Capítulo 6

3.7K 373 18
                                    

¿Dónde buscar?

Los días habían pasado, no tantos como se sentía en el corazón de Jimin, apenas una semana, dónde la mayor parte del tiempo estuvo en cama, no sentía ánimos ni fuerzas y ya tenía preocupados a todos en la casa.

Melissa día a día bajaba las comidas a medio terminar. Jimin apenas comía dos bocados, se paraba al baño, se cambiaba de ropa y volvía a la cama, había momentos en los que despertaba y sentía que había estado llorando, tal vez tenía sueños muy tristes o estaba sensible de  demás.

Los días se le hacían eternos y las noches demaciado solitarias. Tomaba su baño esperando alguien interrumpiera su tranquilidad y le platicara su día, dónde le contaba como había ido personalmente a cobrarselas a proveedores que no habían hecho su trabajo como debía ser. Y como de verlo llegar hasta se incaban y pedían perdón, porque en su malos momentos se había pasado un poquito de la mano a los que lo dejaban mal. Toda esa plática mientras Jimin estaba con la boca abierta en su baño de burbujas. Tenía historias a veces más sangrientas y otras dónde solo estuvo en su escritorio haciendo cuentas o supervisando fábricas de drogas.

Jimin no entendía como podía platicar con tanta naturalidad, ¿Será que pensaba que al ser un Park había hecho uno o dos asesinatos a sangre fría?
Él no sabía ni como tomar un arma, y menos podría matar una mosca.

Pero ahora estaba aquí sumergido completamente en el agua, aguantando la respiración, cada vez sentía que el fondo de la tina lo abrazaba para no soltarlo.

-¿Que haces? Una mano entro al agua y lo saco de sus pensamientos, ¿A caso quieres morir? ¿Que hacías tanto tiempo en el fondo de la tina? Sal ahora mismo, cámbiate y baja conmigo.

Un muy molesto Yoongi lo saco del agua y lo llevo hasta la habitación y le tiró en la cara una toalla y una bata. -Dicen que llevas días sin comer y que no has salido de la habitación para nada. ¿Se puede saber que te pasa? Por un momento pareciera que el secuestro no fue nunca en el castillo Jeon si no en tu propia casa, Padre está preocupado por tí, ¿Hay algo que no nos has contado? ¿Algo de lo que no tenemos conocimiento?
Que te hizo Jeon que te tiene como trastorno de estrés post traumático. Te torturó o te, ¿Te hizo daño? Sabes a lo que me refiero.

-Gigi, ya lo he hablado con Tete todo este tiempo, no tengo ni un estrés post traumático, ni nada de traumas ni me torturaron ni nada por el estilo, es solo que estoy, como podría decirlo. ¿Triste?
Aún quedan días aquí antes de volver...

-¿Volver? De que estás hablando, ¿Cómo que volver? ¿Qué te ha dicho padre? ¿Si sabes que no vas a regresar a la mansión Jeon verdad?

-Pero, yo le prometí a Jungkook volver después de un mes, ese era el trato para poder estar en familia un tiempo antes de volver y cumplir como esposo.

-Jimin, ¿De que estás hablando? Padre te ha traído hasta aquí para no volver, hasta que el arregle todo y pueda mandarte lejos, donde puedas hacer una vida libre y lejos de todo esto en lo que estamos implicados, no tienes que estar casado con Jungkook, ¿No es genial? Tú y Jieun podrán ser felices y elegir la vida que quieran vivir, ser ese fotógrafo enamorado del arte o podrías volver a bailar y dar clases a los niños, como decías cuando estabas más pequeño. No volverás nunca con los Jeon, ni con los Park, puedes si quieres cambiar tu apellido y no batallar con nada que implique a lo que la familia se dedica.

-¿Irme lejos? Pero, ¿Y si no quiero irme a ningún lado? Mi familia está aquí, está con ustedes y yo le prometí a Jungkook volver. Son mi familia y mi sangre es Park, no dejaré nada atrás y no viviré algo que no me corresponde, porque mi lugar está al lado de ustedes, ¿Que hay en lo que yo quiera? ¿Voy a ser desterrado, voy a vivir sin familia? ¿Acaso preguntaron si quiero ser un fotógrafo o si quiero vivir en otro país? Mi vida es la que tengo.

¡Esta no es mi novia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora