Capítulo 5

3.7K 394 37
                                    

Lejos de todo

Pasaron horas desde que salieron del castillo negro y Jimin venía durmiendo en la parte de atrás, de un lado tenía a su padre y del otro a su hermano Tae.

Taehyung desde que Jimin nació tuvo un lazo muy fuerte con él, no es que no quisiera a su hermana menor, pero cuando el pequeño Tae de 3 añitos llegó hasta donde ambos estaban llorando, quien se quedó inmediatamente tranquilo fue Jimin, Tae frotaba dulcemente su cabello y veía los dulces ojitos llorosos del pequeño bebé, sentía que quería meterse a la cuna con él y dormir abrazado a su lado, cosa que más de una vez sucedió.

Cuando su padre pasaba a las habitaciones de sus hijos antes de dormir, la habitación de Tae estaba vacía, y siempre el lugar donde lo encontraban era en la cuna de Jimin, las nodrizas que atendían a los más pequeños siempre relataban como al ir por Jimin para darle su leche, habían dos pequeños en el mismo lugar, Tae abrazando al pequeño bebé y el pequeño Jimin durmiendo tan pacíficamente.

Jimin y Tae tenían un lazo muy especial, y  perderlo era algo que no se perdonaba, Tae cada año cuando su papá se iba a la casa del campo, se llevaba a Jimin a algún lugar de paseo, o a su departamento a pasar los días juntos, pero esa vez en especial, tenía unas cuentas que arreglar con unos narcotraficantes que habían robado producto de las bodegas del sur, posterior a dejar todo en orden en lugar de volver a casa fue con Yoongi a pasar el rato.

Dejo un mensaje avisando a Jimin que no iría por él para llevarlo al aeropuerto. Y eso es lo que hace que se culpe de que Jimin estuviera "secuestrado" un mes.

-Padre, yo quiero quedarme un tiempo con Jimin en la casa del campo, yo lo protegeré, dame la orden de quedarme como su guardia. No te voy a defraudar, lo protegeré con mi vida.

-Tae, no es necesario que te sientas culpable, Jimin no es un niño, es un adulto, pero la culpa es mía por crecerlos tan alejados de la realidad, lamento mucho haberlos metido en una burbuja, los hice ser unos inmaduros.

-Padre, no te culpes, son tus hijos menores, obviamente ellos tuvieron la oportunidad de creer alejados de todo este mundo, y no te culpo por crecer rodeados de violencia y drogas, se que fue el lugar donde naciste y que quisiste darnos la misma vida a los 5 y desgraciadamente no se pudo, dijo un Yoongi serio que iba de copiloto en el auto rumbo al lugar donde esconderían a Jimin.

-He hablado con Nam, Jieun está bien y el no tarda en llegar al país, por el momento se hará cargo de la empresa y todos los movimientos legales de Park electronic, Yoongi, necesito que en unos días vuelvas como dirigente de los trabajos de nuestra familia. Hay embarques que llegan este fin y hay bodegas que no estan reportado las ganancias esperadas. Lo dejo en tus manos, sabes manejarte mejor en el bajo mundo, al igual que Tae, pero como dice Tae, su lugar por el momento es a lado de su hermano, quiero que esté a su cuidado, se vienen momentos de lucha, estoy seguro que los Jeon al darse cuenta atacarán las bodegas cercanas el norte y buscarán hacer convenios con los Kim, no me importa perderlo todo, mientras estén bien los 5, pero no sé lo dejaremos fácil. Dijo el señor Park mientras acariciaba delicadamente el cabello de su hijo.

El camino cambio un poco a una terrazeria, entre árboles altos y caminos largos, se encontraba una casa, era grande y hermosa, la señora Park había escogido el diseño de su nuevo hogar, todo lo que había adentro estaba parado en el tiempo. Todo igual, las habitaciones de los niños, y la ropa de su esposa.

Usualmente estaba abandonada, cuando el señor Park se sentía fuera de si, manejaba horas hasta perderse en el bosque y terminar solo en una gran cama de edredón lila. No quería mover nada, siempre cerraba los ojos y soñaba con bajar y encontrar a su esposa cocinando y a los niños jugando en el gran patio, soñaba con llegar por detrás y besar su cuello y oler ese dulce perfume que tenía su piel y cabello.

¡Esta no es mi novia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora