El tiempo pasa lento
Tae entro a la habitación junto a Hoseok para saber la noticia que les tenía Jimin, no aguantaba las ganas de escuchar todo lo que tenía que contarle su hermano.
Le quitó el cel a Jungkook y empezó a hablar -Ya ya, mucha miel por el momento, luego ya se pondrán al día, pero ahora quiero que me cuentes lo que tenía que decir, estoy ansioso.
Hoseok palmeo su cabeza por ser un imprudente, pero a Tae no le importo, tomo el teléfono para hablar con Jimin-Jaja Tae, eres un desesperado. Bueno, me da gusto que Jungkook este presente también y escuche la noticia.
El doctor que vive con nosotros y es amigo cercano de Yoongi, ayer me realizó un ultrasonido, de hecho fue muy difícil conseguir un equipo como ese, por eso no me había realizado uno desde la vez que Jin me lo hizo.
La noticia es que ya sabemos el sexo de los bebés. ¿Les gustaría saberlo? ¿O quieren que sea sorpresa?Todos en la habitación se miraron con emoción, estaban felices, Jungkook pese a estar en cama porque estaba debil también tomo asiento más cerca de Tae para escuchar con atención.
-¡Claro! Si, si, ¡Cuéntalo ya! Dijo Tae frenético.
-Jungkook, tú, ¿Quieres saber el sexo de tus hijos? ¿Quieres que te lo diga? Dijo Jimin hablando con una voz dulce y apenada.
-Dime, estoy emocionado por saber que son amor, ya quiero saberlo.
-Bueno, ambos bebés son unas niñas, me comenta el doctor que en realidad no son gemelas, no serán idénticas, están en bolsas separadas, por lo tanto serán mellizas como Jieun y yo, estoy feliz, la verdad, no sé cómo voy a cuidarlas, ni vestirlas, las niñas son tan delicadas y también muy hermosas.
-¡Niñas! Dijo Hoseok volteando a ver a Jungkook con asombro, wow Jungkook, años que en la familia Jeon no nacen niñas, mayormente somos lobos machos, no conozco ni una loba Jeon. Eso es una gran noticia, Jungkook, Jimin estoy muy feliz por ustedes, es tan hermoso y sorprendente, Hoseok abrazo a su primo con cariño y lágrimas.
Jungkook seguía en shock, la realidad de ser padre se materializaba en su cabeza.
Por un segundo se imagino junto a sus hijas en un bosque grande y nevado, corriendo como lobos. Su piel se erizo y de sus mejillas rodaron lágrimas, lágrimas de felicidad. Su corazón como si fuera una máquina que hubiera recibido un combustible nuevo, se puso en marcha, podía sentir recorrer en el fuerza y vitalidad. En su cuello y pecho las marcas que Hoseok había hecho eran simples cicatrices muy leves que dejaban atrás las horas sin despertar y las noches de cuidados y las intravenosas.
Se sentía fuerte, se sentía lleno de vida. Cómo nunca se imagino antes, Jimin tenía en el un poder sanador, y ahora sus pequeñas llenaban su pecho de un motivo más para vivir.-Amor, yo, estoy tan feliz, gracias por permitirme el tener una familia, y poder ser padre, los lamentos los dejaré a un lado, día con día y minuto tras minuto, voy a borrar los malos recuerdos.
Te amo, tú y mis hijas, son lo mejor que me ha pasado. Siento tanta energía en mi cuerpo que siento que puedo ir corriendo a tu lado.-No vengas corriendo, no quiero verte en las noticias, "lobo suelto en la ciudad" Yoongi se contactará con Tae y así podrán venir al departamento.
Por el momento por indicación médica no puedo hacer el viaje de regreso, así que tú tienes que venir por mi, aunque no sería la primera vez.
Te espero ansioso.-Me tendrás pronto ahí amor. Dijo Jungkook al teléfono todo sonrojado
-Que bonito, dijo Tae volteando los ojos, y quitando de nuevo el celular. -Mochi, ¿Dos sobrinitas? Que bello, no puedo con tanto, siento que me voy a desmayar. Seré el mejor tío del mundo, seré el más consentidor, mi sueño siempre fue tener una niña a quien peinar y a quien enseñale a dar buenos golpes y luego a usar un arma, dijo guiñándole un ojo a Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
¡Esta no es mi novia!
FanfictionJimin toma la decisión de ayudar a su hermana a escapar de una boda arreglada, aunque eso signifique terminar en las garras del heredero de la mafia enemiga.