Capítulo 15

2.4K 274 24
                                    


¡De ninguna manera!


Jimin bajaba con lentitud las escaleras para llegar a la puerta principal. Iba a paso lento, cuidando no hacer ruido y también cuidando en no hacer un movimiento en falso que lo dañe, no podía arriesgar la vida de sus hijos.

Le dolía el corazón pensar que no tenía el apoyo de quién amaba, porque había sido muy tajante en decirle que no era una opción continuar con el embarazo y eso de ninguna manera lo permitiría. Eran sus hijos y nadie se los quitaría.

Faltaba poco para llegar hasta la puerta, había acordado con Yoongi que a cierta hora el estaría ya en el auto para irse cuánto antes, había llamado a sus contactos y había conseguido que le dejaran en las cercanías dinero en efectivo y un auto. Por eso tuvieron que salir muy alto en la madrugada porque era un lugar lejano, otro problema que suponía sería salir por el portón principal, hasta donde imaginaba había alguien cuidando el lugar, confiaba que Yoongi hubiera descartado a quien estaba como guardia y pensaba en la mala suerte del tipo por estar en el lugar y la hora equivocada.

Su mano tocó el picaporte de la puerta para abrirla, cuando escucho tras suyo que alguien estaba llegando, quedó helado esperando saber quién era, se encogió de hombros apunto de voltear, cuando la persona hablo.

-Estas huyendo en la madrugada, te estás yendo, sin mí. La voz era triste.

Jimin volteo y miro los ojos llorosos de quién tomaba la parte trasera de su camisa, aferrado a no dejarlo ir.

-Llevame contigo, yo siempre te dije que a dónde fueras yo iría contigo, está no es la excepción. Para ese momento ya habían lágrimas en sus mejillas, y también en las de Jimin.

Jimin se apresuró y lo tomo en sus brazos, un abrazo fuerte que hizo que la otra persona pensara que lo llevaría con él.

-Tete, no puedes ir conmigo, y la razón es porque tú estas construyendo algo perfecto con Hobi, no tengo la cara ni el egoísmo para llevarte y alejarte de él.

-Él puede ir con nosotros, se que él me seguiría, porque él está a favor tuyo, él quiere que tú decidas, quiere a los bebés, podemos ayudarte y cuidar de ti todo este tiempo y también a nuestros sobrinos, no puedes irte solo, no te dejare irte solo.

-No Tae, Hobi tiene su vida aquí y también tú tienes la tuya, y no te preocupes no me voy solo, Gigi va conmigo, él me llevará a un lugar donde estaremos seguros y nadie me quite lo que me pertenece.

-¿Yoongi? Te vas con Yoongi, Jimin, tu has sido mi pequeño desde siempre, porque no confías en mí para ayudarte en este proceso, me duele que me hagas a un lado.

Jimin recordaba las palabras que Yoongi le dijo, si Tae sabe que nos vemos y conoce el lugar, es obvio que Hoseok también, y no dudo Hoseok quiera ayudar e ir con Tae y contigo a verte de vez en cuando, pero eso haría que Jungkook en un futuro tenga acceso a tu ubicación y te lleve con él.
Tiene a papá de su lado, y sabes que papá no se maneja de maneras comunes, su trauma lo puede llevar a tomar medidas muy drásticas. Es un riesgo todo Jimin, yo me arriesgo a perderte en mis manos si esto resulta mal, estaremos lejos y sin apoyo de nadie.

Sabía todos los riesgos a los cuales podía afrontarse, y aún así tomo la decisión de irse en la madrugada como un fantasma silencioso.

-Tae, lo único que pido por él momento es que me ayudes a irme y yo te prometo que me comunicaré contigo y te diré cómo llegar a mi, pero tiene que ser un secreto, si tú decides seguirme, necesito que llegues solo, por el momento, no sé si Hobi al ver desesperado a su primo lo ayude a llegar a nosotros. Tete, ¿podrías ayudarme a escapar está noche?

¡Esta no es mi novia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora