Capítulo final"Eres la confusión más hermosa"
La luz del sol se colaba entre los árboles, los rayos de sol bañaban el rostro de Jimin que por la claridad se vio obligado a abrir los ojos poco a poco hasta que vio las altas copas de los árboles frente a él.
Sentía suave y calientito en dónde se encontraba, cuando se dió cuenta que estaba recostado en la panza de un gran lobo, el cuál estaba hecho bolita a su alrededor, era como estar en una cama muy peludita y estar tapado con una gran manta, al moverse, el lobo a su lado levanto la cabeza y empezó a lamer su cara, Jimin quedó con la cara ensalivada, cuando Jungkook tomo su forma humana empezó a reírse de él.
-Buenos días amor, vamos por las cosas que dejamos en el claro del bosque y luego vayamos por todo a la casa del campo, porque debemos conducir hasta la casa, las niñas nos deben extrañar, la mejor manera es que vuelvas a subir en mi y corra hasta ahí, es un poco lejos así que sería lo mejor, prometo no te caerás.
Jimin se cruzó de brazos y no alcanzo a decir que no, cuando un gran lobo estaba frente a él esperando para que subiera a lomo.
Jimin subió y cerró los ojos, no se podría acostumbrar a esto nunca, pensó, y así corrieron hasta el claro del bosque, árbol tras árbol Jungkook se abría paso hasta llegar a su destino.
Cuando llegaron Jimin estaba con el cabello revuelto y todo mareado, bajo con dificultad, y lo que les esperaba era la escena de un crimen, recordaba lo que hicieron en la noche y se ponía nervioso, ahora sentía una conexión más real fuerte con su esposo y amaba el poder sentirlo casi en su pecho.Levantaron las mantas llenas de sangre y todo lo que habían llevado y lo metieron en la maleta que anteriormente habían llevado, llegaron caminando despacio hasta la casa del campo, con total tranquilidad, no había nadie en la casa, pero cuando Jimin cayó en cuenta que andaban desnudos le dió pena imaginar que estuviera el personal de limpieza. Lo bueno tenían la casa para ellos solos.
Antes de viajar decidieron tomar un baño, para regresar limpios directo a buscar a su hijas, Jimin ingreso a la ducha para terminar rápido en lo que Jungkook subía las cosas al auto antes de tomar por separado una ducha, pero Jungkook termino de acomodar todo para viajar pronto, entro a la casa y fue a la habitación, pero Jimin aún no estaba a la vista, camino al baño y encontró la hermosa escena frente a él, su esposo estaba recargado en la pared, tenía una mejilla en la fría loza mientras sus caderas estaban inclinadas hacia atrás, metía y sacaba los dedos de su apretada entrada, con la intención de sacar todo lo que le había dejado adentro la noche anterior.
Jimin empezó sacando de poco en poco la semilla que escurría por sus piernas, pero poco a poco empezó a calentarse por los movimientos de sus dedos, que apenas rozaban su punto del placer, odiaba tener los dedos pequeños, quería llegar más profundo y culminar su acción, pero solo lograba calentarse sin terminar.
Jungkook como si hubiera sido poseido por una necesidad indescriptible, llegó hasta él y mordió su cuello desde atrás, haciendo que Jimin brincara del susto, pero se relajara al sentir las lamidas que dejaba por su cuello, espalda y poco a poco entre sus nalgas, Jungkook aparto la mano de Jimin de su mojada entrada y llevo su lengua hasta lamer por completo todo lo que salía de él, Jimin gimió más fuerte cuando sintió la lengua casi entrar en él e inclinó más su cuerpo para darle más acceso a la lengua de Jungkook, cuando termino de limpiarlo se posicionó detrás suyo y se introdujo en él profundamente, las paredes de su entrada lo recibían gustosamente, estaba suave por la anterior intromisión de los dedos o tal vez por que había sido usada la noche entera.
Sentía la necesidad de menear sus caderas y sacarle gemidos a su esposo, como los que escucho al entrar al baño un momento antes, paso su mano en la garganta de Jimin y lo jalo a él para besarlo mientras lo tomaba por atrás, esperaba que Jimin se acostumbrara a su pene para poder penetrarlo fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
¡Esta no es mi novia!
FanficJimin toma la decisión de ayudar a su hermana a escapar de una boda arreglada, aunque eso signifique terminar en las garras del heredero de la mafia enemiga.