gracias por leer ♡

˖   ˚₊‧ ✧ 𝗪𝗥𝗢𝗡𝗚 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗜 PARK SUNGHOON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora