El Día de la ¿Cita?

299 28 3
                                    


"Mina es mi brújula, siempre guiándome en la dirección correcta"

Lo que pasó ayer con mi padre no salía de mi cabeza, pero no dejaría que eso me afectara. Me di un baño para después vestirme con ropa ancha para poder ir cómoda y solo arreglé un poco mi pelo y bajé para poder desayunar con mi madre.

-Chayotito para quien te arreglaste? -Me miro atenta con una sonrisa.

-Para nadie, mamá, solo quería arreglarme un poco, ya que no suelo hacerlo casi - reí-

-Bien, entonces siéntate que la comida se enfría.

-Sí - me senté y comí todo lo de mi plato- Gracias por la comida, mamá. Voy a salir, nos vemos en la noche.

-Si hija solo maneja con cuidado.

Salí como de costumbre de mi casa e iría a una tienda de flores que está cerca, ya que ayer por el enojo olvidé bajar lo que le compré a Mina. Por suerte, mi padre no revisó mi auto.

-Dios olvidé preguntarle a Lili qué flores le gustan a la Mina.

Llegué a la tienda de flores y observé que tenían de todo tipo. Bajé del auto y fui adentro para buscar unos claveles color blanco.

-Hola, ¿tendrá claveles color blanco y rosa?

-Sí, quiere un ramo, una maceta o un ramo que contiene tres veces más que uno normal.

-Quiero el que contiene más flores.

-Bien.

Esperé a la chica, ya que había ido a buscar las 3 docenas de 36 claveles.

-¿Qué color de papel quiere para envolver sus flores?

-¿Podría usted elegir uno que resalte más con el color de las flores y también podría agregar flores nube?

Vi que buscó el papel, agregó las otras flores y puso el papel para decorar las flores. Yo agradecí y pagué, salí de la tienda con el ramo.

Busqué una tienda de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Busqué una tienda de

dulces para darle unos chocolates con alcohol. Al comprarlos, regresé a mi auto y el ramo junto con los chocolates los dejé en el otro asiento junto a lo que había comprado ayer.

-¿Debería de avisarle a mina que ya voy para allá?

Chat con mina

-Hola, maestra Mina, ya voy para su casa.

-Bien, aquí te espero.

-Bueno, entonces nos vemos en unos minutos.


Visto.

Entre Notas & Silencios    | Michaeng | [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora