Bienvenidas al mundo
Cuando Jungkook regreso a la habitación, pudo ver qué Jimin estaba recostado sobre una gran mancha de sangre, sus piernas que estaban desnudas dejaban ver el lugar de donde provenía, era evidente que estaba cerca del momento más temido, el parto.
Jin llegó hasta él y se colocó guantes y le informo que debía hacerle otro tacto para saber si ya era momento de pasarlo al área expulsión, el doctor Yijeong corrió al área antes mencionada, en busca de los bultos de parto y quirúrgicos que le habían dejado el personal del hospital por orden del director. Empezó a vestirse para entrar, se puso su pijama quirúrgica, guantes, botas, gorro y bata desechables que es lo necesario para entrar en un área estéril.
Jin introdujo dos dedos en la cavidad de Jimin y se percató que ya tenía completa la dilatación, desecho los guantes y con ayuda de Jungkook movió la camilla hasta el transfer, dónde se ingresaba al área de tococirugía.
Yijeong recibió a Jimin y le indico como pasar a otra camilla para llevarlo dentro, en lo que Jin se vestía para entrar, Jin le pasó un conjunto de pijama también a Jungkook para que entrara con ellos, Jimin quería que estuviera presente cuando las bebés nacieran.
Jungkook se vistió lo más rápido que pudo y estaba listo para pasar a la sala de expulsión. Camino a dónde Jimin se encontraba escuchaba su dolor, estaba siendo muy fuerte soportando tanto, Jungkook sentía su corazón latir acelerado, no era momento para estar por desmayarse, había visto todo tipo de torturas y también matado gente, pero nada se compraba con el miedo que corría por sus venas, su piernas temblaban.
Camino hasta donde estaba su esposo y Jimin al verlo llegar por inercia lo tomo de la mano, se encontraba incómodo, no buscaba cómo acomodarse para que el dolor fuera menor, Jin le dió la indicación para que empezará a pujar, que todo estaba listo, su cuerpo había dilatado por completo, al recibir otra contracción Jimin se hizo de valentía y dió una respiración fuerte y luego pujó, mientras se esforzaba y pujaba para que saliera su primer bebé, su frente tenía sudor del esfuerzo, volvió a tomar aire y pujó con más fuerza, Jin lo guiaba y le decía que pujará y mantuviera la fuerza ejercida, que podía hacerlo, que faltaba poco.
Jungkook quería decirle que él podía, que era fuerte, que era el amor de su vida, pero sentía que en la situación en la que estaba el dolor haría que su esposo lo golpeara en cualquier momento, al final de cuentas él lo había llevado a esa situación.
-Vamos bien Jimin, te necesito pujando fuerte en la próxima contracción, puedo ver la cabeza de la bebé, necesito que seas fuerte, vamos tu puedes, puja de nuevo con fuerza. Dijo Jin mientras veía el cabello rubio aparecer poco a poco, estaba coronando.
Jungkook no podía ver más allá de donde su vista le permitía, no se atrevía a mover un solo dedo, sentía que no tendría los nervios posibles para ver el nacimiento.
Jimin seguía pujando cuando soltó un grito de esfuerzo, un grito de dolor, apretó con fuerza la mano de su esposo y volvió a gritar cuando de un fuerte empuje sintió que algo dentro de él salía, se relajo, cuando sintió que dejo de doler, dejo de sentir la presión que lo hacía pujar, momentáneamente.
Dejo salir el aire, por inercia miro hacia abajo, cuando un grito les aviso que una de las bebés había llegado al mundo, Jin tenía en sus manos a una de las bebés, la cuál seguía conectada por el cordón a Jimin.-Ven, corta aquí, le dijo Jin mostrando el cordón umbilical y unas tijeras especiales, Jungkook sentía que su pulso no le ayudaba cuando tomo la tijera y dió el corte. Yijeong se llevó a la bebé un momento para darle la atención adecuada después de nacer.
ESTÁS LEYENDO
¡Esta no es mi novia!
FanficJimin toma la decisión de ayudar a su hermana a escapar de una boda arreglada, aunque eso signifique terminar en las garras del heredero de la mafia enemiga.