Capítulo 21

2.1K 243 17
                                    


Necesito tu mano junto a la mía


Después de una semana todos juntos, Nam volvió al trabajo, debía arreglar unas cosas y cuánto antes volver, y así lo hizo, paso una semana en la empresa y volvió al departamento de Yoongi, por su parte Hoseok hizo lo mismo, tenía que estar al tanto de los arreglos de la casa y la remodelación de la escuela en la ciudad, así que viajo con Nam y cada quien se fue por su lado a realizar sus deberes, Tae quería ir con su prometido, pero Hoseok no lo dejo, debido a que Jimin necesitaba más de él.

Entre idas y vueltas habían pasado un mes conviviendo todos, Nam no recuerda cuando en toda su vida, había tenido cenas tan amenas con todos sus hermanos, debido a que siempre uno de ellos estaban ocupado, entre la escuela de Jimin y la empresa, nunca se juntaban los cuatro.

Estar todo este tiempo juntos los hizo valorar la palabra familia y poco a poco se volvieron más cercanos que nunca.

Era principios de abril cuando Nam y Hoseok volvieron, ya era la segunda vez que regresaban después de dejar todo en orden, el departamento nunca estaba en silencio. Y él al llegar buscaba con sus ojos a un hombre en especial, su Jinnie, el cuál ya tenía lista la comida favorita de Nam para recibirlo.

Tae por su parte nada más ver a Hoseok llegar, corría hasta él para quedar colgado de su cintura, repartiendo besos en toda la cara, -Hobi que tal si hoy vamos a dar un paseíto en la tarde y volvemos ya muy noche, a un lugar de cuatro letras, que empieza con H, es que te extrañe mucho.

-Solo si vamos y practicamos como hacerte los bebés, dijo Hoseok devolviendo los besos en Tae.

-No, no, no, esa parte de mi cuerpo te la daré cuando seamos esposos, me estoy reservado hasta el matrimonio. Dijo Tae sobre la boca de su sol.

-Que hablas si ya lo hemos hecho antes.
Dijo Hoseok subiendo y bajando las cejas.

-Oye, no me desacredites frente a la familia, que van a pensar de mí, si soy un señorito que aún se va a casar.

-Tae bajate de Hoseok y ven a comer, pero primero ve por Jimin, estaba en la habitación acomodando las cositas de las bebés, dile que lo terminaremos luego que coma, dijo Jin, con una bandeja en las manos, él y Yoongi se hacían cargo de las comidas.

Tae camino despacio hasta la habitación donde Jimin había estado, se supone ya llevaba días todo en orden y con él ahí no necesitaba las ropas de Jungkook para dormir, pero ahí estaba él en medio de la cama de nuevo, hecho bolita, en su nido de camisas sucias.
Subió suavemente a la cama donde Jimin tenía los ojos cerrados, pero no dormía.

Tae, yo, me siento cansado, como si debiera descansar mucho para estar mejor.

-Jimin, tienes que comer, luego voy a ayudarte a tomar un baño y te acuestas a dormir todo lo que resta del día si quieres.

-Podrías ayudarme a darme un baño ahora mismo, me siento muy cansado, tal vez eso me despierte un poco, no me siento muy bien.

Tae lo tomo en sus brazos y lo llevo hasta el baño, lo puso en la orilla de la bañera y lo ayudo a quitarse la ropa, luego puso el agua a una temperatura adecuada y ayudo a Jimin a entrar en ella.
Jimin entro al agua y se acomodo quedando casi acostado con los ojos cerrados, tenía cara de incomodidad.

Tae se preocupo, Jimin no había desayunado bien, solo tomo jugo, y en la noche no quiso cenar, solo tomo un vaso de leche, y si se ponía a pensar, Jimin llevaba días solo consumiendo líquidos, no había comido bien, debía decirle a Jin inmediatamente.
Tae saco su teléfono y le mando un mensaje a Hoseok pidiendo que llevará a Jin muy disimuladamente, para no alarmar a los demás.

¡Esta no es mi novia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora