Capítulo 12

2.9K 298 49
                                    

Espera, ¿qué?

Habían pasado los días en su nuevo hogar, la rutina de ir a sus trabajos y encontrarse hasta las noches, salir en los días libres a cenar o ir a dar paseos era parte del día a día en su vida de casados.

Y como todas las noches que llegaba Jungkook del trabajo, Jimin que llegaba más temprano del suyo lo recibía con un ataque de cosquillas y juegos, Jungkook empezó a jugar a fuercitas, y luchitas con él en la enorme cama, saltaba de un lado al otro y pateaba a Jungkook para luego huir y volver a brincar sobre él y lanzar golpes, subía y bajaba de la cama.

Cuando un dolor en el vientre lo hizo quedar de rodillas, en el piso.

-Amor, ¿Estás bien? ¿Te golpeé fuerte? Jungkook no recordaba tocarlo, corrió hasta él y lo intento levantar, pero Jimin seguía sin moverse, seguía con las manos en el vientre.

-Jungkook, hoy si me duele mucho. Yo he estado ocultando que me ha dolido todo este tiempo.

-Todo este tiempo, ¿Cuánto tiempo es? ¿Desde ayer que te pregunté si te dolía?

-Desde el día que lo hicimos en mi casa, antes de venir, tengo un dolor interno, que no se ha quitado.

-¡Jimin! Porque no me has dicho, han pasado semanas, cómo pudiste ocultarlo. Hemos estado haciendo el amor todos los días desde que llegamos, te he preguntado si te sentías mal y me has dicho que no. ¿Porqué me mentiste? .

-Porque no quería preocuparte, aparte estábamos en nuestra luna de miel por así decirlo, no ibas a querer hacerlo conmigo si te decía que me sentía mal, no era para tanto, pero ayer, yo, si tuve el dolor un poco más fuerte, y al lavarme después de hacerlo, tenía sangre.

-¿Que? ¿Sangre? Porque no me lo dijiste ayer mismo.

Jungkook tomó a Jimin en brazos estilo nupcial y corrió hasta el otro lado del castillo, al ala dónde era hogar de Hoseok y Jin, el cuál se encontraba justamente de vacaciones.

Llegó hasta la sala de estar donde estaba Jin, Hoseok y Tae y le pidió a Jin atendiera lo antes posible a su esposo.

Jimin tenía las manos en su vientre y estaba con gestos de dolor.

Tae corrió por inercia a Jimin, estaba preocupado, -¿Que le has hecho? ¿Qué paso? Dijo Tae tocando la frente sudada de Jimin.

-Tae tranquilo, no le he hecho daño, bueno no intencionalmente, Jimin tiene mucho dolor desde hace unos días y no me había dicho nada, dice que ayer sangro, después de hacerlo, y hasta ahora me lo acaba de decir, solo porque no soporto el dolor.

-¿Sangrar? ¿Pues que estaban haciendo? por Dios, Jin, por favor apúrate, dijo Hoseok sorprendido.

Jungkook con Jimin en brazos camino hasta la habitación de invitados del ala este y dejo a Jimin en la cama.

-Necesito que salgan todos, bueno tú no, quédate, apunto Jin a Jungkook, ustedes dos, esperen afuera, Hoseok saco a la fuerza a Tae el cual tenía los ojos llenos de lágrimas, estaba preocupado.
Cuando Jungkook dejo a Jimin en la cama, Jin vio como el pantalón de pijama tenía una gran mancha de sangre en la parte baja.

-Voy a desnudarlo, necesito inspeccionar su parte baja ¿okey? Tal vez tenga una herida la cuál está sangrando debido a que no ha sanado, ojalá y no sea nada y con una pomada todo quede bien, tranquilos.

-Jimin dice que esa zona no es el problema, si no más dentro, le comento mientras quitaba lentamente la pijama de Jimin.

Jin estaba poniéndose unos guantes y con ayuda de Jungkook estaba inspeccionado la zona y como dijo Jungkook, no había ni una fisura a la vista, ni un motivo por el cuál sangrar.

¡Esta no es mi novia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora