Los primeros rayos de sol se filtran a través de las ventanas de la cabaña, iluminando mi rostro. Aún me sentía mal por lo que sucedió ayer; sin embargo, quiero hacer todo lo posible para que Mina sienta algo por mí o al menos intentar que se fije en mí solo un poco.
Me levanté de mi cama y fui a cambiarme para darme un baño.
Cuando salí escuche que tocaron la puerta.Toc, Toc.
-Chaeyoung, estás despierta?
-Sí, ¿qué deseas, Mina?-Me puse rápido mi camisa y un bóxer junto a un short.
-¿Puedo pasar?
-Sí, solo deja, voy a abrir -Fui hasta la puerta y abrí. Mina estaba ahí parada con una bandeja con un desayuno que preparó para dos personas.
-Buenos días, Chaeyoung -Dijo entrando a la cabaña.
-¿Por qué preparaste todo eso Mina? -La mire sorprendida.
-¿No es obvio? Es para que desayunemos juntas. -mencionó mientras acomodaba los platos - ven siéntate.
Me acerqué a la mesa y me senté a un lado de ella.
Comíamos en silencio, un silencio bastante incómodo.-¿Te gustaría ir a explorar el bosque? He escuchado que hay una cascada escondida cerca de aquí... -rompí el silencio con mi pregunta.
-Claro, me encantaría ir -una sonrisa se formó en su rostro.
-Bien, ¿te parece ir después de terminar de comer? -La miré atenta.
-Sí, está bien.
Mina continuó comiendo en silencio, mientras yo esperaba a que terminará de comer para lavar los platos de ambas.
[...]
Juntas salimos de la cabaña, caminamos por el bosque, el sol brilla entre las hojas de los árboles, creando un ambiente mágico.
Mientras caminábamos, podía ver lo hermosa que Mina se veía con esa camisa de cuello largo y los pantalones cargo. Era un atuendo sencillo, pero para mis ojos se veía tan hermosa que me hipnotizaba con su belleza.
-¿Sucede algo, Chaeyoung? -se detuvo para mirarme.
-¿Eh? No... ¿Por qué? -Mire hacia otro lado.
-Me estabas mira-
La interrumpí para decir otra cosa- Mira, ahí está la cascada.
Ella volteó a verla y al hacer esto fue corriendo para poder verla más de cerca.
Corrí detrás de ella y la tomé de la mano, ya que casi se resbalaba.-¿Estás bien? -pregunté pegándola a mi cuerpo inconscientemente.
-Sí, gracias... -Miro hacia otro lado con cierto Nerviosismo.
-Ah, perdón -me alejé de ella soltando su mano.
Escuche un suspiro de su parte y se dio la vuelta para sentarse a un lado de la cascada.
Dirigí mi mirada hacia ella y se veía tan hermosa ahí sentada.Me senté en un tronco mirando aún a Mina y veía como ella miraba el agua de la cascada caer con fuerza.
-Es tan hermosa que duele... -Susurre.
Vi a Mina sacar su teléfono, ya que la llamaban, la vi con un rostro de tristeza al ver el número de quien le marcaba.
-¿Qué es lo que quieres? -Mina preguntó al responder esa llamada.
Pasaron unos largos minutos, hasta que escuche a Mina decir algo.
-Déjame en paz, por favor, entiende que ya no te amo, Matthew -ella colgó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Entre Notas & Silencios | Michaeng | [G!P]
Romantik"Ojalá nunca te hubiera llevado al mismo destino que el mío, perdóname".