Capítulo 8

3.8K 346 31
                                    

Todo parece un sueño

Hoseok estaba frente a Tae sorprendido de sus palabras, ¿Moder su cuello? ¿Estaba aceptando ser su vínculo y ser quien llevará su marca?

-Vante, no sabes de lo que estás hablando, ¿Sabes lo que representa ser mordido por alguien como yo? ¿Por un Jeon?
Es una responsabilidad de toda una vida, es no poder vivir sin el otro. No digas palabras al aire. Ser mordido por mi significa más de lo que piensas.
Entre eso, aceptar ser el de abajo de la relación, ¿Estás de acuerdo con eso? Tienes la cara de haber dominado siempre.

-Que tan difícil podría ser estar bajo tuyo, mientras esté a tu lado, estoy dispuesto. Claro, una que otra vez me dejes probar de esto que tienes aquí, dijo Tae con la mano tocando las nalgas de Hoseok.

Hoseok estaba quieto, solo viendo los ojos de Tae, parecía sincero, pero no era una propuesta para tomar a la ligera.

-Primero intenta ganar mi corazón y luego hablamos de mordidas.

-¿Es un si? ¿Me das una oportunidad para enamorarte? Prometo no defraudar está oportunidad, yo desde siempre he estado flechado por tí, espero con ansias trabajar contigo cuerpo a cuerpo en misiones y despertar a tu lado, al lado de un increíble hombre.

Tae había subido su mano poco a poco por la cintura y luego termino acariciando la cara de Hoseok, éste se dejó acariciar, y dejo su cara en la mano de Tae. Se sentía bien a su lado, era un chico que siempre le dejaba buen sabor de boca cada vez que se lo encontraba.

Tae se acercó y dejó un beso en la frente de Hoseok, tomando su cara con ambas manos, -Prometo amarte siempre, si tú me lo permites.

Hoseok lo miro a los ojos y le contesto con un pequeño beso en los labios, tan pequeño y tan fugaz que Tae no lo vio venir.

Hoseok camino hasta la cama donde Jimin y Jungkook estaban dormidos, dejando a Tae en la puerta en shock, tocando sus labios, Hoseok pensaba, ¿Que de malo tendría intentarlo por primera vez? conocer lo que es el amor.

Hoseok tocó el pulso de Jungkook y corroboro que estaba solo dormido y al parecer Jimin también solo estaba descansando.

-Llamare a mi hermano para que venga y atienda a estos dos, por si las dudas, tal vez solo estén cansados, o tal vez esto sea algo malo, no se, por si las dudas, mejor que Seokjin venga, él es el doctor de la familia.

Seokjin no solo era el doctor de la familia, era el director del área de farmacéuticos Jeon, estaba a cargo de investigaciones y también realizaba la medicina ancestral de los libros familiares, preservaba la historia medicinal de los Jeon. Y por supuesto era como el hermano mayor de Jungkook, debido a que desde que sus padres murieron, el señor Jeon los había adoptado en la mansión, los había criado como hijos propios.

-Hola Jin, mira, hay un pequeño problema con Jungkook, no no, tranquilo, él está bien, solo me gustaría que vengas y lo atiendas, ya sabes médicamente, que no, no está grave, solo está dormido desde la tarde, después de una situación algo rara, ya pasaron unas horas y el no despierta.
Él, se desmayo después de encontrar su vínculo. Estaba como un lobo salvaje desde la empresa hasta el bosque.
Ya, ya, tranquilo, yo estoy aquí. Te mandaré ubicación para que vengas inmediatamente. Dijo Hoseok por teléfono.

-No puedes mandar ubicación, dijo una voz entrando al dormitorio, se supone que esta casa no debería saberse su localización, fue diseñada para no tener invitados sorpresa, que por lo que veo eso no fue un impedimento para irrumpir en nuestro hogar. Dijo un molesto NamJoon, que recién había llegado de su viaje para ver a su hermano y ocurre una situación tan irreal en el patio delantero.

¡Esta no es mi novia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora