Capítulo 20

2.5K 237 25
                                    

Acurrucar


Jimin estaba de nuevo haciendo el berrinche del día, todo porque Jungkook le dijo que tenía que salir más tarde a comprar algunas cosas y no lo quiso llevar, le explicó, le dijo los motivos y al parecer las palabras dichas por Jungkook simplemente le entraban por un oído y salían por otro.

-Amor, ya te dije el porque tienes que quedarte en casa, no puedes estar tanto tiempo de pie, no puedes caminar tanto, no puedes ir a lugares concurridos porque alguien puede lastimarte.

-Creo que lo que pasa es que tienes vergüenza de que te vean con alguien así de gordo. Dijo Jimin llorando, tenía los brazos cruzados y estaba con los ojos llenos de lágrimas, Jungkook lejos de molestarse quería reírse, la ropa que ahora usaba Jimin era ancha y mayormente de colores pasteles, porque las ropas de embarazo que consiguió Yoongi, usualmente eran para mujer, Jimin se veía tan tierno con ese overol de color azul cielo y su camisita blanca bajo este.

-Jimin, como vas a creer eso amor, yo de verdad ya me rindo, no sé cómo sacarte de la mente que estás gordo y feo, mira como te ves el día de hoy, eres un hermoso hombrecito barrigón. Dijo Jungkook riendo, Jimin estaba de puntitas jalando el cabello de su esposo, ofendido por lo de "hombrecito barrigón".

Cuando la puerta principal se abrió y Jimin volteo y soltó el cabello de Jungkook, frente a la puerta principal estaba su familia, todos estaban llegando con sus maletas, Tae que tenía las manos en la boca asombrado por la imagen que tenía frente suyo, Tae estaba dando saltitos hasta llegar a él, y luego lo tomo entre sus brazos para abrazarlo fuertemente.

-¡Mi Mochi! No puedo creer lo bello que te ves con esa pancita tan hermosa, mis sobrinas te hacen ver resplandeciente. Es tan impactante lo grande que está. Estoy tan feliz de poder tenerte en mis brazos. Te extrañe tanto.

Jimin que ya estaba llorando, lloro más fuerte, pero ahora de felicidad, -Tae, te extrañe mucho, quería tanto verte, yo.
No termino de hablar, cuando vio entrando por la puerta también a Nam y que este quedó viendolo como esperando para poder acercarse a él.

-Nam, veniste también, estás aquí, ven, quiero abrazarte también, estoy feliz de verte. Gracias por venir, Jimin lloro en los brazos de su hermano mayor.

Namjoon sostuvo en sus brazos a ambos hermanos, para luego casi llorar en el hombro de Jimin pidiendo disculpas por no apoyarlo en su momento, pero que había finalmente entendido que estuvo mal y que para eso se encontraba ahí, para lo que se le ofreciera a su hermano, Nam saco de su abrigo un sobre y se lo entrego a Jimin.

-Papá te lo manda, está muy arrepentido por lo que pasó y la manera en la que ocurrieron las cosas, quería venir también, pero, dijo Nam haciendo una pausa y viendo a sus hermanos, papá estaba ocupado.
Decidió mentir, no quería preocupar a su hermano diciéndole que su papá estaba delicado luego del pre infarto que sufrió en casa de Jungkook. Luego podría enterarse con más calma.

Jimin saco el sobre que Nam le dió y leyó las dulces palabras de su padre, relatando su amor y miedo y su día a día esperando el nacimiento de sus nietas y como deseaba que todo saliera bien.
Las lágrimas se deslizaban por sus mejillas.

Todo mundo cuando está en problemas, enfermo o triste, lo primero que piden es a sus papás, ¿Quien más para protegerte que tus padres? él no tuvo la dicha de que una mamá lo llenará de cariño, pero su padre, trato de que creciera lleno de amor, nunca sintió que le faltará atención o amor paternal. Lo extrañaba tanto, esperaba verlo lo antes posible.

-Estoy muy feliz de verlos a todos reunidos, los extrañaba tanto, es tan irreal, hace unos meses estaba triste llorando en mi habitación, me sentía solo, sentía que mis bebés solo dependería de mi y que no conocería a su familia, pero hoy están aquí, solo falta Jieun y los 5 hermanos estaríamos reunidos.

¡Esta no es mi novia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora