Chaeyoung pov.Es indescriptible la forma en la que Mina me hace sentir tantas cosas. Tiene un universo entero en sus ojos y un encanto inigualable. En ella encontré la calma que mi alma anhelaba, una paz que hacía que el caos que había en mí desapareciera. Tenía tanto miedo porque odiará esa parte de mí, tenía miedo de que viera que mi mundo es todo un caos, pero ella solamente llegó y entró sin tener que pedir permiso, es como una luz en mi ser.
Solamente ella pudo ver todo ese caos que tengo dentro, no sabía si confiar en ella como para compartir esa parte tan herida, llena de cicatrices y de oscuridad.
Pero a ella no le importo, era como si supiera que estaba destinada a cuidar de mí, a ser quien me guiará en esta oscuridad que me consumía a diario, pero no fue hasta que vi sus ojos, tan hermosos y llenos de luz, en sus ojos marrones pude encontrar la paz que siempre anhele.
Lo único que ella necesitaba para tenerme a sus pies era su voz, sus ojos, su sonrisa y sobre todo esos labios que anhele tanto probar un día.
Es imposible evitar que mi corazón no esté latiendo con tan solo escuchar su suave voz. Debería de ser un pecado amar a una mujer tan hermosa y delicada.
Tantas veces me pregunté sobre quién iba a amarme con todos mis defectos, quien se daría cuenta de que no todo en mí es felicidad, sin embargo, con ella puedo ser yo misma sin ser juzgada.Hay tantas cosas que deseaba en este mundo y tantas que me preguntaba, pero ahora con ella a mi lado todo eso que deseaba está desapareciendo, porque lo único de deseo y necesitó en mi vida es a ella.
Me criaron con la ilusión de que cuando fuera grande tenía que casarme con cualquier mujer, en un momento lo acepte, pero después me comencé a negar rotundamente, sería un completo infierno casarte con alguien a quien no amas y saber que mientras tú no estas puede meter a más hombres o mujeres a tu propia casa.
Me preocupa que mi padre se llegase a enterarse de esto, pero si lo hace haré incluso hasta lo imposible por estar a su lado, no importa si con esto debo de dar mi vida a cambio, porque amo a Mina y no hay duda de eso, no quiero que nada ni nadie se meta en esto.
Aún falta mucho para que anochezca y quiero llevar a Mina a otro lugar, quiero mostrarle que cosas tan hermosas tiene este bosque, pero sé que eso solo se podrá ver en la noche, aun así desearía poder ver el hermoso atardecer con ella.
La tomé de su mano y comencé a caminar mientras ella me seguía el paso.
—¿A dónde vamos?
—Es una sorpresa, tú solo espera.
—Uhm, Bueno.
Caminamos entre un lugar lleno de hojas secas, me encantaba escuchar el cantar de los pájaros y más la tranquilidad que me transmite estar en un sitio como este.
Al fin llegamos al sitio a donde quería llevarla y es que el color del cielo era tan hermoso que generó un ambiente “romántico”, el cielo teñido de un tono naranja, amarillo y rojizo, me hizo imposible no sonreír porque siempre quise ver un atardecer junto a alguien.
—¿No es hermoso el cielo? — la miré con una sonrisa.
—Lo es y demasiado.
Me acerco a ella y tomé su rostro con delicadeza obligándola a mirarme. Mis ojos viajan hasta sus labios y se posan ahí por unos largos segundos. Note su nerviosismo y solo solté una pequeña risa soltando su rostro.
—Eres tan linda Mina. —Deje un beso en sus mejillas.
—Gracias. —Ríe con las mejillas sonrojadas— ¿Tu idea era venir a ver el atardecer?
ESTÁS LEYENDO
Entre Notas & Silencios | Michaeng | [G!P]
Romance"Ojalá nunca te hubiera llevado al mismo destino que el mío, perdóname".