Capítulo 9

4K 350 31
                                    


No es tan malo estar contigo

Seokjin llegó junto con Nam al amanecer y al llegar se dirigió a la habitación donde Jimin y Jungkook se encontraban durmiendo, entro, se acercó a ambos para tomarles sus signos y revisar que todo estuviera en orden.
Aparentemente todo se encontraba bien, tal vez solo estaban cansados.
Realizó varios chequeos de rutina y salió de la habitación y llegó hasta la sala donde se encontraba Nam y Yoongi.

Yoongi acababa de llegar, eran más de las 10 am, después de su rabieta fue hasta su departamento en la ciudad, pero su padre le llamo para regañarlo y hacerlo volver, quería que estuviera en la casa para defender de cualquier imprevisto que pudiera ocurrir con ahora 3 de los Jeon, en realidad no sabía si el mayor también se podría convertir en un lobo, así que sería difícil controlar 3 bestias, Tae no podría con los 3, así que lo quería si o si en la casa del bosque. De mala manera acepto y condujo de regreso.

-Nam después del desayuno, podrías llevar a nuestro invitado a una recamara a descansar, al parecer la recamara de invitados, la que está cercana al cuarto de Jimin ya está ocupada por el hermano del doctor, así que llévalo a la que está cerca de la tuya.

Nam asintió y siguió tomando su café. Y leyendo mensajes provenientes del trabajo.

Yoongi se paró y se dirigió al pasillo de las habitaciones, en específico a la que estaba casi enfrente de la de Jimin, con un jugo de naranja y un sándwich. Camino lento para no despertar a la persona en ese dormitorio. Abrió lentamente la puerta y descubrió una cama limpia y sin usar. Dejo el jugo y el sándwich en la misa a lado de la cama y de dirigió al baño para escuchar si ahí estaba el invitado, pero la puerta estaba entre abierta y era obvio que no había nadie ahí. Dejo el desayuno en ese dormitorio y se dirigió al final del pasillo, a una habitación en particular. No quería creer lo que suponía, pero todo apuntaba a que Hoseok, se quedó en la habitación de Tae.

Respiraba pesado, estaba molesto, no tenía un porque pero aún así se sentía traicionado.

Camino lento y llegó frente a la puerta y la abrió de golpe, un Tae abierto como una estrella en su cama vistiendo solo un boxer negro, era lo primero que se saltaba a la vista. No había nadie más.

-¿No te enseñaron a tocar? Dijo un Hoseok desde la puerta del cuarto de Jimin ¿Buscabas a alguien? ¿Vante está dormido aún? Al parecer todos en esta casa aman dormir, creo que haré lo mismo. Dijo Hoseok caminado hasta la habitación de invitados.

Yoongi sonrió de lado, estaba un poco tranquilo, al parecer Hoseok paso la noche cuidando a su primo y él había pensado mal.

Camino hasta donde estaba Hoseok, estaba a punto de comentarle algo, antes que entrara a la habitación, cuando noto en la parte posterior de su cuello algo rojizo, pensó que tal vez vio mal, pero cuando Hoseok volteo, el cuello de la camisa que por cierto le quedaba grande dejo a la vista una mordida en la clavícula.
Yoongi no dijo nada, quedó en silencio un segundo y siguió caminado, al parecer no se había equivocado.
Había perdido.

......

"El bosque era inmenso, árboles y más árboles se alzaban a la vista, uno tras otro pasaba a su lado, mientras corría a toda velocidad, su cuerpo estaba agotado, le dolía todo, pero su corazón lo impulsaba a seguir corriendo, a seguir su camino, paso tras paso, se sentía más cerca de donde los latidos de su corazón lo llamaban. Había algo dentro suyo que le mostraba que camino seguir. Hasta que dejó de correr, la nieve empezaba a dibujar un paisaje blanco y sombrío, estaba solo entre puro color blanco. Y ya no sabía a dónde ir. No sentía cuál era el lugar correcto.

¡Esta no es mi novia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora