POV'S SUNGHOON
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚Iba de camino al hospital agrando la mano de Nabi, la escuchaba sollozar y llorar eso me estaba matando así que acelere más el paso y en unos minutos ya estábamos allí, entramos corriendo y encontramos a mi mamá llorando.
━━ ¿Mamá? ¿Le sucedió algo a la señora Yeon? ━━ me acerque y pregunte a mi mamá, pero ella no decía nada solo lloraba.
Gire y vi como Nabi hablaba con él doctor, y por su cara sabía que no se trataban de buenas noticias, me acerque rápidamente a ellos, esperando que no fuese tan mala noticia.
━━...Lo que le estaba diciendo, que tendremos que llevarla al área de cirugías su situación es crónica, haremos lo que podamos no se preocupan.━━dijo el doctor intentando mantener la calma.
En cuanto Nabi escucho eso comenzó a llorar muchísimo más que antes, verla en ese estado hizo que no tuviera control sobre mis acciones y sin darme cuenta ya estaba rodandola con mis brazos es un abrazo con su cabeza entre mi hombro y cuello.
━━ Ya lo has escuchado, harán lo que puedan, se fuerte Nabi.━━dije con un tono sereno y le di un beso en la cabeza para luego comenzar a acariciarla, queira seguridad y calmarla pero no parecía funcionar.
Nabi se separo de mi y nuestras miradas conectaron inmediatamente, se veía tan vulnerable tan frágil en este momento, sus ojos llorosos intentando parar de llorar, su cara mojada por las lágrimas, nunca imaginé verla así, no pude decir nada más, coloque mis manos en sus mejillas y limpie sus lágrimas suavemente, tome su mano y nos sentamos en un asiento en la sala de espera junto a mi mamá.
No era capaz ni de mirarla a los ojos, miraba a Nabi de reojo de vez en cuando pero me sentí extraño, verla así era algo nuevo, no sabía ni que hacer quería ayudarla, estaba dando tantas vueltas que no me di cuenta de que mi teléfono volvió a sonar, era otra vez Karina, sabía que no iba a parar tenía que hablar con ella.
Me levanté y fui a una esquina para hablar por teléfono ¿Porque tenía que llamarme en este momento? Suspire y cogí el teléfono.
━━ Sunghoon ¿acaso te has olvidado? Hoy hemos quedado todos en la fiesta ¿porque no estás aquí? ━━apenas se escuchaba por el sonido de fondo pero pude entender.
━━ En este momento estoy muy ocupado, me a surgido algo y no puedo venir, deja de llamarme. ━━Dije sin controlar mi tono.
━━ Ya es la segunda vez que cancelas planes, parece que no te importo.━━sus palabras me estaban irintando.
━━ Karina, solo deja de molestarme ya te he dicho que me ha surgido algo importante, no me importa la dichosa fiesta.━━dije molesto y colgue al instante sin dejar que diga nada más.
Odiaba ser así, pero no queria que me interrumpiese a cada rato, soy consciente de que esto solo daña nuestra relación pero esto era lo de menos ahora, volví a sentarme junto a Nabi que parecía más tranquila, hasta que los medicos sacaron a su mamá en una camilla para trasladarla a la sala de cirugías, en ese momento hasta mi mamá se acercó a ver, ver a la señora Yeon así era muy triste ya que yo la llegué a considerar como mi segunda madre.
━━ Porfavor echarse atrás, no se acerquen.━━ ordeno un médico.
Yo y mi mamá nos echamos para atrás pero Nabi no, ella seguía llorando sin apartarse de la camilla, fui hacia ella y la abrace por detrás para poder apartarla pero ella se estaba resistiendo.
━━ ¡Mamá, no, no! ¡no, suéltame! ━━ exclamaba sin dejar de moverse pero sus intentos de liberarse eran inútiles.
Me sentía algo mal por retenerla mientras lloraba, pero no podía hacer nada, solo ver como llevaban a la señora Yeon al fondo del pasillo, relaje el agarre y Nabi de inmediato se fue a sentarse.
Pasamos horas en el hospital esperando, la noche ya había caído, eran las 2am y comenzaron a apagar las luces de algunos pasillos, mi mamá Nabi y yo seguíamos esperando, Nabi fue la primera en caer dormida con una postura que no parecía muy cómoda, caminé hacia ella y me senté a su lado.
━━ Nabi, apóyate en mi hombro.━━dije casi murmurando y agarre suavemente si cabeza para acomodarla en mi hombro.
Después de un rato un médico salió de la sala de cirugías, su expresión no parecía ser muy alegre, era una neutral no podia saber si todo había salido bien.
━━Lo lamentamos mucho hicimos lo que pudimos, pero no pudimos salvarla.━━dijo con una reverencia y se fue.
No podía creer lo que estaba escuchando, mi mamá comenzó a sollozar y se dirigió a hablar con él doctor dejándome a mí solo con Nabi, ella seguia dormida y eso me aliviaba, pero tenía miedo de como se sentirá cuando despierte y vea que su mamá ya no está con nosotros.
Sin darme cuenta las lágrimas comenzaron a caer por mis ojos, no pude resistir más, sentía un tipo de instinto que me decía que protegiese a Nabi tenía miedo me preocupaba mucho ella ¿como le diría esto? ¿Como reaccionara? Algo me saco de mis pensamientos.
━━ No te vayas... No me dejes sola .━━murmuraba mientras dormía.
━━ Nunca estarás sola, yo nunca me iré de tu lado.━━susurre acariciando su pelo y con un brazo alrededor de ella dándole caricias en la espalda.
Mi mamá volvió y debíamos volver a casa a dormir, teníamos que irnos.
━━ Mamá que haremos con Nabi.━━le pregunté sin dejar de mirarla.
━━ Creo que por ahora estará con nosotros no tiene a nadie más, y no podemos dejar que esté sola en estos momentos.━━respondio mi mamá mirando a Nabi con una mirada melancólica.
Yo solo asentí y me levanté cogiendo a Nabi intentando no despertarla ella tenía un sueño profundo, la llevé hasta el coche y me senté atrás junto a ella en los asientos traseros, no tardamos mucho en llegar a casa, entramos a casa y fui directamente a dejarla dormida en mi cama.
━━ Ha sido un día duro ¿verdad? Ahora te toca descansar ━━dije con voz serena, la arrope y antes de irme dejé un beso en su frente.
Apague las luces y cerré la puerta, fui al salón y me senté con mi madre, ella se veía muy decaída y comprendía perfectamente porque, había perdido a su mejor amiga quien conocío desde la secundaria.
━━ Hijo, ¿te puedo pedir un favor? ━━hablo mi madre mirandome y agarrando mi mano.
━━ Quiero que cuides de Nabi cuando yo no pueda, sin importar el que, no dejes que nadie le haga daño, ella es lo único que me queda de Hana...━━dijo mi madre apenada.
━━ Mamá, te prometo que no déjate que nada malo le pasé a Nabi, ella no estará sola, si yo estoy aqui, la protegere con mi vida.━━confieso y abrazo a mi mamá.
Desde hoy toda mi vida había dado un cambio radical, tenía que prepararme para el mañana, prepararme para darle una noticia muy desagradable a Nabi, no sabía ni cómo contárselo, solo espero que todo salga bien.
Está noche dormí en el sofá y no pude parar de darle vueltas al tema, así que agarre el teléfono y vi mensajes de Karina que solo me estaban dando dolor de cabeza, así que simplemente apagué el teléfono y no le di mucha importancia, toda mi atención estaba en otro tema.
▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪
Holaa aquí otra capítulo espero os guste me ralle bastante escribiendolo aunque todavía no me convence del todo pero bueno díganme que les ha parecido.
Gracias por leer y no olvidan dar ★ me ayuda muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
˖ ˚₊‧ ✧ 𝗪𝗥𝗢𝗡𝗚 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗜 PARK SUNGHOON
Fanfiction"You said I'm too late to be your 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝗹𝗼𝘃𝗲 But I'll always be 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲"