Capítulo 16

2.5K 279 15
                                    

¡No soy mi madre!

El camino en el auto era silencioso, Yoongi colgó el teléfono después de hablar con Nam, sabía que de todos, Nam lo conocía mejor y que se daría cuenta que algo tenía que ver, suspiro y miro a su hermano dormido, miro al frente y siguió conduciendo, no se retractaba de su apoyar a su hermano, estaba firme en brindarle la oportunidad de ser papá.

Pero tenía un problema, no podría llevarlo a un hospital y tampoco contratar a un médico cualquiera para estar a su lado, porque era obvio que la condición de su hermano era un caso que alarmaría a más de uno y no dudaba podrían llevarlo hasta a las noticias más amarillistas.

Tomo el teléfono de nuevo, marco un número y espero a que contestaran.

-¿A que se debe el honor de tu llamada, Agust? Dijo alguien con un tono adormilado.

- Yijeong necesito tu ayuda, se que tiene tiempo que no sabes de mi y que yo fui quien te alejo. Pero eres la única persona en quien puedo confiar.

-Dime que puedo hacer por tí Yoongi, no me asustes, dijo un poco alterado desde el otro lado del teléfono la persona que acaba de contestar.

-Necesito un doctor urgentemente, alguien que esté conmigo durante unos meses, no por mi, es por mi hermano Jimin, y solo pude pensar en tí, eres el médico de la familia Park, eres de mi entera confianza y solo pensé en ti para esta situación.

-¿Que tiene Jimin? ¿Está todo bien? ¿Dónde estás? Dime dónde puedo verte, me asustas.

- Yijeong estamos viajando fuera del país, de hecho estoy yendo al departamento, al que compre, cuando pensábamos vivir juntos. Dijo en un tono más bajo y decaído.

Con tono triste Yijeong contesto también en voz baja -Solo fui una vez, no tengo seguro donde es, necesito la ubicación.

-No puedo darte la ubicación exacta por celular por precaución, pero te veo en la estación de tren que te mandaré en un momento, estaré en un hotel cercano esperando, si vienes te lo agradecere toda la vida, solo que tienes que traer tus cosas médicas y también ropa para poder quedarte con nosotros un tiempo.

-Esta bien, espérame, iré cuánto antes. Antes de colgar dijo algo melancólico -Yoon, como siempre, corriendo a tu lado ¿no? que ironía, pero está bien, siempre me conforme con ser "tu mano derecha" como siempre me has dicho.

-Yijeong, lamento mucho siempre recurrir a ti tan fríamente, no merezco tu ayuda, estoy muy arrepentido de no valorarte.

-Estare ahí en unas horas, deja los arrepentimientos para después.

Yoongi volvió a colgar el teléfono, y unos ojos estaban esperando con interrogación, Jimin lo veía con muchas preguntas en mente.

-Con quien hablabas, y como que era un departamento para vivir con alguien, ¿Porqué nunca supe eso? ¿Estabas en una relación y nunca me enteré? ¿Tú? el que nunca tiene tiempo y siempre está amargado.

Yoongi rio de lado, y empezó a contarle a Jimin un poco del contexto. -Es alguien que no conoces, siempre ha estado a mi lado, sabes, en el bajo mundo me llaman Agust D, y él se hace llamar el Capitxn y lo conozco desde la universidad, pese a estar en los negocios de papá y la familia Park, también hemos estudiado para llevar la empresa de electrónica, lo conocí mientras estudiaba, el era estudiante de medicina, es dos generaciones menos que Jin, es de mi edad, yo siempre llegaba con algunos golpes o heridas, y él era mi amigo, quien me curaba.

Así que con él tiempo termino trabajando para mí y para nuestra mafia, para cuando alguien del círculo resultaba herido, nunca te atendió a tí como tal, porque nunca te involucramos en los negocios turbios, pero él en la empresa familiar estaba en el área de enfermería, siempre como mi mano derecha, cada que algo me pasaba el estaba ahí para mí, con el tiempo yo descubrí que me gustaba un chico, estaba muy confundido, tal vez era un error y era por el entorno en que nos llevábamos, pero más pasaba el tiempo y más sentía que me había enamorado.

¡Esta no es mi novia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora