¿Amar?

212 22 1
                                    


"Entonces te das cuenta que no es quien te mueve el piso, sino quien te centra. No es quien te robe el corazón, sino quien te hace sentir que lo tienes de vuelta".

-Mario Benedetti.

Ahora esa frase tomó sentido para mí, porque me di cuenta en estos últimos días de que amo y extraño a Mina. Esta sensación de confusión me embarga. Las bromas que Lisa hacía sobre Mina y yo, que antes parecían inofensivas, ahora comienzan a tomar significado, resuenan en mi mente como un eco persistente.

¿Es posible que me esté enamorando de ella? No, no, no puede ser así, es imposible que esté sintiendo algo por ella. ¿Es correcto sentir esto por ella? ¿Qué dirá mi padre sobre esto? ¿Esto arruinará mi carrera profesional? No quiero que me juzguen por esto.

Pero tengo esa maldita necesidad de querer hacerla feliz, amarla y sobre todo protegerla, tanto como merece esa mujer de voz angelical, que deja a todos atónitos por su belleza -e incluso a mí-, está haciendo que crezca un sentimiento de querer cuidarla a toda costa.

Cuando la vi llorando por Matthew y verla triste fingiendo que estaba bien o estaba feliz, me hacían querer cuidarla desde el primer momento, porque sabía que ella necesitaba apoyo y alguien que lograra entenderla a toda costa.

Cada vez que mi madre me veía feliz o sonriendo antes de irme a los ensayos, ella preguntaba a qué se debía esto, ya que no soy así y mi padre solo le decía que no importaba que, seguramente es por los ensayos que estoy así.

Fue ahí cuando me di cuenta de que me estaba enamorando de alguien a quien seguramente no le interesaba, pero era dulce, amable, compasiva conmigo, sentía que me trataba y miraba con amor, uno que probablemente no existía y el cual yo me inventé.

Llamada con Jungkook.

-Hola kook, quiero saber si ¿podrías hacer que me den una semana de descanso?


-Claro, yo me encargaré de hacerlo posible.


-Gracias, kook en serio.


-No hay de qué, Chaeyoung.

-Nuevamente, gracias y ten un lindo día, kook, adiós.

Llamada finalizada.

Al terminar la llamada, me pregunté si debía hablar con Mina o no. Creo que sí estaría bien hacerlo.

Chat con Mina

-Holaa, Mina, qué tal 😸


-Hola, Chaeyoung ¿a qué se debe tu mensaje?


-Solo quería hablar contigo, es todo jaja.


-Oh, ok, ok. ¿Qué tal te ha ido en tus ensayos de estas semanas?

Deje mi teléfono en la cama sin darme cuenta de que Mina ya había respondido y bajé a donde estaban mis padres.

-Chaeyoung, quiero que hoy te vistas bien, por favor.

-¿Uh? Ahora, ¿por qué necesito vestirme bien?

-He estado hablando con un viejo amigo de aquí, el Sr. Kim, es uno de los empresarios más respetados aquí en Japón.

-Ajá, y eso, ¿qué tiene que ver conmigo? -pregunté.

Entre Notas & Silencios    | Michaeng | [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora